Mension de autolecion
Después de ese día la mansión Wayne ya no era la misma que antes.
Richard ya no sonreía, ya no reía ya no hacia bromas, parecía igual de frio que Batman, sin esa chispa que creaba Dick en esa familia tan oscura todo se había vuelto gris.
Ya casi no salía de su cuarto, casi no comía, no quería salir a fiestas con Wally ni a misiones con el equipo ni si quiera con Batman
Richard se había sumergido mucho en su tristeza, llegando a un punto depresivo, y lo que nunca creyó que iba a pasar paso, un día sintió enfermizas ganas de lastimarse, se sentía una persona horrible, el hizo que Jason fuera a la misión que acabo con su vida, el!
No podía hacer nada sin pensar en Jason
Jason
Jason
Jason
JasonSentía tanta culpa, y cuando empiezas es casi imposible salir. Dick se cortaba, todos los días, no soportaba vivir. Por que? Por que su hermanito?
____________________
Bruce no tardó en notar el mal estado de su hijo, a el también le había afectado la muerte de Jason, pero sabia que a su hijo lo afecto peor.
Intento consultar con un psicólogo, pero no había muchos disponibles, sin mencionar que Dick no le agradaban para nada.
Al ver que Richard iba de mal en peor, Bruce tomo una decisión
-ya no vas a ser Robin
-¡¿Que?!
-lo que oíste
-pero bruc-
-sin peros, Dick mírate! No se que te pasa ya no eres el mismo de antes, estas mal estás desnutrido, Tienes ojeras y- bruce sacudió fuertemente a Richard en forma de hacerle entender el mal estado en que se encontraba pero al hacerlo las mangas de su sudadera se desacomodaron, dejando ver los cortes- y...
Richard solo miro al suelo y bruce suspiro, no podía creer que su hijo había llegado a tal punto
-Richard, se que esto de Jason es difícil, pero tenemos que superarlo, el no hubiera querido que te hagas esto
El menor no hablo, quito las manos de su padre de sus hombros y se fue del lugar hacia su habitación, si tan solo Bruce lo hubiera detenido
______________
-si fui una carga para Jason, ahora también lo soy para Bruce, por que tengo que ser así?, Por suerte hoy Bruce podrá estar en paz
Richard empacaba sus cosas en una mochila, lo ultimo que quería era joderle la vida a Bruce mas de lo que ya lo había echo, seguro tenia una vida mejor antes de que el llegara, seguro Jason hubiera tenido una mejor vida...
Se puso su mochila y se paro en el filo de la ventana de su cuarto, -adiós bruce...-dijo para después salir acrobáticamente de la propiedad.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐰𝐡𝐚𝐭 𝐭𝐨 𝐝𝐨 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐚 𝐛𝐚𝐛𝐲 𝐛𝐢𝐫𝐝? ||Teen Titans||
FanfictionLos Titanes convierten por accidente a su líder en un niño de 6 años, no esperaban descubrir secretos sobre su líder que no tenían idea de que guardaba. ///////////////////////////////////////////////////////////// →¿What to do with a baby bird?- ¿Q...