Cap 16

99 13 0
                                    

Anteriormente...

Saint:Me tengo que ir, Trump ya viene ¡Adiós!

Cuando cuelgo rápidamente borro la llamada, lo dejo donde estaba y me pongo en la pocision en la que estaba cuando se fue.

Con Brigth y Mean

Mean:¿Enserio Bright? No debes de bromear con eso.

Bright:Te lo juro Mean, hace un rato Saint me llamo desde el celular de Trump. Me dijo que tenemos que ir por Max a su casa, y llevarlo a el barco...

Mean:Okey, Saint lo dijo, solo podemos confiar en el, pero, ¿El se encuentra bien?

Bright:No me dijo nada, solo me dijo lo de Max, ahora, tenemos que encargarnos de esos malditos estadounidenses.
(No tengo nada en contra de ellos)

Mean:Tienes razón, en la noche mando a alguien a ir por Max, ahora vamos, ¡Thaksin! ¡Preecha! Vengan...

LLegan ambos, al entrar hacen una reverencia.

Thaksin:¿Sucede algo jóvenes?

Bright:Hoy ejecutaremos el plan...

Mean:Así que prepárense.

Preecha:Todos ya están listos para esto...

Bright:Perfecto, entonces vámonos ya.

Thaksin y Preecha:Claro, disculpen.  *dicen para después salir antes de hacer una reverencia*

Fin del Flashback...

Saint
Entonces así fue la manera que, en resumen, yo les dije a Bright y a Mean donde estaba Max.
Pero bueno, nos vemos mañana que tengo que dormir, no e dormido desde que me llevaron a la policía el viernes y ya es domingo.
Hasta Mañana.
Bueno, más bien en la noche.

En la noche (a las 8:30PM aprox.)
Con Saint
Hace unas horas me desperté, no e hacho nada, solo esperando que el barco se detenga.
Apenas a las 7:30 PM Mean me dio mi celular, al tarado se le olvido darme lo antes.
Continuó, decidi escribirle a mi papá (Mew) ya que lo extraño demasiado, y se preguntaran ¿Y Gulf? Fácil.
Si mi papá (Gulf) ve que alguien le escribió a mi papá (Mew) no dudara en ver quien es, definitivamente mi papá (Gulf) contestara el teléfono de mi papá (Mew)
Y mi papá (Gulf) por lo general no contesta su celular...
¿Entendieron? Espero que si, por que no volveré a repetirlo.





Después de unos minutos siento como el barco se detiene.
Entonces la puerta de mi habitación se habré.

Thaksin:Saint, ya llegamos, y no se preocupe por Max y por Trump, Preecha y yo nos encargaremos.

Saint:Gracias Thaksin, nos vemos después... Adiós 👋

V.I.P - (PerthSaint) - 🚧DESCONTINUADA🚧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora