47

326 15 3
                                    

@KiaraJenner: Aún no lo puedo creer, las razones por cuál estaba desaparecida fueron muchas, tanto el estudio como mi familia y otro chico que ha estado conmigo desde un principio aunque nos hayamos distanciado un poco, hace dos semanas que supimo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


@KiaraJenner: Aún no lo puedo creer, las razones por cuál estaba desaparecida fueron muchas, tanto el estudio como mi familia y otro chico que ha estado conmigo desde un principio aunque nos hayamos distanciado un poco, hace dos semanas que supimos que tengo un mes de embarazo y estamos realmente felices por este grato regalo que Dios nos hizo. Por favor denle mucho amor.
👥: @Mark_tuan.

@Jacksonwang852g7, @jaybnow.hr, @jinyoung_0922jy, @333cyj333, @bambam1a, @yu_gyeom, @kendalljenner, @selenagomez, @jusyinbieber, @haileybieber, @krisjenner, @caitlynjenner y 30,693,894 likes.

@Mark_tuan: Amor estoy tan emocionado, la idea de ser padre me llena de una manera el alma que ni siquiera tengo palabras para poder escribir lo que siento en estos momentos.

@KendallJenner: DIOS SERÉ TÍA, AHHH MI BEBITA ESTA EMBARAZADA, felicidades que Mark y tú sean muy felices.

@CamilleBurke: SIENDO LA MENOR DEL GRUPO Y DIOS HAS CRECIDO MUCHO, YA NO ERES LA KIARA PEQUEÑA QUE CORRÍA DETRÁS DE NOSOTROS PARA QUE LE COMPRÁRAMOS SU LECHE DE FRESA, SEREMOS LAS MADRINAS @OliviaMin y @MeganTruner.

@MeganTruner: AHHHHHH FELICIDADES A AMBOS.

@Jacksonwang852g7: felicidades bro.

@MarkiaIsReal: FELICIDADES, LE DAREMOS LA BIENVENIDA AL PEQUEÑO O PEQUEÑA.

@AhGaseAlways: FELICIDADES.

Instagram.    |Clan Kardashian & Jenner|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora