1. Amor a primera vista

91 2 2
                                    

-No soy de salir mucho o claro que salgo con mis amigas aveces , pero esta vez estoy sola con mi cachorrita " Pelusa " tenia solo 3 mesesitos de nacida y bueno la saco al parque con su pelotita ...

(...)

Me habia sentado en una banca junto a un arbol saque mi IPhone y puse la musica de " Glee-All of me"

Estaba cantando mientras veia a mi cachorra mordiendo su pelotita una sonrisa aparece en mi rostro, bueno sigo cantando y derrepente escucho una voz cantando la cancion que estoy escuchando volteo era un chico de ojos marrones claros su cabello alborotado & de una medida de 1.78 por ahi pero de que era mas alto que yo lo era!

Acaba la musica y todo esta en silencio, el chico se se me acerca se sienta lo veo , sus ojos marrones claros que le aparecen un brillo yo bajo la mirada y me rio..

- Hola me llamo Thomas pero me puedes decir Thom como la serie de thom y jerry en ese caso yo soy el gato- suelto una carcajada el tambien suelta una carcajada y yo le digo - Hola le llamo Avril como el mes del año - soltamos una carcajada al mismo tiempo y le sonrio y el hace lo mismo y hace que me ponga roja como tomate , bajo la mirada siento las garritas de mi cachorrita pelusa y Thom me dice - Es tuya? - Si, es mia y de nadie más! - le reprocho

El solo se rie y dice - Que linda cuidala mucho - Si gracias - le dije yo.

(...)

Derrepente veo la hora y veo que ya era hora de comer y me despido me paro de la banca y me despido de Thomas me estiro sobre su mejilla porque es muy alto y le digo - Fue un gusto conocerte, chau nos vemos - y justo cuando voy a darle un beso en su cachete de despedida el voltea su rostro y chocamos labios, me aparto de el rapidamente me sonrojo y me voy con mi cachorra a mi casa..

Pero cuando doy media vuelta yo sonrio sin que se diese cuenta en ese entonces senti un cosquilleo en mi barriga

(...)

-Mami ya llegue - le grito a mi mamá desde la sala, entro ala cocina y me dice - Como te fue con Pelusa hija - yo le digo - De maravilla mami - con una sonrisa, ella empieza a notar algo raro en mi y me pregunta - Ah pasado algo que no sepa yooo? - me reprocha y le digo - Uhm... Si mami - fue entonces que me miro con esas miradas diciendo " me lo dices todo!"

Obviamente que le iva a contar a mi madre le tengo mucha confianza y no la perderia por nada - Esque conoci a un chico y bueno pium me enamore - salte un brinquito y le sonrei - te enamoraste? Y se puede saber de quien? - yo me rio ella tambien - Se llama Thomas pero me dijo que le llame Thom como la serie de Thom y Jerry - ella empieza a reir y me mira con ese brillo en sus ojos - Hija me parece muy bonito que te allas enamorado , bueno exactamemte fue un Amor a primera vista - yo me quedo mirandola y se me sale una carcajada y me voy a mi cuarto me tiro en mi cama, agarro mi almohada y digo - Esto recien empieza Thomas ...

*********************************

COMO VERAN ES MI NUEVO LIBRO Y TRATO DE TODO QUE ME SALGA BIEN SOLO QUIERO QUE VOTEN Y DEJEN SUS COMENTARIOS LOS CAPITULOS LOS DEJSTE LOS VIERNES POR LA TARDE GRACIAS POR APOYARME...

BESITOS A TODOS WIWIWIWI ❤

ERES LO QUE TANTO QUERIA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora