"Estaba bien, si con él, que venía algunas veces por mes"Aún recuerda con bastante claridad las palabras que habían dado inicio su sufrimiento.
— Ella es Shuhua, mi amiga de la infancia. Se acaba de transferir a esta escuela.
Le explicó Jongho.
— Mucho gusto en conocerte...
Shuhua le extendió la mano para hacer el típico gesto que hacemos cuando conocemos a alguien.
— Yeosang.—Completó para así corresponder el gesto antes mencionado.
Si tan solo alguien le hubiera dicho lo que pasaría después de ese apretón de manos, jamás lo habría correspondido. Pero como dice el dicho: "el hubiera, no existe." Aunque sonara muy sorprendete, él en ese entonces supo que a partir de ese momento todo cambiaría. Al instante de que tocó la mano de la chica, algo se revolvió dentro de él, algo malo. En otras circunstancias seguramente Jongho le diría que es un malvibroso y le hubiera dado risa, pero lamentablemente este no era el caso.
Cuando menos lo notó había pasado recién una semana después de esto, se encontraban en la casa del primer mencionado. No hacían algo en especifico, solo estaban pasando el tiempo juntos, como lo hacían siempre. Ninguno de los dos hablaba y Yeosang se sintió un poco incómodo, así que decidió romper el silencio.— ¿Quieres salir el Jueves?
Miró atentamente como su menor torcía la boca después de aquella pregunta. Cosa que de cierta manera, lo hizo sentir mal.
— No puedo, Shuhua me invitó a comer ese día— Se justificó Choi —. Pero, podemos salir otro día si aún quieres.
— Está bien.
Contestó con un poco de desilusión, cosa que Choi no paso por alto, pero decidió no hablar, ya que no sabría que decir o hacer.
El día después de esta extraña conversación se fue rápido, por lo que el menor al darse cuenta de que iban a dar las seis de la tarde se fue de la casa del rubio, dejando a este con un sabor amargo en la boca.
Amigs, voy a empezar a corregir esta historia, para que tenga más sentido y se lea mejor.
Espero les guste. <3
ESTÁS LEYENDO
It's over, isn't it? ; JongSang
FanfictionYeosang está enamorado de Jongho, pero Jongho está enamorado de alguien más. ─¡Capitulos cortos! (Algunos) ─Mención del SeongSang ─Final (posiblemente) feliz.