Historia: Puedo saber porque todas están publicando fotos a blanco y negro y yo ni siquiera tengo?
• Ymir, explicameYmir: Mikasa nos hizo fotos linda hace un tiempo y queríamos subirlas.
Annie: Mi amix Mikasa es la best fotógrafa.
Hange: Tanto que ahora Annie está encantada con ser su bff
Historia: Quiero una pinche foto a blanco y negro así de bonita como las suya 😪
Ymir:
•Ahi tienes una tuya.
•Mami usa PicsArt.Annie: Si, amix. O sea, eliges la foto y seleccionas el filtro. Hasta ymir lo hace.
Historia: Así no Ymir, esa la robaste de mi perfil. Quiero una foto super trabajada y bonita como las de ustedes
••Hasta bonita te ves, Ymir.
Ymir: Que estas queriendo decir?
•Por eso Mikasa no te invito a su proyecto.
•De gente malagradecida está lleno el mundo.
•Ademas en ese tiempo Mikasa y tú no se llevaban bien, ¿Como querías que te invitaran?Mikasa: Nunca nos hemos llevado bien.
•Guapa, YmirAnnie: Ymir la drama queen. Pero te apoyo
Reiner: Pelea de gatas.
Erwin: Entreguen sus corazones 🍿
Jean: Super interesante 🍿
Historia: No quise decir eso Ymir, Tu eres guapa.
Ymir: Ya de nada sirve.
Annie: Bro, primera vez que me entero de primera plana y no de segunda voz de un chisme.
Hange: No pero hablando enserio, por qué para ese tiempo Mikasa e historia no se hablaban?
Eren: ...
Armin: Yo se 🕺 Yo se🕺
Annie: Cuenta pues, ¿Que esperas?
Mikasa: No hay nada que contar, Annie.
•Historia nunca me cayó y ya.Levi: Pero si antes se quedaba en casa de los Jaeger dizque "por ti, amix forever".
Pieck: Eso es verdad
Annie: Y tu que haces aquí si no eres de este grupo?
Pieck: UPS, lo siento. Bye.
Pieck ha salido.
Mikasa: Tiempo pasado, del verbo quedar, no volverá a pasar y borra eso de tu mente que ya en la mía no esta.
•Crei que eras mi hermano, Lev.Hange: Levi es calladito, pero cuando quiere molestar, sabe cómo hacerlo 😂😂
Annie: A ver, rubio cabeza de coco que esperas para hablar.
Armin: Creí que me querías. 💔
Eren ha salido.
Armin: Ya no diré nada.
Annie: No jodas, Armin. Ya hasta Eren se salió 😒 yo fui la que creí que me querías.
•Sabes que vivo del chisme, tienes que nutrir eso 💔😒😪Continuará...
ESTÁS LEYENDO
SOCIAL MEDIA || SNK
FanfictionEn una época dónde las redes sociales se han vuelto parte primordial del día a día, los chicos comparte su vida atraves de publicaciones sin sentido y chats divertidos. Universo Alternativo. Edades similares. Modismos venezolanos. ® KANNARUS ****L...