Capítulo 32

8K 792 113
                                    

-¡Ánimo reina, yo te apoyo! -solté emocionada desde atrás de los chicos.

Ellos se voltean a verme pero yo me acerqué a Historia y levanté mi pulgar. Llegamos hasta donde estaba esperando Levi quien se puso frente a nosotras.
Historia hace una mueca de temor pero luego corre hacia Levi y le da un golpe en el brazo.

-¡Oh! -todos nos quedamos mirándola sorprendidos de que en serio lo ha hecho.

-Ni yo me atrevería. Y eso que es mi novio -comenté estando casi encima de Mikasa mientras miraba la escena- ¡Historia eres mi ídolo!

-¿Qué te pareció? ¡Ahora soy la reina! -dice ella sin temor.

-¡¿Ah?!

Todos abrimos la boca hasta que nuestra mandíbula tocó el suelo por ver la sonrisa de Levi.
Como él no era de sonreír mucho y menos con más de una persona presente y cuando fue porque alguien le ha dado un golpe... pues es una gran sorpresa.

-Chicos... Gracias -dice él.

Yo salí de detrás de Mikasa y me acerqué con cautela a Levi, él seguía sonriendo.

-¿Estás bien? -pregunté desconfiada y toqué su frente para corroborar si estaba enfermo. Él se cruza de brazos.

-Sí... porque no se me olvidará que le diste tu apoyo para que me golpeara, mocosa.

De nuevo me coloqué detrás de Mikasa tan pronto como se me fue posible.

-Si no me vuelven a ver, ya saben quien fue -dramaticé.

Los chicos se ríen de mí mientras Levi cierra los ojos pero no deja de sonreír.
¡¿En serio éste es mi novio?! ¡¿No lo secuestraron y lo intercambiaron por alguien?! Suspiré riendo también y me acerqué a Levi de nuevo, ya dejando las bromas de lado.

-Nos vemos, chicos -me despedí de ellos mirándolos por encima de mi hombro y luego comenzando a caminar con Levi a mi lado.

***

***

-¿Carne? -pregunté a Levi e inmediatamente mi mente viajó hasta Sasha-. Hm... no creo que sobre nada.

Levi me mira enarcando una ceja. Nosotros llegamos hasta el comedor y vimos a Jean y Eren peleando. Nada nuevo en realidad.

-¿Te encargas tú o yo? -pregunta Levi.

-¿Ambos? -pregunté. Él asiente estando de acuerdo. Nosotros llegamos hasta detrás de aquellos chicos.

-Oye -Levi llama la atención de ambos a la par que patea a Jean y yo le di un rodillazo en el estómago a Eren.

-Dios mío, ¿ustedes aún no pueden estar sin pelear? -pregunté recordando todas sus peleas desde que se conocieron. Ellos se quejaron del dolor estando en el suelo.

-Se emocionan demasiado. Váyanse a dormir -uno de ellos vomita-. Y limpien esto.

-¡Sí!

Todos comenzaron a irse en ese momento, pues ya había acabado la reunión de carne.

-Bueno, nos vemos, Capitán -dije sonriendo y pasé por su lado.

Salí para mirar el cielo un momento, suspiré profundo cuando mi cabeza se llena de varios pensamientos e imágenes que decidí despejarme antes de que se creara un problema dentro se mi cabeza. Luego de un instante me levanté decidida a irme.

-¿Huh?

Vi a Levi tras una columna con un tazón de cerveza a un lado, sentado en el suelo. Pero luego escuché los emocionados gritos de Armin y vi a ese trío sentados en las escaleras hablando.

-¿Levi? -murmuré acercándome a él.

Me arrodillé al frente pero ni siquiera hace un amago por levantar la cabeza y mirarme.

-¿Sucede algo? -pregunté preocupada.

-¿Tú...? -toma aire-. Cuando seamos libres... ¿Irás conmigo a... ver el mar?

Su pregunta me toma por sorpresa, no me esperaba esta pregunta tan de repente. Recuerdo haber leído sobre lo que significaba "el mar" pero jamás había visto un lago tan grande de agua salada que ni siquiera pudiera verse lo que hay del otro lado a simple vista.

-¿El mar? -murmuré, él asintió.

Sonreí para luego hacerme espacio entre sus brazos y piernas, así conseguí abrazarlo.

-Iré a donde sea contigo... no importa que tan lejos o peligroso sea... iré si es contigo.

Sentí sus brazos rodearme de a poco antes de aferrarse a mí y abrazarme con fuerza.

-¿Lo prometes?

Noté que su tono de voz era algo bajo y parecía... asustado por algo.

-Lo prometo... -aseguré.

-¿Y me prometes que sobrevivirás?

Me quedé en silencio en ese momento. No sabía si prometerle eso porque no lo sé... no sé si lo haría o si algo pasaría en un futuro. No quiero... prometer algo del que desconozco el resultado.

-Levi... -dije suspirando pesadamente. Él me aprieta más pero sin lastimarme.

-Por favor...

Volví a suspirar pero cerré los ojos con pesar.

-Está bien. Lo prometo...

Prometo que haré todo lo posible para no morir, Levi... pero... no puedo prometer que saldré con vida pase lo que pase... Lo siento...

Ambos nos quedamos en silencio por mucho tiempo hasta que yo me separé un poco para mirarlo al rostro.

-¿Nos vamos? -pregunté.

Él asiente, ambos nos levantamos. Me toma de la mano entrelazándola con la suya y fuimos a las habitaciones. Solo que... al llegar, él no suelta mi mano. No dice nada, solo mantiene la mirada al frente. Me llevó consigo hasta su habitación, sabía que no quería separarse de mí por ahora.

Esta faceta de Levi pocas veces la había visto, me gusta... pero lo que no, es que sea porque tenga miedo a... perderme.

Nos quitamos los zapatos y nos acercamos a la cama, ambos nos tumbamos en ella sin soltar nuestras manos. Llevé una de las mías hasta su rostro y moví su cabello, acariciando su frente para después quedarme acariciando su mejilla con mi pulgar.
Él mantuvo sus ojos cerrados, estaba tranquilo por fin, mi mano libre sostenía la suya la cual aflojó su agarre. Suspira y abre los ojos haciendo que me detenga.

-Juro que haré lo posible para mantenerte a salvo y con vida.

-No -dije yo-. Jura que harás lo posible para ganar... sin importar qué.

-Pero...

-Levi, eres el soldado más fuerte y tienes experiencia en combate. Te necesitan concentrado en la batalla y solo la batalla. Ese es tu deber como capitán y soldado.

Chasqueó la lengua con molestia mientras mantenía la mirada en otra parte. Acaricié su mejilla de nuevo llamando su atención y pidiendo que lo jurase con la mirada.

-Está... Está bien -finalmente lo dice resoplando.

-Gracias... Ahora duerme -pedí susurrando y pegando nuestras frentes.

NO TE DEJARÉ MORIR || Levi Ackerman x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora