005 Intercambio

942 80 0
                                    

dos horas antes

–Necesito que en lo que hablamos con los Williams tu te quedes en la auto Emma.-Dice Enzo mirándome desde su asiento.

–Siempre habrá refuerzo para protegerte Emma, ahora esto será distinto.-dice Ethan mirándome por el retrovisor.–Ellos no juegan y nosotros tampoco así que por favor sigue el plan.

Los miro y asiento, el lugar al que íbamos se tardaba una hora en llegar a lo que nadie más hablo, Enzo estaba mandando mensajes mientras que Elliot iba dormido, Ethan manejaba mientras que atrás de nosotros iban al rededor de siete Ranger Rover siguiéndonos.

Cuando ya habíamos llegado  Ethan volvió a repasar el plan, cada uno de los hombres que nos seguían fueron con ellos, mientras que yo los esperaba en dentro del auto con un par de hombres afuera de este, no pasaron ni 10 min cuando veo a Ethan avanzar hasta donde yo estaba.

-Tienes que bajar, ellos no hablaran si no estas tu presente.-dice con mal humor.-ya que al parecer quieren hablar con la persona que mato a Marco. 

Sali del auto no sin antes tomar la mano de Ethan, el me jalaba y al acercarme a la casa podía ver muchos guardias al rededor de la propiedad, sentí como tira de mi  antes de entrar a la propiedad.

-Solo contesta lo que te pida, no digas nada mas hasta que nosotros te digamos, ¿Esta bien?.-dice Ethan tomándome de los hombros.-No estés nerviosa, nosotros estamos ahí.

Asiento a lo que vuelve a lo que el vuelve a tomar mi mano, al entrar puedo ver una mesa donde se encuentra Enzo sentado a un lado de Elliot, al final de la mesa hay cuatro hombres que están al tanto de lo que hacemos, Enzo se levanta y me da su lugar mientras ellos quedaban de pie.

-Es un gusto por fin conocer a la hermana menor de los Sallows.-dice el de aspecto mas mayor.-Soy John, ellos son mis hermanos Noah, Josh y Christopher, es un gusto conocerte Emma.

-El placer es mío.- respondo mientras por debajo de la mesa tomo la mano de Elliot.

-Que educada  al parecer tus hermanos tenían razón, siempre respondiendo con respeto hasta a las personas que quieren matarte.-dijo otro de ellos riendo, al parecer era Josh.

-Me enseñaron a que siempre responda con educación.-dije sintiendo como Elliot apretaba mi mano.

-No venimos a hablar sobre como mi hermana responde a otras personas, venimos por lo que sucedió con Marcos.-dice Enzo  de tras de mi.

-Claro, lo que sucedió con Marcos, ustedes sabían que ese cabron nos debían y aun así ustedes lo mataron.-dice John.- La gente que nos deben tienen que pagar a nuestro estilo, a nosotros no nos gustan que nos quiten lo que es nuestro y eso lo saben muy bien.

-El también nos debía y le dimos tiempo, el no cumplió y lo que se dice  se tiene que hacer, el fallo y cobramos  lo que era nuestro.-dice Ethan en un tono de enojo.

-¿Quien de ustedes fue el que lo mato?.-dice Christopher.-Por que si mal no estoy solo le darían una lección, no matarlo.

-Fui yo.- dije a lo que todos me miraron.-Me humilló y eso no se lo podía permitir así que simplemente lo mate.

-Esa chica tiene mas bolas que todos aquí presentes.-dice John riendo.- ¿Sabes que vendrán por ti la gente de Marco?.

-Lo se y también se que si hay algo seguro en esta vida es que se puede matar a cualquiera y yo estoy lista para hacerlo.-dije mirando a cada uno de los hermanos Williams.

Uno de ellos sonrió y negó con la cabeza mientras me miraba.

-Ethan puedo hablar contigo a solas.-le dice John a mi hermano a lo que el asiente para ir a donde se dirigía John.

-Nosotros estaremos afuera.-dice Enzo a los hermanos Williams, me tomo de la mano y nos saco de ese lugar tanto a mi como a Elliot.

Ya afuera escucho como Enzo entre dientes va maldiciendo, veo a Elliot y niega con la cabeza.

-¿Por que no haces lo que te piden? ¿sabes en la mierda que puede pasar ahora?.-dice mirándome enojado.-Emma si antes habíamos arreglado las cosas ahora tu lo jodiste mas.

-No podía dejar que ellos nos humillaran pensando que somos débiles, ellos tienen que entender que nosotros somos igual o peores que ellos y más que nadie sabe eso.-dije mirándolo.

No pudo responder ya que se escucho la puerta abrirse, era Ethan mirándonos  y diciendo "Vámonos", antes de llegar al auto salió John gritando un "Espero y esto si se cumpla Ethan", este lo miro  y tomo de mi mano para subirme, no pude siquiera abrocharme el cinturón por la velocidad a la que íbamos, el ambiente era mas tenso de lo normal y sabia que apenas llegáramos a casa me dirían todo lo que no pueden decirme, no podía esperar una hora en que me digieran.

-¿Que fue lo que te dijo?.- dije obteniendo la mirada de Enzo y Elliot.

-No es momento Emma.-dijo Ethan sin mirarme.

-¿Que fue lo que te dijeron?.-dije un poco mas fuerte.

-Emma es mejor qu...

No pudo terminar de decir Elliot cuando el auto frena de golpe, Ethan voltea a verme y yo le mantengo la mirada.

-Tu jueguito salió caro Emma, te dije que te quedaras callada y lo primero que haces es hablar.-dice Ethan enojado.- Lo que John quiere es que te cases con uno de sus hermanos para poder unirnos eso es lo que querías saber, ahí esta, felicidades Emma.

MI mirada viajo a Enzo que estaba igual o peor de sorprendido que yo, Ethan volvió a mirar al frente y arranco de nuevo el auto, sentía la mirada de Elliot sobre mi no me moleste en mirarlo, todo el camino mantuve mi mirada en mis pies mientras escuchaba como Enzo hablaba con Ethan buscando otra solución, al llegar a casa todo lo el desastre que había pasado la noche anterior ya no estaba, subí a mi habitación para poder estar sola, estuve pensando un buen rato hasta que me quede dormida

















Holi

¿Que les pareció?

Para poder subir el siguiente capítulo este tiene que tener por lo menos 5 estrellitas.

Estoy en exámenes y creo no poder actualizar hasta dentro de dos semanas así que espero que me disculpen

Los leo después

Bye🦋

Los Hermanos Sallow¹. © [Saga Los Cuatro Jinetes Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora