48

316 6 0
                                    

@Mark_tuan: Se que muchas estarán enojadas, decepcionadas, felices o hasta tristes pero desde que Kiara llegó a mi vida cambió totalmente, no era la chica cuál muchos la tacharon a pesar de venir de una familia multimillonaria, ella en verdad es u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@Mark_tuan: Se que muchas estarán enojadas, decepcionadas, felices o hasta tristes pero desde que Kiara llegó a mi vida cambió totalmente, no era la chica cuál muchos la tacharon a pesar de venir de una familia multimillonaria, ella en verdad es una chica humilde no le importa quedar mal por ayudar a alguien que de verdad lo necesita, ella ha hecho grandes cosas que los demás no lo ven, ven solo los d defectos de Kiara pero gracias a esos defectos ella se esfuerza por ser una mejor chica el día de mañana, ella me enamoro tal y como es, si estoy perdidamente enamorado de Kiara Jenner.

@KiaraJenner, @jacksonwang852g7, @bambam1a, @yu_gyeom, @jaybnow.hr, @kendalljenner, @333cyj333, @jinyoung_0922jy, @camilleburke, @christophermcrrory, @megantruner, @oliviamin and 4,684,764 likes.

@KiaraJenner: Dios amor, no sabes lo feliz que me has hecho en este tiempo se que tuvimos un tiempo donde no te hablaba, donde ambos estábamos en una pequeña confusión o mal entendido pero aquí estamos luchando cada día por nuestro amor, se que no soy la mejor persona pero lucho por ser la mejor en tu vida aparte de tu familia, amigos y fans, a tu lado todo tiene sentido, el estudio, trabajo y hasta dormir tiene sentido si estoy a tu lado, gracias por dejarme ser parte de tu vida, te amo Yi-En.

@KendallJenner: Llorando estoy.

@333cyj333: Felicidades Hyung, como crecen los niños de hoy😢.

@CamilleBurke: Un día voy a morir de ternura con ustedes dos.

@ChristopherMcrrory: Soy un mejor amigo orgulloso.

Instagram.    |Clan Kardashian & Jenner|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora