Cap 17

96 11 0
                                    

Anteriormente...


Seguimos comiendo hasta acabar, cuando terminamos salimos de la casa y nos dirigimos a la limosina.
Cuando salimos en la limo, vimos salir la limo de las casa de Mean y de Bright.
Logre ver a sus padres con ellos, solo pude sonreír al pensar en lo que pasará después de hoy...

Actualmente...

(Cabe dicir que sólo fue Mew ya que Gulf tenía lago que hacer, también solo fueron un padre de Mean y De Bright)

Estabamos en silencio (nada incomodo) hasta que llegamos.
Obviamente cada chica, cada chico miro la limosina lujosa llegar, primero baja el chófer a abrir la puerta, después los guardaespaldas, baja mi padre y por último yo...
Cuando bajo, se escuchan los mumuros de los demás estudiantes, ¿Ese es Saint?, ¿Suppapong es rico?, ¿Esto acaso es esto una broma?, ¿Tu lo sabias?, ¿De qué empresa serán dueños sus padres para darse estos lujos?, ¿Y si nos hacemos sus amigos?, Si nos acercamos a el tal vez nos de mucha plata...
Y millones de idioteces como esas...

Atras llegan Mean y Bright, claro con sus padres igual, se repite la acción, el chófer abre la puerta, después bajan sus guardaespaldas, después bajan los padres y por último los hijos, de nuevo los  murmullos vuelven a sonar.
¿Ese es Mean?, Mira a Bright, ¿Qué es lo que está pasando hoy?, ¿Soy yo o los tres son muy guapos?, Parecen modelos, ¿Qué te parece si los conquistamos?

La familia Phiravich, La familia Vichirawit y mi familia, La familia Suppapong, (las tres familias solo constan de los padres y de sus hijos únicos) llegan juntos y van a la dirección juntos ya que los padres son amigos desde la adolescencia y lo siguen siendo hoy en día al igual que sus hijos, lo único que cambia es que los hijos se conocen desde bebés.

Caminando por los pasillos todos nos miran sorprendidos, ya que en ese momento vieron lo guapos que eramos, y no sólo ellos, si no también nuestros padres...

Cuando estábamos apunto de entrar nuestros padres nos dicen que nos vallamos a clases y ellos hablaría con el director.
Nosotros les hicimos caso y nos fuimos a clases.

Con Perth
Estaba llegando a la escuela junto A Win y a Plan, por lo general siempre nos reciben un grupo de chicas pero hoy, no, a mi no me intereso tanto pero a mis amigos si, por lo cual tuvimos que ir a investigar que pasaba.
Cuando pasábamos por uno de los pasillos vimos a un montón de chicas y algunos chicos amontonados en la puerta de nuestra primera clase.

Plan:¿Oye, qué es lo que miran tanto?  *le pregunto Plan a una de las chicas*

Chica1X:¿No lo saben?  *dice algo sorprendida*

Win:¿Saber que?  *dice muy confundido*

Chica1X:Hoy regreso Suppapong, pero regreso algo distinto junto a sus amigos...

Perth:Exactamente, ¿A que te refieres con "diferente"?  *digo curioso*

Chica1X:Hoy, Saint, Mean y Bright llegaron en unas limosina muy lujosas, aparte los tres llevan ropa de marcas de lujo...

Cuando la chica dice eso los tres nos miramos confundidos

Chica2X:Además algunos dicen por allí, que sus padres vinieron con ellos... Y con guardaespaldas.
También dicen que sus padres fueron a hablar con el director.

V.I.P - (PerthSaint) - 🚧DESCONTINUADA🚧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora