Caminaban como si fueran una pareja de secundaria, ambos estaban sonriendo se a cada uno, pero esa sonrisa se fue cuando jalaron al de tes blanca para su boda, el moreno al ver cómo se casaba con su mayor enemiga se fue hecho mares, sabía que le había dolido mucho y ella solo disfrutaba de su dolor.
- ¡Namjoon despierta!
- ¿Que yo que? .- se acomodo mientras sobaba sus ojitos de forma infantil algo que le causó una sonrisa al contrario-. ¿Yoongi? Aún estamos en los cuerpos diferentes...¿No?
- que comes que adivinas .-suspiro para sentarse enfrente de la chica que estaba atada-.
- ¡Msjsmjsbndjsbmshsbs!
- no te entiendo mocosa, ¿Que dices?
- ¡Msjsmjsbndjsbmshsbs!
- no te va a decir porque tiene cinta idiota .-se acerco a la muchacha para quitarle la cinta-.
- ahora habla
- msjsmjsbndjsbmshsbs
- ¡Ahg! ¡HABLA DE UNA VEZ!
- que dos por dos es cuarto
- ¿Que nos diste? ¿Eh? ¿Droga o que pedo?.
- yo solo les di el queque, no vengan con estupideces, tengo un examen de la tabla del dos y no estudie, ¡ahora suelten me!
Ambos le miraron serio para empezar a pensar en lo que comieron o tomaron, por una parte namjoon solo había comido el queque y la torta junto a la gaseosa, pero lo último lo descarto ya que media en un paquete, por la otra Yoongi había tomado, mucho, comió el queque y la torta, pero descarto la torta.
Yoongi soltó a la chica para ver cómo esta se iba corriendo se sentó en el suelo e hizo un puchero adorable ante los ojos de namjoon.
- nosé cómo cambiarnos...
- ¡¿Cómo que no sabes cómo cambiarnos?!
- ¡que no lo sé y no me jodas Min, toda es tu maldita culpa!
- ¡¿Y yo porque?!
- ¡porque tu we, me diste una torta y mira lo que ocurrió,¿ eres un maldito brujo o que ?!
- ahg , te odio Kim
- yo también te odio Min
Frucieron el ceño ambos para empezar a caminar en dirección a qué alguien los ayude ante la situación "cómoda".
Miraron por todos lados para ver a Zico que se acercaba, algo que puso incomodo a Namjoon ya que había aceptado salir con él, no podía evitar maldecir se, quería desaparecer del mundo, del universo, jamás existir.
- namu
Estaba apunto de ir abrazarlo pero "namjoon" lo detuvo a lo que se quedó confundido al de tes pálida junto al recién llegado.
- ¿Paso algo nam?
- no nada, puedes irte estoy hablando con Yoongi, ahora vete, no queremos estorbo como tu.
- q-que...pensé que éramos algo... .-susurro lo último mientras bajaba su cabeza-.
- cállate yoo- digo namjoon, Zico está saliendo contigo y tú tienes que ser bueno con él, no malo.
Los dos presentes miraron a "Yoongi" confundido y otro serio, nadie creía lo que decía, uno porque Yoongi jamás fue amable con sus compañeros, esto era nuevo y Zico no aprovecho para grabarlo haciendo que algunos más de unan.
- pero estoy contigo Yoongi
- pero yo quiero que salgas con Zico, ¿además que tiene de malo ?
- porque somos novios desde hace un año
Ambos se quedaron callados, mientras que uno le fulminaba con la mirada, el otro estaba ruborizado, "Yoongi" se fue de ahí mientras apretaba sus manos con fuerza.
"Namjoon" se arrepintió después de todo lo que había dicho, suspiro para luego ver a los presentes viéndolos con burla, y ahí fue donde esté se dio cuenta, el moreno siempre fue hecho burla, ahora estaba en sus zapatos, literal, les miro serio mientras se escuchaban pasos quejidos y negaciones.
- aquí está tu rey de mandarinalandia.
- ¿Que?
- vamos hyung, dinos que si estabas con él.
- no somos nada .-hablo el moreno cruzando sé de brazos -.
- si ...si somos...
El moreno se acercó al tes blanca para besarlo mientras cerraba sus ojos, todos estaban sorprendidos incluyendo a "Yoongi", que después de unos segundos correspondió mientras ponía sus manos en la cintura del más alto, todo parecía un sueño pero no fue así, Yoongi pudo besarse así mismo, pero sabía que esos labios ya eran suyos cuando quedó flachado por su sonrisa mostrando sus lindo y hermosos hoyuelos.
- ¡POR FIN!
- ¡Que vivan los novios!
Ambos se separaron mirándose sonrojados, el más bajo junto su frente con la del contrario para luego agarrar su mano e irse del lugar, ambos jamás pensaron en eso, se odiaban, pero llegar a besarse no fue planeado, llegaron a la biblioteca para irse a un lugar más privado para ellos, soltó su mano con busquedad para darle una cachetada.
- ¡¿Que mierda te pasa Min?, ¿Sabes que me metiste?!
- ¡¿Y tu para que correspondistes?!, Tu piensas que soy el único culpable.
- ¡si pendejo, si, Zico y yo somos novios y tu haciendo estás estupideces enfrente de todo el mundo!
- ¡DEJEN DE GRITAR SU FRUTA MARE!
Escucharon a la bibliotecaria sería para ver como fue remplazada por una sonrisa tierna alejándose de ellos.
- nada de besos, nada de nada, no pienso ahora fingir esto, quiero mí cuerpo.
- ¿Y tu crees que yo no?
Ambos se miraron seriamente para separarse a buscar una que otra historia de cambio de cuerpos, el de tes pálida empezó a leer mientas que el de tes Morena se quedaba pensado en qué hacer.
- ¿Les ayudo en su problema?
- ¿Tu otra vez?
ıllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıl
🥀— espero que les gustes, los quiero UwU 🍫—🥀
ESTÁS LEYENDO
ıllıllı ᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ᴄᴜᴇʀᴘᴏs ıllıllı
Fanfiction❏ᴅᴀᴛᴏ❏ ▪ ɴᴀᴍᴊᴏᴏɴ ▪ Un chico de tes morena, alto, hoyuelos lindos, cabellos morados, y ojos de dragón color marrones. Es el típico chico nerd en la secundaria, solo tiene a su amigo Zico. ▪ʏᴏᴏɴɢɪ▪ Bajo, tes blanca, rostro gatuno, cabello azul marino...