Narración

684 20 2
                                    

Hola mis corazones (muy cursi de mi parte) había puesto en mi anterior capítulo que iba a narrar el momento donde Kiara se enoja con Mark y aparte también tenía que aclarar el porqué Kiara estuvo enojada por un buen tiempo con Mark. Eso besitos y disfruten este capituló.

————————————————————————

Kiara POV

Desde que le hice la pequeña sorpresa a Mark hemos estado conociéndonos mejor, aparte que conocí al resto de los integrantes de GOT7 sintiendo un lazo muy especial con los 7 chicos el día 03 de junio se les había ocurrido la gran idea de hacer una pequeña reunión entre los 8 y jugar al famoso juego verdad o reto pero en nuestro caso fue verdad o cumplimiento; Muy original viniendo de ellos claramente.

Inicio del FlashBack

-Vamos Kia o ¿temes escoger reto? -dijo un burlón Bambam.

-Claro que no, el gen Jenner tiene riesgos y yo soy muy riesgosa -Aquello era verdad- Escogo reto.

-Bien te retamos a besar al querido visual Mark Yi-En Tuan -¿Acaso era una broma?- Si no lo haces, nos dejas en claro qué no te arriesgas a nada.

-Esta bien pero solo un beso -miro a los 6 quienes rodearon los ojos haciéndome entender que esperaban más que besos ¿Por qué? No lo sé.

Giro mi rostro encontrándome con un Mark totalmente sonrojado, vaya que se veía tierno así tuve que gatear hasta llegar al frente de el, tomo un bocado de aire mis manos estaban empezando a sudar. No podía creer aquello o simplemente mi presión bajo de una manera drástica aunque no lo creo; acerco mi rostro al rostro el pelinegro rozando nuestras narices y mezclando nuestras respiraciones (Cabe recalcar que ambas están agitadas por el nerviosismo), rozó nuestros labios de una manera delicada y junto nuestros labios en un dulce e suave beso.

Luego de algunos segundos no sabía cuánto en realidad me alejo del mayor sintiendo un poco mis mejillas arder y miro a los chicos enfadada.

-Se supone que deberían de contar y no quedarse callado idiotas -murmuro enfadada o eso creía.

-Solo queríamos que disfrutaran más del beso -Dijo JB burlón. ¿Acaso hoy todos están burlones?

Así seguimos hasta que le tocó el turno a Mark, no se porqué tenía un raro presentimiento en esto.

-Mark Hyung ¿Verdad o reto? -pregunto Yugyeom bebiendo un poco de su malteada.

-Eligo reto -responde este sin mucha preocupación. Ojalá no esté yo incluida.

-Te reto a salir desnudo a la calle o harás cumplimiento de una cita con Kiara -Era mucho pedir que yo no estuviera incluida pero como dije mucho pedir.

-Prefiero el cumplimiento que el reto -Mark puedes cooperar y hacer el reto, además nada malo sucederá.

Al llegar el día 12 de Junio donde sería nuestra "salida" por así decirlo algo en mí quería que me viera fenomenal para él así que le hice caso a ese algo y me fui de compras con Olivia y Bambam. Los chicos eran los más emocionado por la salida, todo lo planearon ellos y les salió increíble. Luego de 1 hora si 1 hora de comprar ropa por aquí ropa por allá decidimos que era mejor irnos y que me arreglara.

Al llegar a la casa que tenían para pasar los 7 fui a la habitación extra que tenían para mi supongo que es así aunque lo dudo, me doy una ducha de 15 minutos ni más ni menos, me coloco la ropa interior y crema para el cuerpo. Lo que había leído que en corea tiene una de las mejores tendencias de moda y vaya que no se equivocaban. Me coloco una falda no tan larga ni tan corta color beige y un suéter color negro, me coloco las vans negras para finalmente echarme desodorante y perfume, no quería oler mal era algo que detestaba realmente para finalizar todo me maquillo ligeramente y me hecho un aceite de cabello en las puntas de este para que siguiera creciendo con fuerza.

Instagram.    |Clan Kardashian & Jenner|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora