Los Titanes no tenían nada que hacer, era de noche y su 'amargado' líder ya se había ido a dormir.
-Raaaveeeen, solo uno chiquito-dijo el chico verde a su amiga. Le había estado insistiendo hacer algún hechizo raro de su libro, obviamente la chica demonio se negaba. Pero tal fue la insistencia de su amigo verde que cedió
Los cuatro Titanes estaban sentados en círculo en la sala, rodeando el libro. Raven pasaba las páginas buscando un hechizo raro pero no peligroso.
Cuando paso por una página escrita en un idioma diferente a lo demás del el libro. este tenía imágenes de un niño. Cyborg vio la página antes de que la chica la pasará.-espera, que hace este-dijo poniendo el dedo en la página antes de que la pasará.
La chica miro la página intentando descifrar el idioma de esta sin lograrlo.
-realmente no lo sé...no puedo entender este idioma, que raro-dijo está
-por que no hacemos ese amiga Raven?-hablo la alienígena con inocencia
-no lo sé Star, podría ser peligroso-le respondió la demonio
-vamos! Si hemos enfrentado a muchos villanos si el hechizo termina siendo peligroso podremos contra el-dijo chico bestia
Raven lo pensó por un momento. Las imágenes del hechizo parecían inocentes, pero no se sabe. Tenía que ver con un niño ya que las imágenes trataban de eso. Pero ¿Qué haría el hechizo que tenga que ver con un niño?
La chica suspiro derrotada y sus amigos la miraron emocionados.
-Bien...pero si pasa algo es tu culpa!-dijo la chica señalando a chico bestia. El que asintió temiendo recibir un golpe o algo.
Raven puso el libro en la mitad de todos para poder hacer el hechizo. Leyó en voz altas las palabras para invocar a la magia. Nubes negras empezaron a rodear la torre 'T' sin que se dieran cuenta. Al acabar de recitar el hechizo un rayo cayó afuera espantando a todos menos Raven. El libro se cerró de golpe y todo quedó en silencio.
Chico bestia miro a ambos lados de la habitación buscando algo que haya cambiado el hechizo.
-...que hizo el hechizo?-pregunto
-no lo sé...-dijo la peli morada preocupándose
Volvieron a estar en silencio hasta que escucharon algo caerse. El sonido vino del cuarto de su líder.
Todos se miraron entre sí. Se pararon caminando al cuarto de su líder escuchando ligeros gemidos detrás de la puerta. Cyborg empujó a chico bestia adelante para que abra la puerta.
-p-por que yo?-dijo chico bestia temiendo a lo que hayan invocado
-fuiste tu el que dio la idea-dijo el robot empujándolo más hacia la puerta.
Chico bestia con la mano temblando aplasto el botón para que la puerta se habrá, que estaba extrañamente abierta. Quizás su líder se olvidó de poner el seguro.
Al terminarse de abrir la puerta empezaron a buscar con la mirada algo en el oscuro cuarto de su líder. Cyborg encendió una linterna de su cuerpo robótico e inspecciono el cuarto. Su linterna se centro en el pequeño bulto que se movía en la cama.
Nuevamente empujaron al chico verde para quitar la sábana.
El pobre camino temblando hacia la cama levantando la sábana poco a poco revelando un.....¡¿Niño?!N/A: Aquí haciendo más fanfics apezar de no acabar los otros :)
No sé si la historia es muy cliché pero me gustó la idea :v
Por favor, comenten y voten si les gusto y si quieren más de esta historia :D
Joney se despide~
ESTÁS LEYENDO
¿𝐰𝐡𝐚𝐭 𝐭𝐨 𝐝𝐨 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐚 𝐛𝐚𝐛𝐲 𝐛𝐢𝐫𝐝? ||Teen Titans||
FanfictionLos Titanes convierten por accidente a su líder en un niño de 6 años, no esperaban descubrir secretos sobre su líder que no tenían idea de que guardaba. ///////////////////////////////////////////////////////////// →¿What to do with a baby bird?- ¿Q...