1

4.5K 79 24
                                    

¿Recuerdas cuándo nos conocimos? Yo aún lo hago... En aquel pequeño parque, cuando solo teniamos 18 años. Tu llevavas aquel vestido amarillo con pintitas blancas, y yo con aquel jean. Tu tan elegante y yo tan... ¿Cómo un niño? Eras tan madura al lado mío, pero parecía no importarte.

Recuerdo que sin querer, en realidad no tan sin querer, mi balón llegó a tu lado y nosotros conectamos aquella mirada, nuestra primera mirada. Me perdí en tus ojos tan oscuros y al ver tu sonrisa, me derreti ante ti. Invadiste cada uno de mis pensamientos desde ese día, y para ser honesto, aún lo haces.

Me maldigo por haberte lastimado, no sé porque lo hice, no tiene justificación el actuar tan estúpidamente. Tu eras tan fragil y yo te rompí entre mis manos, lo lamento tanto, pero lo hice...

Hoy te ves tan bonita, llevas aquella playera azul con el logo de Red Bull. Me sentía tan feliz de ver como habias cumplido tu sueño, ese sueño que me confesaste una tarde de verano en la terraza de tu casa. Finalmente cumplias esa promesa hecha a la niña de solo 12 años, y llevabas aquella camiseta con tanto orgullo. Imaginé el como se  sentirian tus padres si te vieran, supuse que sería similar a mi orgullo por ti.

Finalmente llegabas a debutar como ingeniera en la formula 1, después de años y años de trabajo lo lograste. Quería abrazarte y compartir esa alegría contigo, pero sabia que no podía. La había cagado, una vez más la había cagado contigo por un tonto pero gran error mio.

Tea, sé que me equivoque, sé que te lastime pero... ¿Podrías creerme que también me hiere esto? Porque es así, me quema como el mismo infierno el saber que no podre estar ahí para ti. Me quema el saber que seras feliz y no podre compartir ese sentimiento contigo, y que probablemente lloraras y no seré el hombro en el que te apoyes. Sobre todo, me mata saber que seré yo quién provoque que lagrimas caigan por tus mejillas.

Sabía que no había forma de que me volvieras a ver a los ojos, pero tu lo dijiste, soy terco. No me daré por vencido, jugué con fuego y ahora me quemo... Lo acepto, pero no permitiré que tu también salgas con marcas por ello.

Sé que si hubiera pensado un poco más, esto no sería así; pero no lo hice. Nos derrumbamos por algo fugaz y sin significancia para mi, pero sabía que era todo lo que así falta para remover un pilar de nuestra relación.

Imaginé como sufriste, y como una a una habrían caido tus lágrimas, fui parte de la causa de ellas... Imaginé como habrías sentido tu corazón estrujirse, e incluso a mi me dolió el pecho al hacerlo... Imaginé la soledad que debiste de sentir, y yo me sentí solo aquí...

Dime, ¿algún día tendre tu perdón? ¿Algún día volveremos a ser lo que eramos antes? ¿O solo seremos un pasado? ¿Nos quedaremos entre lo que fuimos y pudimos ser, o lo podremos volver a intentar?

No me pregunten qué es esto porque honestamente no lo sé, solo s un conjunto de cosas que se me pasaron por la cabeza y escribí aquí.

Una vez aclarado esto, ¿cómo están?¿qué cuentan de sus vidas?

Fue demasiado tiempo sin publicarles nada, perdónnnn... Estuve a full con asuntos míos y sigo así, but im here for u...

Before you go, como la canción de Lewis Capaldi jeje. Simplemente ese nombre porque la canción me tiene loca desde que la escuche, y en parte me inspiró (además de mucho Netflix ahre igual sí)

Espero que les haya gustado, y lo que aún no decido (abro debate ahre) es:

-decir en medio de los capitulos quién es el misterio escritor piloto.

-dejarlo a su imaginación hasta el final. (Aunque creo que con ver la portada es más que obvio quién es je)

Se acepta cualquier tipo de comentario porque la historia todavia está en desarrollo jeje

Como siempre les digo, GRACIAS POR LEER❤💖

PD. Con respecto a The only clock, la voy a colocar en segundo plano por un tiempo y más adelante le voy a destinar el tiempo que se merece.

𝓑𝓮𝓯𝓸𝓻𝓮 𝔂𝓸𝓾 𝓰𝓸... -F1 CSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora