021 Te ves preciosa

359 30 2
                                    

Nos encontrábamos de nuevo en el departamento de Lily, tanto como Elliot y Josh se encontraban ahí brindándole apoyo.

-Tenemos que movernos rápido, los otros no tardan en llegar.-dijo Josh acercándose a la puerta.

-Esta noche será la última vez que tendrás paz.-dijo Elliot mirando a Lily.- Está será la última vez que veas a Dylan, después de esto el lo tomara como traición.

-Eso el lo ocasiono desde el primer momento en que me saco de Estados unidos.-dijo Lily tomando de su tasa de te, que le había hecho Elliot.- ¿Cuál es el plan?.

-El plan es este, Emma y tu irán a la cena, si o si tiene que salir para antes de las 12 para después irnos rápido a la que ahora es la nueva casa de Emma para así fácilmente ir hasta el avión y que puedas ir con Dante.-dijo Josh levantando su vista del teléfono para darnos una sonrisa.-Es pan comido.

Eso en mi mente sonó lo mas fácil que alguien puede ser pero sabia a ciencia cierta que ese plan seria el mas difícil hasta ahora.

-Entonces señoritas vayan a arreglarse mientras que los demás llegan a sus puestos.-dijo Elliot acostándose ahora en el sillón apenas Lily se levanto.

Lily me tomo del brazo para guiarme hasta su cuarto y empezar a sacar varios vestidos, nunca pensé que ponerme y quitarme vestidos seria lo mas cansado y mas fastidioso que alguien puede hacer. Cuando termine de abrocharme el ultimo vestido me mire al espejo y la verdad este color reflejaba mas mis ojos azules, junto con mi cabello.

-Te ves preciosa.-dijo Lily detrás de mi.- creo que este es el indicado, en la otra puerta te deje algunas toallas y ropa interior nuevas para que puedas usar.

Apenas salió del cuarto me dirigí al baño para deshacerme del vestido y consigo lo demás, abrí la llave que estaba del lado de la pared y al entrar pude sentir el agua caliente recorriendo mi piel, cuando termine seque todo mi cuerpo con algunas toallas que Lily había dejado para mi, tome la ropa interior y comencé a colocármela no sin antes ver que lo que había dejado no era un simple conjunto de ropa interior si no era un conjunto de victoria's secret color blanco.

-Por dios Lily.-dije para mi misma mientras que colocaba el vestido azul para así salir del baño.

Al abrir la puerta vi que Lily ya se encontraba lista con un vestido color gris y un recogido natural.

-Es hora de hacer mi magia.-dijo jalando la silla de su tocador para buscado varias brochas .

-No lo creo.-dije retrocediendo nuevamente al baño.

-Claro que lo harás.-dijo tomando mi mano y dejándome frente al espejo.

Al estar ya en la sala de estar vimos como Noah, Ethan, John y Cristopher ya se encontraban ahí junto a Elliot y Josh, todos vestidos muy elegantes para solo ir a hacer guarida, me acerco hasta donde se encontraba Noah para abrazarlo por su cintura, siento como el pasa sus manos a mi cintura y deja un beso sobre mi frente.

-Te ves preciosa.-dijo solo para que pudiera escuchar yo.-y mas cuando pareces un pequeño tomate.

Me acerco para poder dejar un beso sobre sus labios pero una tos muy falsa hace que nos separemos, al girarme veo que se trata de John.

-Es hora, dejen sus cosas para cuando todo esto termine.-dijo saliendo del ahora solo departamento.

Tome de la mano a Noah para dirigirnos a la salida no sin antes ver una mirada dulce de Lily, cuando ya estábamos en el lugar pude ver como habían un montón de guardias, todos con armas, bajamos Lily y yo del auto para acercarnos, uno de ellos le pidió la identificación a Lily a lo que ella solo le dijo que su hermano era Dante, este sin necesidad de pedir algo mas nos dejo pasar, al entrar había un montón de gente bien vestida pero todos con armas, creo que esto es mas que una simple cena.

-Prometo regresar antes de lo acordado para irnos, mientras siéntate en una mesa lo mas lejos que puedas.-dijo alejándose pero volviendo a regresar hasta donde estaba.-Solo asegúrate que no te vean los hombres de mi hermano  todos tienen un tatuaje de cruz en el cuello.

Me alejo a una pequeña mesa con dos sillas que esta casi pegada a las cocinas, desde donde estoy podía ver a la perfección cada uno de los presentes ahí, veo como Lily mira para todos lados buscándome hasta que da conmigo.

Veo como de sus labios sale un Cuidado hasta que Dylan la toma de la cintura para llevarla a la que parecía ser su mesa, ahí se encontraban hombre de entre los 28 a los 35 si mis cálculos no fallaban.

-Que asco de tipo.-dije para mi mientras le pedía a uno de los meseros una botella de agua.

Al paso del tiempo vi que solo faltaban solo 20 minutos para las 12 y Lily todavía no se podía separar de su hermano, a lo largo de las tres horas que teníamos aquí, el le había presentado a un montón de personas, en su mayoría hombres para que ella pudiera elegir con quien casarse, todos estaban dispuestos a comprometerse con la pelirroja sin importar que ellos fueron varios años mayor que ella. Comencé a desesperarme, así que me acerque unas cuantas mesas a donde  podría ver mejor a Lily, pero antes de que me diera cuenta veo como una mano sale de atrás de mi para colocar una copa de vino en la mesa, giro para encontrarme con un hombre no mas de 25 años.

-Sabes llevo observándote toda la noche en aquella pequeña mesa.-dijo sentándose a un lado de mi.- No quise ser descortés y te traje una copa de vino soy Zach.

Estaba por decirle mi nombre cuando veo que en la parte derecha de su cuello posaba un tatuaje lo suficientemente grande para saber que es una cruz, a lo que de inmediato supe que era uno de los hombres de Dylan.

-Soy Alice.-dije desviando mi mirada a donde pensaba que se encontraba Lily.

Cuando me doy cuenta que ella ya no se encontraba solo estaban los hombres de hace un momento, miro para todo el salón y no hay rastro de ella ni de Dylan, me levanto de mi lugar no sin antes sentir como Zach toma mi mano para después cargarme en su hombro.

-Bájame hijo de puta.-dije golpeándolo en la espalda lo mas fuerte que puede.

-Creo que Dylan se alegrara que estés aquí.-dijo para guiarme a lo que era un lote baldío.

Me bajo sin pena alguna que cayera en el suelo, cuando miro al frente veo a Dylan junto con Lily a un lado llorando y con sus manos atadas.

-Quien lo iba a decir.-Dice mirando sus anillos en sus manos.-Que la pequeña y dulce Emma vendría hacia mi, y yo que pensaba buscarte para traerte a la fuerza y tu sola me lo facilitaste, por cierto, te ves preciosa con ese vestido.

-Súbanla a la camioneta, nos vamos.-dice para tomar a Lily y subirla a otra camioneta mientras que a mi me subían a la que era de el.- Pero antes, buenas noches Emma.

Lo mire confundida pero antes de que pudiera decir algo siento como alguien detrás de mi pone un pañuelo en mi nariz y boca, intento quitarme al que se encontraba atrás pero lentamente ya no sentía fuerza en mis brazos, al ya estar por desmayarme completamente veo como Dylan se acerca para tomarme entre sus brazos para susurrar un Adiós.


Holaaaaaaa

ya volvimos de nuevo jajajajaja

¿Qué les pareció el capitulo?

Este capitulo tiene que tener por lo menos 5 estrellitas para que yo pueda seguir con el siguiente.

A partir de este capitulo  tendrán dos a la semana, ya que estoy saliendo de finales a partir del jueves así que a partir del jueves tendrán capitulo cada día  tal vez me tarde poquito pero prometo ir rápido sin necesidad  que esperen mucho.

sin mas. 

los leo después.

bye
🦋

Los Hermanos Sallow¹. © [Saga Los Cuatro Jinetes Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora