9

503 24 5
                                    

De pronto las hojas estaban en blanco, el cuaderno azul se había acabado. Nuestra historia había acabado, o eso parecía...

El cuaderno azul había sido mi día durante las últimas semanas, me había revelado aquella parte de la historia que desconocía. Tu parte de nuestra historia...

Años habían pasado y tu seguias divagando por mi mente, no podía quitarte de allí. Aún cuando intenté odiarte por abandonarme en aquel preciso momento, todavia te seguia amando.

Había intentado llenar ese lugar en la cama, encontrar el calor en otros brazos, e incluso reemplazar tu lugar en mi corazón. Pero fue imposible, las noches sin ti no se sentían igual, los abrazos sin tu aroma no eran abrazos, y mi corazón sin ti, estaba incompleto...

Tu me habías observado en el silencio y sufrido por mi culpa, tal y como yo lo hice por ti. Nos herimos mutuamente por no aceptar que lo nuestro había acabado, pero... ¿Realmente había acabado?

Te tenía enfrente mio, tu te veias tan angélica. De no ser por todos esa maquinas conectadas a ti, creería que realmente estabas bien.

Hoy como todos los días fui a verte, ver como respirabas con tus ojos sellados; no era lo mejor pero agradecía poder verte. Estabas tan sereno y reposaba entre la fina linea entre la vida y la muerte, porque si, estabas en coma.

No queria pensarlo, pero desde aquel accidente en Sochi tu estabas aquí. Aquella grúa que complicó la situación, y aquellos frenos que funcionaron mal. Desde hace tres semanas estabas en esa cama de hospital, y desde hace tres semanas yo estaba en este sillón de hospital.

Sabes que nunca fui muy creyente, pero comencé a rezar por ti y porque despertaras. Tengo miedo de perderte, tengo miedo de que no despiertes y haberme quedado con las ganas de decirte que te amo.

Mis ojos estaban tan hinchados de tanto llorar, y mi cuerpo se sentia cansado por evitar dormir por las noches con la esperanza de que despertaras.

Necesitaba oír tu vos y burlarme de tu asento español, necesitaba ver tus ojos y perderme en ellos. Sobre todas las cosas, necesitaba verte bien y compartir momentos contigo ¿era, acaso, eso mucho pedir?

Sin ti no me sentía completa, pero tenerte así, me aterraba. ¿Qué pasaría si nunca despertaras? ¿Qué pasaría si despertaras y me olvidabas?

El doctor me advirtió qué podría pasar, advirtio que por todo lo sucedido podrias ser capaz de olvidarme. Imaginarlo tan solo eso me aterraba, ¿qué pasaba si no recordabas nuestra historia?

- Yo no voy a renunciar a ti, así que despierta de una maldita vez Carlos Sainz y más te vale que me recuerdes... - fue lo único que pude decir entre lagrimas, aún aferrada a tu bata.

Holaa, ¿cómo están?

Antes que nada, felices pascuas.

El proximo capitulo es el final jeje

Por otro lado, contarles que el los proximos días voy a estar subiendo una nueva historia dedicada a mi amada amiga Alex_SantDi o también conocida como CarLand0 jeje

Esa historia va a ser como parte de una saga que se llama "Before & After" que todavía no defino bien su objetivo jeje. Anyway, espero que les gusté❤

Gracias por leer❤❤❤

𝓑𝓮𝓯𝓸𝓻𝓮 𝔂𝓸𝓾 𝓰𝓸... -F1 CSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora