Importante

370 6 4
                                    

Hola... si les soy sincera no tenía muchas ganas de escribir esto pero aquí estoy a través de mi celular tecleando todo esto y fingiendo que para mi todo estará bien ¿Cual es el propósito de esto? Les contaré mi experiencia de cómo llevar la depresión al límite que mi familia no se de cuenta, no sé muy bien si es depresión o es otra cosa pero según los síntomas que tengo es depresión; bueno hace 3 o 4 años que vengo luchando contra la depresión tuve mi primer colapso emocional vaya tenía solo 14 o 15 años muy pequeña e insegura, me cambiaron de colegio pensando que todo cambiaría si cambio pero la depresión no se fue a pesar de estar con psicólogo no se fue tampoco seguí con mis secciones. Me acuerdo que hice como 100 veces una carta donde le explicaba a mi familia sobre lo que tenía pero nunca se las entregue, las queme en noviembre se cumple dos años que perdí alguien aguante casi dos años donde no llore en frente de nadie me escondí en una máscara, mi familia se acostumbro que no me mostrara débil así que ahora cada vez que intento de llorar me dicen ¿Llorarás por eso?, ¿No crees que es tonto llorar por que te dicen la verdad? No les puedo decir que es tonto el hecho que a pesar de ser la más pequeña sea la más fuerte de mi familia, ahora mi hermano mayor me dijo ¿Para que lloras? Le respondí con un ¿Ahora no puedo llorar? Tragándome las palabras donde tenía mil razones para llorar pero no las dije, últimamente en mi mente solo a rondado una simple idea, irme a otro país a encontrarme a mi misma lejos de mi familia y no la descarto. Sinceramente amo a mi familia pero no se dan cuenta que son una fuente casi principal de lo que tengo, les tengo confianza pero no al punto de contarle esto, si algún día se siente como la mierda por favor díganlo no sé lo guarden es malo guardarse todo, se los digo ya qué pasó por esto y no quiero que ninguna más pase, por favor no descuiden su salud mental..

Instagram.    |Clan Kardashian & Jenner|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora