Wings of freedom 🕊️
Hange: Oigan, puedo saber por qué Eren me dejó de seguir en instagram?
•Ahora por su culpa mi popularidad bajo sustancialmente.
•Ya no tengo 100k
•Ahora son 99.999Ymir: Está pendejo, solo eso.
•Porque si no lo notaste, también dejo el grupo.Annie: A mi también me dejó de seguir.
Mikasa: Fue porque elimino su cuenta.
Historia: Pero sabes que le pasó exactamente?
Armin: Esta pendejo. Lo que dijo Ymir.
Levi: Realizando un estudio a su extraño comportamiento, concuerdo con Armin e Ymir.
•Aunque hablando un poco más profesional, podría decir que se trata de un trastorno de bipolaridad.Mikasa: Según, quiere conocer nuevos horizontes y gente nueva, crear un nuevo círculo de amistad donde no estemos nosotros.
Hange: Levi, llevas un puto semestre en la facultad y ya te crees experto, que vas a saber?
Levi: Soy una persona muy inteligente, por si no lo sabías.
Erwin: El término que le dio Ymir es más creíble, así que Levi, deja tus profesionalismos de lado, pls.
Levi: No Les daré consultas gratis. Putos estreñidos.
Annie: De verdad que está idiota.
Reiner: Después se burlaba de mi por haber sido diagnosticado con trastorno de identidad disociativo.
•En fin, la hipocresía.Jean: Eren es un puto narcisista de mierda, había tardado en mandarnos a la mierda por gente nueva.
Mikasa: Podríamos no hablar de él?
Annie: Si, claro. Pero no sin antes mencionar que es un idiota.
Armin: Vamos a ver cuánto le dura el encanto.
Ymir: Oigan, quien es Floch Forster?
•Acaba de enviarme una solicitud a mí FacebookMikasa: ...
Armin: ...
Annie: No jodas...
•No sabes quién es ese?Ymir: Nope.
• Tú, si?Annie: ...
Hange: Dejalo así por hoy, Ymir.
ESTÁS LEYENDO
SOCIAL MEDIA || SNK
FanficEn una época dónde las redes sociales se han vuelto parte primordial del día a día, los chicos comparte su vida atraves de publicaciones sin sentido y chats divertidos. Universo Alternativo. Edades similares. Modismos venezolanos. ® KANNARUS ****L...