Capitulo 11

1.3K 197 21
                                    

La noche siguiente, Off estaba en su habitación mientras veía dormir a su compañero y se preguntaba si estaba haciendo lo correcto. Su manada significaba todo para él, pero estaba a punto de arriesgarse por un tipo que no apreciaría el sacrificio que estaba a punto de hacer. Si fueran atrapados, ninguno de ellos volvería a ver la luz del día. Gun se quedaría solo para criar a su hijo. El resto de su manada quedaría sin su alfa.

Sus responsabilidades pesaban sobre sus hombros. Estaba medio tentado de dejar que Ohm se pudriera, pero su amistad con Sing no le permitiría darle la espalda.

— ¿Estás listo? —Singto preguntó, mientras entraba por la puerta. —Los chicos están esperando abajo.

Salió de la habitación, cerrando la puerta detrás de él.

—No tienes que ir —, dijo Singto, mientras sus ojos se suavizaban. —Todo el mundo lo entenderá. Tienes un compañero embarazado que cuidar. El riesgo es demasiado alto.

—No dejaré que ustedes entren sin mí. No puedo escoger y elegir cuándo ser un alfa. —Off miró hacia la puerta cerrada y su corazón se retorció. —Quiero que Tay se quede atrás para ver a mi compañero. Con Joss todavía suelto, no dejaré nada al azar.

El humano se había convertido en su mundo entero. Gun era exasperantemente terco, pero finalmente había encontrado a su otra mitad, con la persona que se sentía como en casa.

Y estás a punto de arriesgar eso por Ohm. Pero mucho de lo que somos, está ligado a la familia. Sing era familia, y estaba unido a él por lealtad.

Singto le dio una sonrisa diabólica. —Voy a darle la noticia a Tay, de que no está invitado a la fiesta.

Había elegido a Tay porque este era el más tenebroso y mortal de todos. Además de él, Gun estaba más seguro con este.

—Tal vez tenga que dispararle—dijo Off mientras bajaban las escaleras. Todo sus cazas recompensas que integraban su persona, estaba en la sala de estar. Estaban vestidos en trajes de combate y parecían la colección de hombres despiadados que realmente eran.

Se detuvo cuando vio a Sing y Tay mirándose el uno al otro como si estuvieran a punto de intercambiar golpes.

— ¿Qué está pasando?

—Tay piensa que Ohm no vale la pena arriesgarse a cumplir cadena perpetua —dijo Singto, mientras se apoyaba causalmente contra la barandilla.

Sabía que la mayoría de los hombres se sentían de esa manera, incluido él.

—No tenemos tiempo para esta mierda—les gruñó. —Vamos a ponernos en camino.

Singto levantó la mano, cuando Tay trató de pasar junto a él.

—El jefe dice que tienes que cuidar a los niños.

Tay miró entre Singto y el con el ceño fruncido. — ¿En serio?

—Nunca nada fue más serio —dijo. —Sube las escaleras y protege a Gun con tu vida.

Tay frunció el ceño. —Claro, nos pintaremos las uñas y hablaremos sobre los chicos más lindos de la escuela.

Estaba teniendo una maldita migraña y aún no habían salido de la casa. La idea de Tay, un hombre que se parecía a un matón malicioso, le pintara las uñas y chismorreara hizo que quisiera borrar la imagen de su mente.

—Prueba con rosa fuerte —Singto le dijo a Tay. — Apartara al asesino en tus ojos.

Tay empujo a Singto antes de desaparecer.

Le dio a Singto una mirada extraña. — ¿Realmente quiero saber? Le dio una sonrisa pícara. —Probablemente no.

Se quedó allí por un momento, mirando la cabeza de Singto. Negó con la cabeza y había comenzado a seguir a sus hombres cuando sonó su teléfono. La llamada era con número restringido.

Fuego 🔥[Finalizado] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora