alternative

682 57 24
                                    

Esto ocurre dos días después de que Jongho le dijo a Yeo que estaba noviando con shushu, y pues esto es algo alternativo entonces puede que muchas cosas cambien demasiado.








Jongho estaba demasiado inquieto y no sabía que hacer, estaba muy feliz con su novia pero algo no se sentía del todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jongho estaba demasiado inquieto y no sabía que hacer, estaba muy feliz con su novia pero algo no se sentía del todo... bien. No sabía que hacer o quien ir, su mejor amigo ya ni siquiera le hablaba y estaba consciente de que era un poco su culpa que esto pasara.

Pensó que pintar podría ayudarlo a poner orden en su cabeza pero no fue así, llevaba más de dos horas sentado frente al lienzo y nada había cambiado, estaba mucho más confundido que antes.

— Esto no va a funcionar— Echó su cabeza hacia atrás y suspiro.

— Epa, ¿Qué fue ese suspiro enamorado?

¿Qué?

— Hongjoong... Pensé que ya te habías ido.

Kim sonrió y negó con la cabeza.

— Tengo que terminar un trabajo, si no repito año, y ¿tú?

¿Debería?

— Yo... Necesito que me des tu opinión de algo.

— Esta bien, dime.

Cerró sus ojos y busco las palabras correctas para describir todo lo que sentía desde hace mucho tiempo, era algo difícil.

— Mi mejor amigo ya no me habla. Debo admitir que es en parte muy mi culpa por que desde que conocí a Shuhua lo deje un poco de lado, estoy verdaderamente muy feliz a su lado pero no puedo evitar sentirme vacío sin Yeosang. Extraño todo de él, como ir a su casa a dormir y que me despierte con un pie suyo en la cara, verlo despeinado y todo hinchadito cuando el despierta, con esa marca de nacimiento tan linda que tiene al lado de su ojo izquierdo, o ir a comer todos los jueves por la noche pollo. A Shuhua no le gusta el pollo, debería gustarle, ¿A quién no le gusta el pollo? Es demasiado rara...

— Jongho, yo creo qu-

— Espera, hay más— A este punto era imposible que Jongho dejara de hablar—. ¿Tú sabías que a Yeosang le da mucho miedo la oscuridad? Nadie lo sabe por qué lo esconde desde que tiene doce años para que nadie se burle de él, me pone mal pensar que ya no estoy con él para calmarlo. Lo peor de todo es que ya no me habla por estar pegado todo el tiempo al estúpido de Park Seonghwa.

Hongjoong no podía creer lo ciego que llegaba a ser Jongho, por lo que decidió provocarlo un poco.

— Oh, he visto que son muy cercanos pero no entiendo que tiene de malo eso.

— No hay nada malo, es solo que me molesta su presencia al lado de Sang.

— ¿Y eso?

— ¿No has visto? Seonghwa se la pasa encima de él, es horrible. A mi nunca me dejó abrazarlo, apenas y podía tocarlo.

It's over, isn't it? ; JongSangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora