Nunca me permitiré olvidar la noche de aquella fiesta, nadie había tenido semejante detalle conmigo... Tu te habías enterado de que el siguiente año debutaria en la formula 1, tan solo teniamos 20 años.
Decidiste darme la fiesta más bonita que podría haber imaginado, la ambientaste tan bien. Globos y guirnaldas con los colores de mi nuevo equipo, incluso un bellisimo pastel de Red Bull; pero mi parte favorita fueron las fotos... ¿Recuerdas esas fotos? Salíamos tan sonrientes juntos, disfrutando del momento y sin saber lo que nos depararia el futuro.
La sensación de volver a casa luego de un largo día, pero ser sorprendido por tus brazos rodeandome, no tenía precio... Sentir tu cariño, sentir tu aroma... Eran sensaciones únicas, y que juro no poder poner en palabras.
Comencé a tener la duda, ¿tu te sientes como yo? ¿Sientes que no tienes ni un gramo de felicidad sin mi?
Tea, me siento tan solo sin ti. Podrían pasarme tantas cosas y todas solo quisiera contartelas a ti, porque no hay nadie más a quién quiera si no es a ti.
Lo dije años más tarde, pero te amo. Tarde en cofesarlo y entenderlo pero te amo desde que tenemos 18 años, mucho antes de que pensaramos lo mismo sobre ser amado y enamorarse. Todo lo que puedo hacer, es decir que estos brazos fueron hechos para abrazarte. Quiero volver a amar, como me lo hiciste sentir cuando teniamos 18 años.
Y sé que es algo egoista decirte esto, sobre todo decirtelo ahora. Pero es la verdad, porque sé que nadie me hará sentir como tu lo hacías, sé que nadie podra reemplazarte, sé que nadie podrá quitarte tu lugar, y espero... Mejor dicho, ruego que nadie me haya quitado el mio junto a ti.
Fue imposible no recordar aquella imagen, cuando eramos solo unos adolescentes... Tu despidiendome desde el balcón de tu habitación, ambos sonriendo como dos niños enamorados. De un momento a otro, tu lo hiciste... Gritaste "te amo" desde allí arriba, provocando que tantas emociones me invadieran.
Por un momento me quede en blanco, no sabía como reaccionar. Quiero que lo sepas, yo también te amo y te amo más que a nada en este mundo. Y fue acaso, por falta de valentía, que no lo confesé ese día...
¿Hubiera cambiado algo si ese día te decía que te amaba? Creo que sabias que lo hacía, pero no me animaba a decir esas palabras... Intentaba demostrartelo constantemente, porque tu eras la mujer que mis ojos deseaban.
Te amo, y amar a alguien es hacer lo que sea por ella. Entonces, ¿me permitiras hacer todo lo que este a mi alcancé por ti? ¿Me permitiras cuidarte hasta el ultimo día de mi vida? ¿Me permitirías entregarte todo hasta mi ultimo suspiro?
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓮𝓯𝓸𝓻𝓮 𝔂𝓸𝓾 𝓰𝓸... -F1 CS
Ficção Adolescente𝑊𝘩𝑒𝑛 𝑦𝑜𝑢 𝘩𝑢𝑟𝑡 𝑢𝑛𝑑𝑒𝑟 𝑡𝘩𝑒 𝑠𝑢𝑟𝑓𝑎𝑐𝑒 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑡𝑟𝑜𝑢𝑏𝑙𝑒𝑑 𝑤𝑎𝑡𝑒𝑟 𝑟𝑢𝑛𝑛𝑖𝑛𝑔 𝑐𝑜𝑙𝑑. 𝑊𝑒𝑙𝑙, 𝑡𝑖𝑚𝑒 𝑐𝑎𝑛 𝘩𝑒𝑎𝑙, 𝑏𝑢𝑡 𝑡𝘩𝑖𝑠 𝑤𝑜𝑛'𝑡... 𝑆𝑜, 𝑏𝑒𝑓𝑜𝑟𝑒 𝑦𝑜𝑢 𝑔𝑜 𝑤𝑎𝑠 𝑡𝘩𝑒𝑟𝑒 𝑠𝑜𝑚𝑒𝑡𝘩𝑖�...