vier

630 77 10
                                    

"Ruin y sin brillo él
me ha abandonado"

Después de esa triste y cálida tarde, Yeosang y Seonghwa se volvieron mucho más cercanos de lo que ya eran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de esa triste y cálida tarde, Yeosang y Seonghwa se volvieron mucho más cercanos de lo que ya eran. Yeosang se siente muy feliz por eso, pero aún así no podía evitar sentirse triste por su relación con Jongho. Apenas y habla con él, lo máximo que se dicen es un simple "Hola, ¿cómo estás?". No hay nada más.

Terrible.

Seonghwa estaba al tanto de -casi- toda la situción, Yeosang aún se negaba admitir sus sentimientos en voz alta, siempre que podía ayudaba y animaba al rubio. Yeosang se sentía demasiado mal, claro que lo hacia, siente que debe hacer algo para recuperar su amistad con Choi, pero no sabe como.

Su mejor amigo estaba en una relación, se veían muy bien juntos y se nota desde lejos que se quieren mucho, ¿Por qué no puede sentirse feliz? Era egoísta.

— Yeosang, ¿me estas escuchando?

Llevaba más de cinco minutos hablándole, hasta que se dio cuenta de que el menor no le estaba prestando atención en lo más mínimo.

— No, perdón.

— No te preocupes, en cualquier otro momento te lo puedo volver a repetir.

Yeosang no tenía idea de que era aquel raro sentimiento que se apoderaba de él, sabía que se iba a arrepentir por lo que estaba a punto de decir, pero aún así lo hizo

— Me gusta Jongho.

Por dios, se sentía tan jodidamente bien poder decirle a alguien. Era como quitarse todo un peso imaginario que llevaba cargando desde hace tiempo.

— ¿Estás seguro? —Preguntó el más alto con toda la tranquilidad que pudo.

Kang solo asintió.

— Es decir, desde que llegó shuhua he estado llorando y enojado por qué no puedo pasar tiempo con él, lo extraño tanto que siento que mi corazón va a explotar. También ahora resulta que están saliendo, y eso solo me hizo sentir peor. Sinceramente estoy celoso— Tomó un poco de aire para relajarse y seguir hablando—, no lo quería aceptar aunque siempre lo supe, se siente extraño.

— Yeosang...

Seonghwa trato de decirle algo pero lo interrumpió sin siquiera notarlo.

— Yo se que nunca me va a corresponder— Le dijo al borde del llanto—, también se que esta saliendo con Shuhua, pero lo amo. Amo realmente a Jongho y soy un egoísta al querer que me quiera solo a mí.

— ¿Qué tú qué?

Una tercera voz habló de repente. Era Jongho.

La había cagado.

La había cagado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
It's over, isn't it? ; JongSangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora