♛𝗘𝗽í𝗹𝗼𝗴𝗼♛

706 94 13
                                    

Desperté por el ruido del celular a mi costado, con flojera agarré el aparato y contesté con una voz bastante somnolienta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté por el ruido del celular a mi costado, con flojera agarré el aparato y contesté con una voz bastante somnolienta.

- ¿Sí? - Pregunté.

- Yoongi ¿Dónde estás? - Dijo una voz al otro lado del celular. - Estamos esperándote desde hace media hora. -

Me levante de golpe sentándome en el suave colchón de la cama.

>> Joder, lo había olvidado por completo <<

- Perdón Jimin, ya estoy en camino. - Respondí.

- Si es así, te seguiremos esperando. - 

Colgó la llamada y velozmente tomé lo primero que vi de ropa y me la puse.

>> ¿Por qué se les ocurría hacer una reunión de amigos a las 10 de la mañana?, para mi eso era bastante temprano <<

Me encontraba caminando por la ciudad de Seúl algo apresurado. Me había quedado dormido y estaba llegando tarde a la reunión con los chicos.

Había mucha multitud que no me dejaba pasar con facilidad, traté de esquivarlos como pude, sin embargo, perdí el equilibrio y choqué con un cuerpo.

Vi como varías hojas se caían de una libreta ajena.

Que mala suerte tenía.

Caí bruscamente al piso, y no tenía duda que la persona a la que había empujado también había caído.

- Agh. - Escuché una suave voz femenina quejarse a un lado mío.

- ¡Lo siento tanto! - No me tomé el tiempo de mirarla ya que estaba recogiendo los papeles que se habían caído por mi culpa.

-No te preocupes. - Contestó.

Cuando todas las hojas estaban en mi mano me di media vuelta para poder entregárselo.

El tiempo parecía pararse de repente, parecía un ángel, su piel perfecta sin ningún rastro de imperfecciones, ojos gatunos con un ligero tono marrón en los en los parpados que resaltaban esa parte de su rostro, cabello largo y castaño que era lacio por las raíces que luego se convertían en pequeñas ondulaciones.

Noté que ella también me estaba observando y un ligero ardor en mis mejillas sentí.

Con vergüenza desvié la mirada a otro lado evitando mirarla fijamente.

- Toma. - Estiré mis brazos acercándole los libros que había recogido anteriormente, aún no tenía el valor de mirarla a los ojos.

- Gracias. - Sentí el peso de mis manos disminuir y un escalofrío se apoderó de mi cuerpo al tocar una suave y cálida mano.

- Disculpa lo de antes. -

- No te preocupes... - Noté como quería que continuara la oración.

- Yoongi, me llamo Yoongi. -

- Está bien Yoongi, espero poder verte en otra ocasión con mejores circunstancias. -

La escuché reír por lo bajo.

- ¡Jennie, tenemos que irnos! - Grito una chica a lo lejos.

>> Jennie. <<

- ¡Ya voy Lisa! - Respondió para luego nuevamente dirigir su mirada hacía mí. - Bueno Yoongi, me tengo que ir y supongo que tu igual o sino ¿Por qué estarías corriendo de esa manera? -

- Si, tienes razón, hasta luego. - Hablé.

Su cuerpo giró y cada paso que daba lejos de mí, las ansias de pedirle su número incrementaban.

- ¡Espera! - Dije en alto.

Vi como ella entendía y giro su cabeza con curiosidad.

- ¿Me puedes decir tu número? -

Una bella sonrisa nacía en su rostro, mostrando así sus hermosos dientes blancos.

- Claro. -



Dicen que cuando te enamoras a primera vista de alguien fue porque en una vida pasada tuvieron algún tipo de conexión.



Fin.

Ͳհɾօղҽ ʸᵒᵒⁿⁿⁱᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora