2.-♡

491 55 14
                                    

Cómo decirle al nerd que lo odiaba pero en cosas linda, Namjoon era fácil de conquistar antes los ojos de yoongi,  pero le parecía imposible ya que era alguien diferente, Yoongi quería intentar tocarlo o al menos besarlo, pero las cosas no salían como esperaban.

Primero porque tenía novia, Solar, segundo porque es popular y su imagen tiene que ser la perfecta para todos y por último su sexualidad, este es importante para él, ya que si estaban enamorado de un hombre su reputación se iba abajo y como no, ¿Estar enamorado de un chico feo? Porfavor solo en las películas....o eso creía él.

Decidió salír de la casa para distraerse y todo había sido aburrido en los días domingos, no haces nada el tiempo pasa rápido y bueno, te aburres yoongi quería estar con el moreno para hablar e intentar una amistad, pero parece que su orgullo y su estupidez tenían el control.

- ¡Min Yoongi!

- mierda ... .-suspiro para voltear y ver a Hoseok corriendo hacia el junto a su otro amigo-. ¿Que pasó ahora ?

- Vienes a una fiesta, es cumpleaños de Jungkook, ¿Si? Es que bueno...ya tu sabes.... .-hablo está vez jimin-.

- si si , como sea, iré, pero no quiero que me dejen solo, además ese cara de conejo es primo del niño destrucción

- ¿Niño? .-pregunto dudoso su amigo de sonrisa cuadrada-.

- digo del nerd

- jamás te confundiste de nombre y ¿ahora sí?

- si si si, lo que sea , vámonos ahora, no lo quiero ver

- oye por cierto, ¿Que pasó en dirección?

- ¿De que ?

- no te hagas al idiota min .- el mencionado le miro serio-. Es que bueno, ambos se fueron a dirección, ¿Que les digo ese pelado?

- pelado, no es pelado, es joven aún, tiene unos treinta y se ve sexy con su traje tan apretado y -....

- eres asqueroso Hoseok

- que no, osea escuché del nerd

- ¿Eso digo? .-hablo serio el mayor mientras apretaba su mano haciendo puño-.

- alguien se puso celoso .

- ¿Celoso yo? Uf, jamás, además yo ya tengo a Solar. .-digo normal aunque por dentro si lo estaba-.

- si aja, bueno, entonces no te importará que Jin salga con él ¿O si?

- no...para nada .... .-empezo a caminar con una seriedad-.

- hay vamos yoonie Hyung, Namjoon te tiene loco, y solo piensas en él, hasta pareces un viejo verde.

- aún soy joven, más respeto niño, soy mayor que tu .-hablo con fastidio mientas le apuntaba a jimin -.

- auxilio me desmayó, cállese viejo lesbiano .- empezó la canción que puso Tae junto a hoseok con una sonrisa en sus labios uniéndose jimin-.

- hay, no se para que son mis amigos

El camino fue entre bromas, risas y tranquilidad, se decía que eran los  cuatro chicos más guapos de la secundaria, pero a ellos se le unió seokjin, el chico de último año, trabaja en la cafetería que su padre había construido para él, a decir verdad el negocio iba subiendo y bajando, pero siempre mantenía una sonrisa al atender.

Al llegar los cuatros chicos empezaron adentrarse a la casa, pudieron oler y tomar un poco de licor mientras que todos se separaron para ir a bailar, el "jefe" se fue a tomar un poco más antes de encontrarse con nam, ya que este pensaba que iba estar presente en la fiesta.

Fue tanto así que se quedó borracho, empezó a bailar un rato más mientras mantenia una botella en su mano (me recuerda cuando mi papá toma...jsjsjsjs sigamos) seguía de trago en trago, el cumpleañero solo reía junto a su pareja, la fiesta había aumentado y a decir verdad le había enviado una torta a namjoon.

/POR OTRO LADO\

Namjoon estaba en el departamento, se había quedado estudiando para las finales que se acercaban ya que siempre tenían un concurso para tener su beca, y eso significaba que dos personas solo tendrían aquella beca.

Se escuchó la puerta a lo que curioso fue abrir, saco lo que tenía dentro para darse un golpe por no averce acordado del cumpleaños de su primo, pero no era el quien le envío ya que justamente el moreno se había pelado con el hace dos dias.

Se trataba ni más ni menos que de yoongi, trago en seco para mirar este atentamente, lo puso en la mesa y empezó a observarlo como si de Ian bomba se tratase.

- ¿Es seguro comer?....

Suspiro frustrado para ir por un cuchillo, se acercó al pastel con cuidado para cortarlo, al ver que no tenía nada suspiro aliviado, pero era raro a decir verdad, con mucha duda se sirvió acompañado de una lata de Coca-Cola .

Empezó a comer mientras pensaba que no sería una broma, cuando termino empezó a lavar este, pero su torperza le ayude mucho haciendo que rompa este, hizo un puchero para votar el plato. Será mejor comprar platos de plástico, pensó, se fue a dar ina ducha y salio ya con un polo suelo y unos short.

Al acostarse pudo por fin cerro sus ojos, tan rápido que los cerro se quedó dormido aun pensado que la torta fuera una broma. A la mañana siguiente se despertó con una sonrisa en sus labios, se sentó y miro todo con ojos entre cerrados.

- yoonie aun es temprano, ven acueste un poco más ~

Al escuchar la voz reconocida miro a la chica de su lado, se quedó callado pata luego solté un grito bien masculino, se tapo de inmediato y miro a la chica con miedo.

- ¡¿Que mierda pasó?!

☆○o。..:* *:..。o○☆

❤️— espero que les guste perdón por los errores,los queiro—❤️

ıllıllı ᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ᴄᴜᴇʀᴘᴏs ıllıllıDonde viven las historias. Descúbrelo ahora