007 Encuentro

938 69 2
                                    

Habían pasado ya tres días de lo sucedido, Ethan puso la regla que solo tenía que ir de la escuela a casa y de casa a la escuela, en ese lapso de tiempo ninguno mas me había dirigido la palabra ni siquiera nana, al parecer estaba castigada por mi acciones y ella tenía que cumplir con no dirigirme la palabra hasta que Ethan dijese. 

Estaba esperando a que Enzo pasara por mi pero al ver quien estaba estacionado en el lugar que siempre estaba mi hermano sabia que esto no era plan de ellos y que saldría muy mal.

-¿Que haces aquí?.-dije cruzándome de brazos y mirándolo.

-Buenas tardes para ti también.-dijo metiendo sus manos a las bolsas de la chaqueta.-Al parecer querían que conociera bien a mi futura esposa, así que vamos te llevaré a comer.

Dijo abriéndome la puerta de su auto.

-Vamos Emma no voy a hacerte daño.-dice mirándome.

Estaba por reprochar cuando llega un mensaje de Elliot.

Te tienes que ir con Noah Emma.

Al parecer acaban de elegir a tu futuro esposo.

Por favor compórtate.

-Elliot.

Miro a Noah y al parecer se da cuenta de lo que me acaban de mandar y hace una seña para que entre al auto, vi de nuevo el mensaje y me acerque al auto en regañadientes,  al ya estar arriba el cierra la puerta y sube por el otro lado para así arrancar e irnos, el camino fue silencioso hasta que llegamos a un restaurant, entramos ni sin antes darme un regalo por no llevar ropa decente, a lo que Noah no soporto y le dijo quién era el a lo que entramos ahora sin problemas.

–Mira Emma se que no nos conocemos de nada pero me gustaría que lo intentáramos.-dice Noah tomando mi mano.-Estaremos demasiado tiempo juntos y que mejor no empezar desde ahora.

-¿Sabes que esto no es real verdad?.-dije soltándome de su agarre.-Apenas terminemos con los hombres de Marco esto se acaba.

-El que te dijo eso esta mintiendo, esto es para unirnos y que seamos uno de los grupos de gánsters más poderosos del país.-dice Noah recargandose en su silla.- Además necesitan más refuerzos para enfrentar a los hombres de Marco.

–Nosotros podemos hacerlo solos, no necesitamos hacer todo esto.-dije imitando su acción.- Pudimos con otros hombres con más razón podremos con ellos.

Me levanté y salí de ahí, sabía que el no me seguiría a lo que pedí rápido un taxi para llegar a casa, ya estando ahí pude ver varios autos estacionados, salí del taxi y me encamine hasta la entrada pero alguien me detuvo.

–Emma será mejor que esperes aquí afuera.-dice Alan detrás de mi.–Estan los hermanos Williams ahí dentro y al parecer están hablando de lo que pasó en el restaurante.

No lo pensé dos veces y entre a la casa escuchando los gritos de Alan, cuando entré pude ver a Noah con una sonrisa en su rostro mientras que mis hermanos me veían mal.

–Que bueno que llegas Emma, al parecer si se va a llevar acabo la boda.-dice John con una sonrisa en su rostro.–Estamos muy felices que las familias más poderosas se junten.

–Yo no acepte eso.-dije mirándolo.

–No pero yo si.-dijo Noah mirándome  serio.–Esto ya está echo, es mejor irnos para que ellos puedan hablar.

Dice levantándose de su lugar ni sin antes susurrarme un "Te veo en nuestra boda", lo mire de mala manera mientras el salía, mis hermanos hablaban con John mientras que él decía que sería una grandiosa boda, cuando salió los tres me miraron con cara de pocos amigos a lo que mejor subí a mi habitación.

–Mierda no me puedo casar.-dije para mí misma.–No puedo.

Dije tocandome la cara, escucho como abren la puerta y veo a Elliot entrar dándome una mirada de lastima.

–No me veas así, no necesito tu lastima.-Solte intentando no llorar.

El no dijo nada solo se acercó y me abrazo,eso hizo que me derrumbara delante de él,tanto el como yo sabíamos que no podíamos hacer nada al respecto.

–Tienes que ser fuerte pequeña.-dice conmigo en sus brazos.-Pero podremos con esto, podrás con esto o solo que nos vayamos del país y cambiemos nuestros nombres puede ser una buena opción.

Reí a lo que dijo y me separé de él, el me quitaba las lágrimas de mi cara.

–Voy a extrañar tenerte aquí en casa.-dijo con un berrinche.-Eres mi hermana favorita.

–Soy tu única hermana.-dije dándole un golpe.-a demás no podrás desacerte de mi tan fácilmente.

Se quedó por un rato mas hablando conmigo hasta que dijo que tenía que acompañar a Ethan por una mercancía que llegaría, me dió un beso en mi frente y antes de irse me dijo un "Te quiero"a lo que yo le respondí,"Yo también", este me da una sonrisa y sale de la habitación.

Escucho como tocan la puerta para después abrirla, era Enzo.

–¿Puedo pasar?.-dijo mirándome.

Asentí a lo que él entro y se sentó a un lado de mi.

–No quiero que estemos enojados, pero esto no lo planeamos nosotros, lo planeo John.-dijo viéndome.- Sabíamos que no podríamos con todos los hombres de Marco intentamos convencerlo en darle dinero o rutas pero sabía que al tu casarte con uno de sus hermanos nos dolería más que al dar todo lo demás, por eso no acepto eso.

>>Intentamos que cambiará de opinión y dijo que si no aceptamos el nos mataría y te llevaría con ellos, no puedo perderte Emma, le prometí a papá que te cuidaría, se lo prometimos.

Miraba fijamente el suelo intentando procesar cada palabra que salió de su boca para después mirarlo, tome su mano para que supiera que estaba bien, sabía que si no lo hacía pondría a ellos en riesgo, "Está bien, me casare con él" mire a Enzo y este solo asiento con la cabeza aceptando que esto o podría salir bien o simplemente irse todo a la mierda.











Holi

Para poder seguir con el otro capítulo este tiene que tener por lo menos 5 estrellitas para yo saber que les gusta esta historia

¿Que les pareció el capítulo?

¿Creen que Emma está tomando la decisión correcta?

Para decirles que no creo subir más capítulo hasta que termine con mis exámenes así que los leo dentro de dos semanas.

Espero y les guste

Los leo después

Bye🦋

Los Hermanos Sallow¹. © [Saga Los Cuatro Jinetes Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora