Mikasa Ackerman ha actualizado su estado.
“Gracias a un grupo de idiotas he aprobado un nuevo trimestre, los adoro, imbéciles.
PD: soy la dueña de la foto y aunque sea Armin el modelo, hago lo que se me antoje con ella”.“Amor mío 💕”
❤️ 5,800 🗨️1.000
Ver comentarios...
Pieck Finger Santísimo padre.
Hitch Dreyse PERO NIÑA Annie Leonhartd TÚ TE COMES TODO ESE PAQUETE?
Annie Leonhartd MIKASA JOSEFINA, QUE TE DIJE?
Yelena Quiero uno de esos para mí.
Erwin Smith me sentí estafado, creí que subirias la mía.
Mikasa Ackerman PAL próximo álbum.Armin Arlert Pero Miki, no me expongas así.
Nanaba Pero que bien comen algunas.
Petra Ral Me dió como calor.
Levi Ackerman Mikasa.
Mikasa Ackerman Levi.Hange Zoe Felicidades, chiquita ❤️✨ ve por los otros trimestre y arrasa con todo.
Eren Jaeger Felicidades, mi niña ❤️
Sasha Braus Pero que vaina la de ustedes de andar antojando. No es muy tarde para cambiarme de profesión?
Pieck Finger Ajá, yo quiero ver la de Porco, que el idiota ese no me la quiere mostrar y eso que fui yo quien los presento.
Carla Jaeger Mi niño ya es todo un hombre.
Grisha Jaeger Por qué la niña está tomando este tipo de fotos?
Kuchel Ackerman Mikasa...
Kenny Ackerman Mikasa, nosotros no te pagamos una carrera para que andes fotografiando a hombres encuerados.
Mikasa Ackerman ay, es un proyecto en el que expongo el cuerpo de distintos tipos de soldados.
Kenny Ackerman y más o menos ellos donde tienen cuerpo de soldados?
Sasha Braus Usted me va a disculpar señor tío de mikasa, pero hay que estar ciego para no ver lo escultural de esa gente.Levi Ackerman Yo les dije a ustedes que no la apoyaran.
Kuchel Ackerman Tú también hiciste parte, así que no hables mucho.
Levi Ackerman esta bien, me callo.
ESTÁS LEYENDO
SOCIAL MEDIA || SNK
FanfictionEn una época dónde las redes sociales se han vuelto parte primordial del día a día, los chicos comparte su vida atraves de publicaciones sin sentido y chats divertidos. Universo Alternativo. Edades similares. Modismos venezolanos. ® KANNARUS ****L...