Cap 9

108 13 0
                                    


Anteriormente...

Kamon:Bueno Conejito, ¿Qué te parece si mientras Somchai esta afuera, tu y yo... Nos divertimos...?

Dice coqueta a lo cual yo sonrió...

Ayyy, Kamon, no debiste harcarte a mi con esas intenciones, grave error...

Actualmente...

Con Max
Estaba en mi despacho relajado ya que por fin tenía a Suppapong, pero saben, siento que conozco el apellido : Suppapong.
Pero¿De donde lo conozco?
Estaba pensando cuando me llega una llamada de uno de mis hombres.

En la LLamada

PsI: (Personaje sin Importancia) Señor, sucedió algo inesperado... *dice agitado*

Max:¿Qué pasa? Y ¿Por qué estás tan agitado?  *digo curioso*

PsI:Bueno... Es sobre, Suppapong... El  *lo interrumpo ya que hablaba muy lento*

Max:¡Dilo Ya!  *digo desesperado*

PsI:Bueno, lo que Suppapong hizo es que...

Al escucharlo decir eso quede impactado, ¡Maldito Suppapong!
Rapido salgo de mi despacho dirigiendome a el hotel donde se encontraba Suppapong.

Al llegar veo a a Kamon, quien estaba en el suelo sostenida por otra chica en sus brazos, Kamon tenía un poco de songre en el cuello, volteo y veo a Suppapong en el otro lado de la habitación con sangre en su camisa y, ¡SONRIENDO!...

Flasback...

Con Saint
Mire a Kamon quien se estaba poniendo encima de mi, se acercaba a mi llegando a estar apunto de besarme, cuando yo la empujó hacia el suelo, cuando cayó, me levante y cerré la puerta como pude ya que aun tenía las esposas, al cerrar la puerta me acerque a Kamon, le acaricio su rostro, ella me mira aterrada, en sus ojos reflejaban temor, así que le digo...

Saint:Con este Conejito, nadie juega preciosa...

Digo con una sonrisa maliciosa, cada segundo que pasa el rostro de Kamon me mira con un rostro transmitiendo miedo, pánico, terror... Así que en un rápido y brusco moviento la volteo poniéndo su  espalda contra mi pecho, pongo mis manos a lado de su cuello provocando que las esposas empiecen a cortar su cuello.

Kamon:Agh!... Ghj... P-Por favor, para...

Empiezo a forzar más y más las esposas contra su cuello, a tal punto de dejarla inconsciente, de la nada escucho como Somchai intenta abrir la puerta...

Fin del Flasback...

Max
Maldito Suppapong, no entiendo como caraja aun esposado puede hacer esto...

Max:¿¡¿DONDE ESTA EL HIJO DE PERRA QUÉ DEBÍA DE CUIDAR A SUPPAPONG?!?  *digo completamente enojado*

Somchai se pone enfrente de mi con la cabeza abajo.

Somchai:Yo... Lo, siento, solo salí un segundo a fumar y caundo regrese...

Me enoje a tal punto que golpee a Somchai y me dirijo hacia Suppapong.
Al llegar con el le doy una patada en el estomago haciendo que caiga, dos de los hombres que estaban revisando el lugar.

PsI: (Personaje sin Importancia) ¡Señor! Calmese...

Miro fijamente a Suppapong quien estaba en el piso con algo de sangre en su boca, pero aún así seguia con esa maldita sonrisa en su rostro.

Max:¿POR QUÉ MIERDA HACES ESTAS IDIOTECES? ¿¡AH!?  *digo muy enojado*

Saint:Tranquilo, yo no lo hice, ella me miro primero y pues yo solo...

Al escuchar eso : "Yo no lo hice", me solté bruscamente de los dos hombres que me detuvian y me agacho, al estar allí le doy varios puñetazos a Suppapong, por lo cual termina acostandose en el piso escupiendo sangre.
Aproveche para poner mi pie en su cachete.

Max:¿Te Sigue divertiendo esto? ¡CONTESTA!  *digo con una sonrisa, con que esto se siente hacer esto*

Saint:T-tu, se supone que no debes hacer esto, tengo razón ¿No? Los estado unidenses no estarán felices...  *dice con dolor y tratando de sonreír*

Max:Ashh! ¿Y ahora de que mierda estas hablando? *digo confundido y algo nervioso*

Saint:¿Crees que no lo sé? Se que me enviaran a Estados Unidos, no son nada discretos al ocultar algo como eso...

Dos de mis hombres me detienen, por lo cual Suppapong aprovecha para sentarse, pero con dificultad, ya que aún estaba adolorido, pero aún así el gran bastardo sonríe, hasta que por fin habla.

Saint:Tranquilo, solo son juegos, no quiero matarlos...

Estaba por volverme a lanzarme contra el cuando entra otro de mis hombres...

PsI: (Personaje sin Importancia) Señor, el ya llego...

Miro a Suppapong quien trata de acultar su rostro de confucion, solo sonrió y me acerco lentamente a el...

Max:Suppapong, tienes pase V.I.P al infierno...

Continuará...

724 PALABRAS

V.I.P - (PerthSaint) - 🚧DESCONTINUADA🚧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora