"Te eligió, lo eres todo"
Habían pasado tres meses desde que Jongho le presento a Shuhua, tres meses donde solo podía sentir esa sensación llamada tristeza."Siempre estuviste consciente de que tus sentimientos no eran correspondidos, solo estás exagerando." Se decia a sí mismo para sentirse mejor.
Motivación de mierda.
En otras noticias, Jongho el día anterior le mando un mensaje donde amablemente le pedía que se vieran en una un restaurante cerca de su casa con "<3" al final, sin poder evirtarlo una sonrisa apareció en su rostro después de mucho tiempo.
Debía admitir que se sentía nervioso y muy inquieto, ¿Qué sí tenía un mal presentimiento? Claro que sí. Cuando puso un pie afuera de su casa, quiso entrar al instante y no salir, quedarse en su cama envuelto con cobijas viendo alguna serie era mucho mejor opción, pero no podía echarse atrás.
Cuando llego a su destino, sin pensarlo mucho entró rápidamente al lugar y se dispuso a buscar la mesa donde estaría Jongho. Vaya sorpresa se llevó al ver que no serían solo ellos dos, Shuhua estaba ahí.
Nunca debió salir de su casa, estaba seguro.
Se obligó a mantener una sonrisa en su rostro, que nuevamente terminó siendo una mueca, ya era una nueva costumbre en él.
— Hola..
Les saludó.
— Hola, Yeosang.
Dijeron ambos, al mismo tiempo. Daba miedo sí.
Después de estar un rato hablando de cosas no muy importantes, decidieron por fin pedir comida, los tres pidieron solamente unas papas y refresco.
Todo iba bien, hasta que notó como la pareja se hacía señas y se dedicaba miradas, tenía mala pinta.
— ¿Quieren decirme algo?
Se atrevió a preguntar. La chica comenzó a tocarse el cabello y a reír nerviosamente, sospechaba de que se trataba, pero quería escuchar que le dijeran ellos mismos. Lo citaron en un lugar cerca de su casa, donde casualmente solo venden su comida chatarra favorita y Jongho volvió a hablarle de la noche a la mañana.
— Solo vayan al grano.— Volvió a hablar.
— Creo que... Tú debes decirle Jongho.
Choi suspiró y asintió.
— Shuhua y yo, llevamos un mes saliendo.
¿¡Un mes!? ¿Un maldito mes?
Esas simples palabras fueron como un balde de agua fría para él, sentía como sus lágrimas amenazaban con empezar a salir, pero no podía permitirse llorar ahí en frente de ellos, así que solo respondió con un "felicidades, gracias por decirme."
Posteriormente a esto, le llegó un mensaje de Seonghwa, un chico con quien compartía algunas clases y con quien había estado estos meses, se conocían hace mucho pero gracias a que estuvo distante con Choi se hicieron más cercanos. Para su sorpresa el mensaje decía un corto y sencillo: "hey, ¿estas libre?"
Sintió que un milagro le ocurrió en ese mismo instante, ni bien espero a que le sirvieran su comida, le contestó:
"Sí, lo estoy"— Me tengo que ir, lo siento.
Explicó rápidamente mientras dejaba dinero para que pagaran su comida, y así poder prácticamente huir de ese lugar. Dejando a sus menores confundidos.
No podía dejar de pensar.
¿Qué era lo que más le dolía? ¿Qué durante un mes entero no le hayan dicho nada o que su mejor amigo, el chico del cual está enamorado se encontraba saliendo con alguien? no lo sabía. Pero fuera lo que fuera dolía, y mucho.
Para él la confianza era una cosa muy importante, así que de cierta forma se sentía traicionado.
Ahora se encontraba esperando a que Seonghwa le abriera la puerta de su casa. Durante el camino trato con todas sus fuerzas no llorar, cosa que fue en vano, por que fue lo primero que hizo al ver a Park.
— ¿Paso algo malo?
Preguntó con pánico muy obvio en su voz.
Yeosang solo se limitó a negar, e inevitablemente su llanto aumentó. Seonghwa no tenía ni idea de que hacer, nunca había visto al rubio así, por lo que solo pudo pensar en abrazarlo, y él correspondió con mucho gusto la acción.
Después de unos minutos, cuando el llanto cesó, invitó a Yeosang a pasar a su casa. Le propuso ver películas, comer, bailar, miles de cosas; pero el menor solo quiso que lo abrazara.
— ¿Me das cariñitos?
— Está bien.
Sabía que Kang era algo -muy- reservado así que decidió no preguntar nada más al respecto hasta que él le dijera algo.
En cuestión de segundos, se quedó cómodamente dormido en sus brazos, cosa que le provocó sin quererlo, una linda y tímida sonrisa apareciera en su rostro.
"Lindo" Pensó Park.
Creo que esto va a terminar totalmente diferente a como lo tenía planeado. Pido perdón-
ESTÁS LEYENDO
It's over, isn't it? ; JongSang
FanfictionYeosang está enamorado de Jongho, pero Jongho está enamorado de alguien más. ─¡Capitulos cortos! (Algunos) ─Mención del SeongSang ─Final (posiblemente) feliz.