fünf

643 77 15
                                    

"¿Y que importa? Ya lo echo esta"

— ¿Qué tú qué?— Una tercera voz habló de repente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¿Qué tú qué?— Una tercera voz habló de repente.

La había cagado.

Jongho en algún momento había llegado y escuchado casi todo, como de costumbre, iba con Shuhua. Park al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo tomó de la mano a la chica y se fue con ella para que los amigos pudieran hablar tranquilamente.

— Que te amo, te amo tanto que me duele.

— Yeosang, yo no puedo corresponder tus sentimientos.— Le dijo en tono serio Choi.


— Lo sé, lo tengo más que claro.

— Enamorarte de mí, ¿En qué estabas pensando? Lo has jodido todo.

— Lo siento, no pude evitarlo, solo paso. Yo...

Yeosang estaba demasiado apenado. Se sentía muy expuesto, débil y frágil.

— Lo mejor será que dejemos de ser amigos.

Y fue ahí, donde todo se fue a la mierda en la vida de Kang. Jura que sintió como su corazón se partió en dos.

— Jongho no, por favor no. Eres lo único que tengo, eres la única persona que tengo a mi lado.

— Eso debiste pensar antes, mi elección ya esta tomada, lo siento.

Jongho dió por terminada aquella platica y siguió de largo en busca de Shuhua. Seonghwa, quien había observado a lo lejos se acercó lo más rápido que puedo hacia Yeosang y sin dudarlo, se lo llevó a su casa.

 Seonghwa, quien había observado a lo lejos se acercó lo más rápido que puedo hacia Yeosang y sin dudarlo, se lo llevó a su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yeosang llevaba un largo rato en la ducha, pensando que había echo mal.

"todo lo hiciste mal, estúpido" , le dijo la voz en su cabeza. Tal vez tenía razón, en primer lugar nunca debió sentir algo más que una amistad hacia Jongho y en segundo lugar, nunca debió aceptar sus sentimientos -mucho menos en publico-.

Jongho en ningún momento le dio razones  para poder sentir algo más que una amistad por él. Claramente sin contar las veces las que se ponía celoso si alguien se le acercaba con intención de ligar, o las veces en las que Jongho lo miraba de una forma tan... única.

Yeosang podría haber seguir torturandose a si mismo durante más tiempo, de no ser por Seonghwa que entró al baño a revisar que estuviera bien.

— Oh, sigues aquí.— Al acercar su cuerpo a la tina donde se encontraba el rubio, notó que este aún tenía un poco de shampoo, se atrevió a frotar su cabello para limpiarlo bien—, como no hacías ningún ruido vine a asegurarme de que todo estuviera bien.

Explicó, mientras seguía limpiando el cabello de Kang.

— No tenías que preocuparte.

— Claro que tenía, ¿Qué pasaba si te convertías en agua y yo no me daba cuenta?

Park se sintió alegre al ver una sonrisa en el rostro del contrario, ya que había logrado su objetivo.

— A veces, eres un exagerado.

— Sí, tal vez lo soy, pero es por que te quiero, y me importas mucho.— Secó sus manos en una toalla y se colocó a un margen de la puerta—. Termina de bañarte, anda.

—¡Seonghwa!— El mencionado giró, esperando lo que Yeosang le tenía que decir—, yo también te quiero.

Park solo pudo sonreír.

— Te espero para cenar.

Yeosang sonrió, por que a diferencia de hace unas horas se sentía tranquilo, y eso lo hacía sentir bien.

Pensando más relajadamente la cosas, se dió cuenta que puede que todo lo que pasó haya sido lo correcto, se sentía ligero desde que habló con Jongho, claramente se sentía algo dolido pero entendía que no puede forzar un vínculo amoroso.

Sin más tiempo que perder terminó su baño, se vistió y fue a donde su mayor rápidamente, no lo quería hacer esperar mucho.

— Ya llegué.— anunció.

— Muy bien, siéntate y te sirvo. No tardo.

La cena fue algo calmada, hablaron de todo un poco. La misión de Park era hacer sentir bien a Yeosang después del difícil día que tuvo, la cual fue todo un éxito.

Por que Park Seonghwa siempre lo hacía sentir bien.

Por que Park Seonghwa siempre lo hacía sentir bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
It's over, isn't it? ; JongSangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora