Cap 13

97 12 1
                                    

Anteriormente...

Saint
De la nada veo como un hombre pelinegro al parecer estadounidense, se acerca a mi con unas llaves en la mano, al llegar habré la puerta.
Yo salgo y veo a lo lejos a Tul y a Max, a unos metros estaba David, solo levante mis manos en forma de preguntarle si  me quitaban las esposas, el solo aciente con la cabeza.

Actualmente...

Saint
El mismo chico pelinegro me quita las esposas, cuando me las quitan, me empiezo a masajear las meñecas por el dolor, veo de reojo a Max y a Tul.
Me volteo y miro al pelinegro, y como es estadounidense le empiezo a hablar en inglés.

Saint:Ammm, necesito sacar eso también... *señalo una bolsa que es de Tul*

El hombre solo me mira, se aproxima a la camioneta, cuando hace eso, le doy una patada en la espalda haciendo que entre más en la camioneta, entonces con la parte abierta de las esposas se las empiezo a clavar en la espalda provocando que sangre, cuando ya sangraba más le quite el arma que tenia en el pantalón.
Me volteo rápido y miro como todos los hombres de Max y de David me miran, algunos con temor...

David:Saint, baja el arm... *lo interrumpo*

Saint:Shhh!   *con la mano le hago señas de que se quede alli*

Cuando me alejo de allí rápido todos van a ayudar al pelinegro, Tul y Max no se dieron cuenta de lo que pasó, por lo cual lo uso a mi favor.

Saint:Tul ¡BASTARDO!  *jalo del gatillo*

Le termine disparando 4 veces.

(¿Por qué no le dispare a Max? Todo está friamente calculado.)

Max no pudo reaccionar, solo vio como le dispare a Tul.
Cuando me mira yo hago esto con el arma.

Cuando me mira yo hago esto con el arma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(imaginen que es Saint)

Unos segundos después dejó caer el arma y unos 3 hombres de David me detienen, me ponen contra el auto y me vuelven a poner las esposas.
Caundo terminan de hacer eso me meten a la fuerza a la camioneta, mientras lo hacen miro de reojo a Max quien sostiene a Tul en sus brazos mientras sangra.

En la camioneta

(David estaba en el aciento del copiloto, uno de sus hombres manejaba y yo estaba en la parte de atrás, en medio, a mis dos lados estaban los 2 hombres)

David:¿Por qué mierda haces estas idioteces?

Yo solo le sonrió, no saben como lo disfrute.

David:¿De que mierda te estas riendo?  *dice ya enojado*

No se cuantas cosas me dijo David, estaba concentrado viendo como Max solo nos miraba irnos, de un momento a otro se levanto y le dijo que se quedarán a cuidar a Tul, ¿Cómo lo se? Facil, no lo dijo, lo grito.
Tul se subió a su camioneta y nos empezó a seguir.
No pude evitar reír, cuando lo hice, David me miro con una mirada asesina.
Después de eso David me empezó a regañar otra vez, así que prefiri ignorarlo, miraba por la ventana cuando veo a un auto algo antiguo acercase a gran velocidad.

Saint:Oigan, vean al... *David me interrumpe*

David:Suppapong, ¡CALLATE YA! si esto es uno de tus trucos para escapar no func...

David no pudo terminar lo que hiba a decir por que ese carro nos estrella haciendo que el auto de una vuelta entera.
Me raspe solo un poco y veía un poco borroso, pero el conductor, y los 2 hombres que me "cuidaban" estaban gravemente heridos, David estaba inconsciente, pensaba en quedarme allí hasta que despertarán o llamar a alguien por el teléfono de David.
Pero mis planes se arruinaron cuando la persona que conducía el auto que nos choco se baja como si nada.

Saint:¿Quien mierda es...? *esa persona se acerca más y mi vista se aclara* ¡TRUMP!

Mente de Saint

~Te tengo imbecil~

Intentaba abrir las puertas pero no podía, quería quitar a los hombres a mis lados pero eran muy pesados...

Crunch!!
Crack!!

Trump rompio la ventana de la camioneta.
No lo negare, lo mire con miedo, lo hice sufrir de manera increíble... ¿Qué es lo que me hará?
Lo seguia mirando cuando Trump me agarra del cabello y me jala hacia afuera por la    ventana de la camioneta.

Trump:Ahora si Suppapong, estas acabado... ¡ME PAGARAS TODO LO QUE ME DEBES!

Saint:¡Sueltame maldito idio... 

Ya no pude hablar más ya que Trump me golpeó hasta dejarme inconsciente...


Tercera persona...


Cuando Saint quedó inconsciente Trump la sacó por la ventana.
Se preguntaran, ¿Qué le pasó a Max que los estaba siguiendo? Fácil, estaba a unos metros viendo todo, no sabía que hacer...
Cuando Trump ya tenía a Saint arrastrandolo por su cabello hacia su auto fue cuando Max reaccióno y se bajó del auto.

Max:¡TRUMP! ¡Deja a Suppapong donde esta!

Le dice apuntandolo con una arma, Trump jamás lo soltó solo lo miro y siguió su camino...
Max escucha como alguien le grita pero solo miraba a Trump irse, no podía concentrarse en otra cosa que no fuera en Trump y en Saint.
De repente Max escucha disparos, caundo voltea era David quien le había gritado.

David:¿POR QUÉ CARAJOS DEJASTE QUE SE VALLAN? ¿¡AH!?  *dice muy enojado*

Decidí ya no hacer nada, solo subí a mi auto y me fui, este es el fin del caso de Suppapong, no lo volveré a ver nunca más.
O eso creia...

Continuara...

894 PALABRAS

V.I.P - (PerthSaint) - 🚧DESCONTINUADA🚧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora