@KiaraJenner: ¿Alguien dijo party?.
@Mark_tuan, @ChristopherMccrory, @jinyoung_0922jy, @KrisJenner, @CaitylinJenner, @jaybnow.hr y 13,353,464 likes.
@Mark_tuan: Por favor tápate.
@ChristopherMcrrory: Por favor tápate x2.
@jinyoung_0922jy: ¿Ella es? @Mark_tuan.
@CamilleBurke: Tú solo mándanos un mensaje y somos de allá @KiaraJenner.
@MarkIsMine: Deja de andar provocando a Mark que no necesita ninguna zorra en su camino y menos una Jenner, das asco.
@HateJennerandKardashian: Igual que sus hermanas mayores, mostrar cuerpo para ganar seguidores y fama. Que puta tan facilona.
@KiaraJenner: Yo no ando provocando a Mark, el y yo somos amigos además no tienes porqué estar decidiendo su vida, el problema de él y mío sobre nuestra amistad además el fue quien me hablo, no yo así que ahórrate tus discursos ridiculos. No te metas con mi familia que no tiene nada que ver, si tanto te importa Mark entonces felicítalo y no decidas por el @MarkIsMine.
@KiaraJenner: Es mi cuerpo y yo decido qué mostrar y que no, ni mis padres me piden que me tape o no muestre mi cuerpo, además es inmaduro que un comentario como el tuyo siendo mujer o hombre sea tan absurdo, estamos en el siglo XXI; será mi puto problema si soy una puta o una facilona en total no tengo que rendirte explicaciones ni a ti, ni a nadie así que te pido amablemente que dejes de meterte con mi familia que el problema es conmigo, no con ellas @HateJennerandKardashian.
ESTÁS LEYENDO
Instagram. |Clan Kardashian & Jenner|
FanfictionSiendo la última hija de Caitlyn Jenner y Kris Jenner