𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏

7.3K 562 282
                                    

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-...-

Chico bestia calló al suelo desmayado al ver la cara de un niño de 6 años máximo saliendo de las sábanas. Con el antifaz de Robin. Y su traje, solo que este le quedaba tan grande que parecía parte de las mantas.

Los demás Titanes se acercaron lentamente a la cama mirando al niño. Chico bestia se recuperándose de su desmayo se acerco de nuevo a la cama junto a sus amigos fulminando con la mirada al niño.

Este cambio de cara confundida a una de miedo.

-Cine sunt ei? unde sunt mama și tata?-dijo el niño con un ligero temblor en el labio.

-que a dicho?-dijo la pelirosa sin entender.

-no tengo idea, no sé cuál es ese idioma-dijo el Cyborg igual de confundido

-oigan chicos, creo que el hechizo sacrifico a Robin para hacer un bebé 0-0 -dijo chico bestia paralizado

-mas bien creo que solo lo convirtió en uno- hablo la chica demonio yendo a lo más obvio.

El niño parecía estar apunto de llorar al no saber dónde estaba y con quiénes estaba. Los Titanes notaron esto comenzando a entrar en pánico.

-como lo calmaremos si no sabemos lo que dice?!-dijo alterado el chico verde.

-y si le doy un beso para poder entender su idioma?-pregunto inocente la alienígena.

-Star, no creo que funcione así en la tierra-dijo Raven ante la inocencia de la chica.

-Quizas sea hora de probar mi nuevo inventó-solto Cyborg saliendo del lugar yendo hacia su habitación sin dar explicaciones.

Los demás Titanes siguieron tratando de calmar al niño sin lograrlo. Más bien el niño se escondió debajo de las sábanas creyendo que le harían daño.

Después de un momento vieron a Cyborg entrar por la puerta con un aparato extraño en forma de pulsera en la mano.

-Que es eso amigo Cyborg?-le pregunto la pelirosa.

-Mi nuevo inventó. No tiene nombre pero su función es supuestamente traducir idioma-dijo este- cuando Robin hablé en su idioma nosotros escucharemos como si estuviera hablando en nuestro idioma. Y el escuchara en su idioma.

-y es seguro?-dijo Raven

-aun no lo eh probado pero dudo que si no funciona pase algo-respondio-pero creo que tendremos que tenerlo dormido, no creo que se quiera dejar poner y puede incomodar mientras se ajusta al idioma-explico

-y como lo dormiremos?-pregunto chico bestia

-yo ayudo con eso-Raven dijo caminando hacia la cama de su líder y levantando las sábanas revelando al niño pequeño. Se sorprendió al ver que se había quitado la máscara, debió haberlo incomodado ya que ahora le quedaba muy grande.
Pero lo que más le sorprendió fue ver un par de grandes ojos azules mirándola con miedo. Decidió ignorar su sorpresa acercando su mano a la frente del niño que temblaba más y más.
Recito algunas palabras en su idioma natal para después hacer que el niño caiga dormido.

-estara dormido por unas horas...-dijo alejándose de la cama

-... supongo que es suficiente-respondio Cyborg caminando hacia Robin para colocarle la pulsera.

-no sabía que Robin tenía ojos azules-dijo chico bestia.

_____________________

Los Titanes decidieron llevar a Robin al sillón de la sala para no estar en su habitación, ya que respetaban su privacidad y no era bueno aprovecharse de que se haya convertido en un niño sin memoria.

Pasaron unas cuantas horas hasta que el pequeño despertó. Boztesando y frotándose los ojos. Los Titanes estaban a ambos lados de el en el sillón, dormidos como bebes.
El niño los miro, realmente no parecían malas personas, pero ¿Dónde estaban su mamá y su papá? Quizás ellos se lo dirían si les dejaba hablar. Aunque hablarán inglés, el no sabía ingles.
Pensaba el niño aún viendo a los pacíficos adolecentes roncando.

Al niño le grupo el estómago por lo que lentamente se bajó del sillón. Dirigiéndose al lugar donde creía que estaría la cocina. Se sorprendió al haberle atinado y sin dudarlo corrio hacia el refrigerador abriéndolo con sus pequeñas manos y cogiendo algunas cosas.

Los Titanes fueron despertando poco a poco. El primero en darse cuenta de que Robin no estaba en el sillón fue chico bestia.

-¡¡¡Chicos!!!-todos le regresaron a ver confundidos- Es Robin, ¡No está!-dijo alterado

Los demás entraron en razón recordando lo que había pasado recientemente viendo a todos lados a ver si había rastros del niño.

Se escuchó el sonido de algo caerse proviniente de la cocina. Los Titanes aliviados y a la vez preocupados fueron corriendo a la cocina.

En el lugar vieron a un niño frotándose la cabeza con un banco en el suelo la refrigeradora abierta y tomates en el suelo. El niño regreso a verlos con un poco de miedo cuando noto su precensia

-l-lo siento, quería hacerme un sándwich-dijo el niño inocentemente.

-¡Funciona! Al fin podemos entender lo que dice-dijo victorioso Chico bestia.

Cyborg inflo el pecho orgulloso por su invento. El niño movió la cabeza hacia un lado confundido.

-Crei que solo hablaban ingles-dijo

-podemos explicarte luego, primero recojamos lo que tiraste-dijo Cyborg, aunque era extraño ya que raramente era responsable.

Robin sonrío ante la amabilidad de los adolescentes ayudándoles a recoger las cosas.
Finalmente se dirigieron a la sala sentandose en el sillón nuevamente.

-bueno nos presentaremos, yo soy Cyborg, la chica de pelo rosa es Starfire, la gótica es Raven y finalmente el ratito es Chico bestia

-hey!-se quejo este por el apodo el niño se rió un poco de sus boberías.

-Yo soy Richard, pero me dicen Dick-dijo el niño extendiendo sonriendo sin saber que acababa de mostrar su identidad a los héroes.

Los cuatro dejaron caer su mandíbula al suelo por la insignificancia que le dió su líder a su identidad.

El niño volvió a inclinar la cabeza hacia un lado.

-por que están tan sorprendidos?

N/A: estaba aburrida así que quise publicar el primer capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A: estaba aburrida así que quise publicar el primer capítulo

¿Ideas para el siguiente capítulo?

Comenten y voten si les gusto!

Joney se despide 〜(꒪꒳꒪)〜

¿𝐰𝐡𝐚𝐭 𝐭𝐨 𝐝𝐨 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐚 𝐛𝐚𝐛𝐲 𝐛𝐢𝐫𝐝? ||Teen Titans||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora