Preguntas y Respuestas |3|

2.5K 191 144
                                    

—Luego de una muy breve pausa, continuamos. Pero antes de seguir leyendo sus preguntas, agregaré una especial, una pregunta que espere que hicieran, pero nadie lo hizo. ¿Por qué la haré? Porque al principio de la historia, la cual comenzó como un entretenimiento, surgieron muchas controversias entre los lectores, que me escribían diciéndome cosas que no debía de hacer. Y antes de continuar, también quiero aclarar, que este libro está basada en un Universo alterno, simplemente para imaginar a los personajes teniendo una vida que en el universo de Snk nunca tendrían. Y pues, además esto comenzó un día que estaba aburrida, ni siquiera tenía una estructura general para el libro en sí, ni llegué a pensar que este libro llegará a tener muchas visitas. Así que aquí va.

Para Levi, ¿Que parentesco tienes con Mikasa?

Levi se pone de pie, aclarandose la garganta.

— ¿La adoptada?

— Le diré a mamá Kuchel que me estás diciendo adoptada.

— Bueno, la mocosa no es mi familia ni por asomo, es eso, una adoptada.

Levi...

— Bueno, ya, ya. — volteó a mirar a Mikasa. — El padre de esa cosa, era mejor amigo de Kenny, un día de muchos en su vida, ambos notaron que llevaban el mismo apellido, ya saben esas casualidades de que te consigues a alguien que se apellida igual que tú y luego se llaman familia. La madre de la cosa, era la mejor amiga de mi madre, luego ella conoce al padre de la cosa y se enamoraron. Tiempo después, se casaron, tuvieron a la cosa y cuando la cosa creció, tuvieron un accidente, del cuál la cosa está viva por poco.

— Espero con eso quedarán sus dudas aclaradas, así que prosigo.

Para Annie y Armin, ¿Quien dió el primer paso?

— Armin. — respondió Annie. Todos miraron al rubio. — Aunque no lo crean, el solecito a veces es un solesote. — alzó ambas cejas de forma pícara.

— Para mi, ¿Cuáles son tus animes favoritos?

— Snk, Haikyuu, Hxh, Bleach, Naruto, knb, esos han Sido los que más me han gustado.

Para Annie, ¿Cómo le hiciste para enamorar a Armin?

— No lo sé, pregúntale a él.

— Tampoco se, la verdad, al principio pasaba que su presencia me ponía nervioso, luego me di cuenta a qué se debía.

— ¿Por qué eres tan bonito conmigo?

— ¡Consiganse una habitación! — exclamó la audiencia.

Para Levi y hange, ¿Cómo supieron que tenían sentimientos por el otro?

— Levi y yo nos conocemos desde que éramos niños, y podría asegurar que fue por él que supe lo que era tener sentimientos por alguien más, aquí entre nos, fue Levi mi primer beso.

— No voy a responder a eso.

Para Levi, ¿De verdad eres tan cruel con Hange o solo cuando estás frente a los demás por vergüenza? ¿Cuando están solos, eres más cariñoso?

— Si, si.

— Da un argumento, Levi.

— ¿Por qué eres así? — gruñó. — A ver, a Hange, aunque no lo crean, siempre es por joda, desde que nos conocemos nos hemos tratado así, Hange suele ser molesta todo el tiempo, pero a mí realmente no me molesta, y me gusta que sea así; le pone algo de diversión a la relación.

Hange lo mira sonriendo.

— Yo les dije. Además, a solas si suele ser muy cariñoso.

— Estás son muchas preguntas ah, solo haré algunas, espero no te moleste, chiqui.

Para Eren, ¿Por qué en su momento decidiste alejarte de Armin y Mikasa?

— Voy a dejarla hasta ahí, porque sino el pobre se deprime, ya tiene una expresión sombría.

— Ehm, bueno... Por favor no me miren así. — Sasha se ubico frente a él, viendolo con los ojos entrecerrados. — ¿no hay una pregunta más fácil ? — la autora niega. — Bueno, quería alejarme un poco y aclarar mi mente, no sabía que era lo que realmente estaba sintiendo por Miki, le pregunté a zeke y me dijo que me dieran un tiempo para pensar un poco las cosas.

— A mí no me metas en tus problemas.

— ¡Así que Mikasa sufrió por culpa del chango!

— De Eren, bro, yo no hice nada...

— Pero no debiste hacerlo de esa forma, Eren. — añadió Armin, pareciendo decepcionado. — Enserio le hiciste mucho daño.

— Lo se, lo sé, aún estoy tratando de compensarlo.

*Levi y Zeke al fondo discutiendo*

— Me temo que esta pregunta ocasionaría una guerra campal aquí mismo si la hago, pero no le tengo miedo al éxito.

Para Eren y Mikasa, ¿Alguna posición que les guste al tener sexo, fetiche?

— ¡Seguridad! O sacan a Levi o lo amarran a la silla.

Levi tomo asiento, furioso.

— Aún estamos experimentando y no sabemos cuál nos gusta más. ¿Fetiches? Mmh, nos gusta de todo, el sadomasoquismo estamos en proceso...

La mirada de todos se dirige a Levi.

Para Levi, ¿Kenny sabe que Mikasa tuvo noches fogosas con Eren?

Quitenle la cinta para que responda.

— No, pero quiero que sepa. Ya que yo tengo prohibido cometer actos delictivos.

Para Eren, ¿Que es lo que más te gusta de Mikasa? ¿Tuviste alguna atracción por Historia?

— De Mikasa me gusta su cabello, de cualquier forma le queda precioso y ella en específico. ¿Sentí atracción por Historia? En un principio, pero creo que fue más por intenciones a dejar de pensar en Miki de esa forma, más como una atracción provocada.

— Y con esto, finalizamos. Gracias a los que decidieron formar parte de esto y preguntar. Y recuerden, este libro es solo para entretenimiento. Por ahora no se cuándo tendrá un final, pero mientras, toca disfrutar, ¿No creen?

SOCIAL MEDIA || SNK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora