El chico de tes pálida corría por todo los lugares persiguiendo a su hijo de tres años, sabia que le gustaba brincar, correr o hasta dar vueltas, su pareja esta comprando y quería que se de cuenta que este orgulloso por cuidar a su nene, a veces siempre decía que era solo bueno para comer mandarinas y no hacer nada mas que
- MIN HOSEOK, VEN AHORA
- ño, appa mado , quelo a mami .-se sentó en el suelo mientras se tapaba el rostro con ambas manos-.
El de tes pálida suspiro, se acerco al menor para cargarlo y besar su cabeza mientras se a pegaba a su padre ocultando su rostro en el pecho del mayor.
- ¿Por qué no me quieres?
- polque...pegas a mami...
- no le golpeo ho, ¿Por qué dices eso?
- le dices que glites y ... y...mami grita...dice que pales...pelo tu shigues ...
el mayor se golpeo su frente para soltar un suspiro, tendría que hablar con el de tes morena para que ambos tengan su privacidad
ıllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllı
El de tes pálida estaba en la habitación mientras se tapaba el rostro soltando lágrimas, le había dolido lo que le había hecho el moreno ante sus ojos.
- ¿Porque eres así conmigo? .-se alejó del más alto-.
- Namjoon, no es para tanto
- me mataste, ¿Tu crees que es fácil tener ese sentimiento? ¡¿Eh?!
- ya lo lamento nam, te voy a comprar más ¿Si?
- con mi Ryan no te metas, si te metes con uno de ellos te mentes conmigo, ¡que inicie la guerra idiota!
El moreno se fue en dirección donde estaban sus peluches, tenía la colección completa y Yoongi le había roto su taza de esta, puso en línea a sus peluches enfrente del más alto, una vez que terminó puso sus manos en su cintura mientras le miraba con un puchero.
- Namjoon no seas ridículo
- no, nada de ridículo, yo Kim Namjoon, rey del mundo Ryan, te declaró la tercera guerra mundial
- dios...eres un niño...
El de tes morena se fue en busca de Kukamon, sería un pasa tiempo jugar con el menor, su actitud siempre era infantil y no podía negarse que si lo amaba más por sus tiernos pucheros.
Aunque los pucheros venían de su propio rostro, pero ya le había conocido lo suficiente para que esté así de infantil, le había engreído.
- ¡Que empiece la guerra!
Ambos se tiran almohadas, entre bromas y risas, el de tes morena se acercó al de más bajo, lo cargo mientras pataleaba, parecían una pareja recién casados, ambos se dedican una sonrisa, pero esto era mucho ante los ojos de otras personas.
Cuando cayeron al suelo el de tes pálida le miró para acariciar sus mejillas, se sentaron enfrente del otro para mirarse a los ojos, sus corazones palpitaban tan rápido pidiendo que cada uno esté en su cuerpo correspondiente.
El de tes morena se acercó juntando ambas narices, los centímetros de sus labios eran tan cerca que se convirtieron en milímetros, sus respiraciones estaban mezcladas, sus ojos estaban cerrados, sabía que al besarse podían tener solo una semana para besarse.
Pero la suerte estaba del lado de estos ya era de noche y ambos estaban enfrente de la ventana mientras se agarraban de la mano.
- después de esto...nos separemos...
- Namjoon...no ... Yo... Yo...
No pudo terminar por sus labios del contrario con los suyos a lo que correspondió, la luna estaba descubierta por las nueves, la luz de esta alumbró ante ellos para hacer notar unas luces rodeándolos, mientras que el beso seguía sus almas se cambiaron estando en sus propios cuerpos.
- Nam...
- Yoongi...
Ambos se miraron para abrazarse haciendo que se caiga encima del más bajo, se miraron para besarse varias veces mientras que el de abajo le abrazaba por la cintura.
- Kim Namjoon...¿Quieres ser mi novio hasta el día que volvamos a cambiar?
- y así sea cuando cambiamos no me quiero separar de tú lado yoonie
Ambos se miraron mientras se dieron un largo beso con cariño, amor y felicidad juntando sus frentes mirándose.
- ¿Los hombres se pueden embarazar?
- ¿Quieres probar ?
- no, pero es bueno intentar
Soltaron una risa para negar y seguir besándose mientras la luna les miraba con una sonrisa.
- ¿K tal?
ıllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllı
🍫.-pido perdón, mis clases se me atrasan :(( -.🍫
ESTÁS LEYENDO
ıllıllı ᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ᴄᴜᴇʀᴘᴏs ıllıllı
Fanfic❏ᴅᴀᴛᴏ❏ ▪ ɴᴀᴍᴊᴏᴏɴ ▪ Un chico de tes morena, alto, hoyuelos lindos, cabellos morados, y ojos de dragón color marrones. Es el típico chico nerd en la secundaria, solo tiene a su amigo Zico. ▪ʏᴏᴏɴɢɪ▪ Bajo, tes blanca, rostro gatuno, cabello azul marino...