9.-♡

188 23 4
                                    

Los jóvenes despertaron, miraron a su alrededor pero estaban amarrados del torso hasta sus pies, intentaron zafarse pero fue imposible, intentaron hablar pero tenían una cinta en su boca, el de tes blanca estaba punto de llorar pero se escucho la puerta dejando ver al director con una sonrisas en sus labios.

- despertaron, ¿Quieren escuchar música? .-el de tes morena le miro serio a lo que el mayor le saco la cinta-. me voy a presentar, soy el mago brujo y yo estoy  aquí para salvarlos

(si no sabes quien es el mago brujo es missa, y si no sabes quien es missa te invito a que te suscribas, es el bato de la rosa, solo busca missasinfonia y dale like a sus videos, continuemos)

- ¿Qué quieres de nosotros? .- se quedo mirándolo con algo de cringe-.

- yo pos nada.

- ¿entonces porque nos tienes aquí?

- porque fueron elegidos por lupita 

- ... ¿que?

- ¿Qué de que?

Namjoon se quito la cinta por su cuenta para empezar a desatarse miro a los mayores para frucir el ceño, de la nada apareció un cuadro de la virgencita de Guadalupe, el de tes blanca miro a este para luego acariciar aquel cuadro con una sonrisa.

- Virgencita de Guadalupe, ayúdanos a volver a nuestros cuerpos, se que hicimos tontearías, pero no me gusta ser enano.

- y a mi no me gusta ser jirafa.

-cállate wey, el bato esta pidiendo a lupita .- le dio un zape al de tes pálida para mirar al moreno-.

- por favor  virgencita de Guadalupe.

Mientras que el moreno hablaba una luz entraba por aquella puerta dejando ver a la virgencita de Guadalupe, el mago brujo puso sus manos juntas mientras el airecito estaba presente dejando ver una rosa blanca aparecer.

- hijo mío, tu pedido se hará realidad, con la condición que jamás vayas a comer un pastelillos de la bruja y que guardes mis rosas, ya que televisa juega con esta.

- esta bien madre mía.

Dicho esto ambos cambiaron de cuerpos, pero el moreno estaba mas bajo que el contrario, este había crecido un poco mas, el mago brujo se robo la rosa y se fue ahí en su coche rosa, los chicos estaban caminando en busca de una salida hasta que se encontraron con dos perritos, uno blanquito y otro café, estos los cargaron y se los llevaron. 

Cuando llegaron a su departamento se acostaron en la cama mientras que los perritos corrían por varios lugares, los chicos solo miraron a los perritos para jugar con ellos.

- ¿Entonces? ...

- entonces ¿Que?

- Ya tenemos unos hijos, ¿Cuando nos casamos?

- nada de casarnos yoonie

- hay vamos, ¿No quieres otro hijo?

- ¡Min Yoongi!

.
.
.

Había pasado más de tres meses y nos ya habían terminó el año, con buenas notas claramente, Yoongi y Namjoon decidieron buscar un mini departamento, cuando encontraron este empezaron a desempacar las cosas.

- ¿Entonces?

- si Yoongi .-le miro con una sonrisa en sus labios para abrazarlo por el cuello-.

- entonces, hay que preprar nuestra luna de miel

El moreno soltó una risita para ser cargado por el más bajo llevándolo a la habitación mientras que reían.

Ya era de noche y ambos estaban acostados en la cama mientras veían una película de comedia.

- ¿Entonces te gusta el? .-pregunto un poco serio mientas acariciaba sus cabellos-.

- si, es divertido .- soltó una risita-.

- ¿Y yo no? .- hizo un leve puchero para luego ver la vista del menor-.

- no.

- eso me dolió Kim, ya no te amo .-se tocó el pecho dramático para luego mirarlo -.

- noo. .-el moreno hizo un puchero para ser abrazado por el mayor-.

- ya no te quiero

- ¿ mandarinas?

- si

Ambos se dieron un beso tierno, decidieron saber cuantos besos tenían que ser para cambiar sus cuerpos nuevamente, pero no cambiaron, claro que no cambiaron, el moreno se despertó se estiro para luego ver a holly que le miraba raro.

- ¿holly? 

- soy yo idiota 

- ahhhhh!

ıllıllııllıllııllıllııllıllı

🍫.- perdón por la demora unu -.🍫

🍫- perdón por las falla unu .,_,. 💜💜💜-🍫

ıllıllı ᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ᴄᴜᴇʀᴘᴏs ıllıllıDonde viven las historias. Descúbrelo ahora