MULTIMEDIA THOMAS WOOD
-Empiezo a reír más , la vida de Thomas era complicada, tenía el afecto de su mamá pero nunca tuvo el afecto de su padre, ni una pequeña confianza hacia él... Pues su padre falleció en un accidente automovilístico, el tenía apenas 8 años era un inocente, a veces a él le pasaba muchos problemas pero no sabia a quien acudir ya que su madre trabajaba y su padre también, se sentía muy solo, necesitaba cariño de alguien & cuando empezó a entrar a la secundaria era rudo, de pocos amigos, a las chicas las tomaba como algo fácil, nadie lo entendía... Creo que era por eso que era de "Pocos amigos.- Déje de reir porque ví que el no lo hacía, el no lo tomaba como algo de broma, así que nos pusimos serios... Ví que sus ojos empezaron a brillar, salían unas gotas de esos enormes ojos marrones por los cuales me hipnotizaron.... Dígamos que no lo quiero perder, y tampoco me gustaría que se moleste por cosas que no valen la pena.- Así que le dejé las cosas en claro, le dije: Yo te quiero & mucho pero al saber que tu eres mujeriego, ¿como se yo que tu no me harás sufrir?¿Cómo sé yo que las cosas no iran como yo quiero? Te has puesto pensar en eso? Así que habló Thom se sintió tan mierda cuando le dije eso y presintió que todo lo que el me dijo no le creía.- Thon un mujeriego nunca en la vida cambiará, esa frase me la hace recordar mi mamá & me siento muy feliz porque día a día me la recuerda...- Thom dijo: "Yo se que un mujeriego nunca cambiaría maldita sea!" Pero tú...tú! Diablos! Tú eres la causa por la cual quiero cambiar, quiero ser distinto, no me había enamorado así, eres fuistes y serás mi única casualidad.- ambos lloramos, sé que dirán que cursi es esta chica, pero diganme ustedes, acaso nunca se han enamorado? Pues creo que yo lo estoy haciendo.
(...)
Pasó el día & nos pasamos casi siempre mensajeandonos, eran mensajes tan cursis, eran las 7:00pm de la noche y recibo un mensaje .. " Mi gato acosador *-* "
+ La mujer mas bonita del mundo que esta haciendoo?♥
- Viendo Bambi ksdjkfjdmf. ♥
+ Que infantil eres babosa. ♥
-Callate estupido kjskfjk :c ♥
+ Todavía que te hablo lindo, me tratas tan cagona? Que mala eres mujer 7w7 ♥
-Asi me quieres puessss jajajaja :p ♥
+ Y si te digo que no? Jajaja broma, te quiero tarada
Justo en el momento que voy a responder el mensaje de Thom suena mi celular con la cancion de "I could be the one" de AVICII , veo en la pantalla y sale "Jenni ♥"
Era raro que me llame a estas horas ..
Descolgue.
-Si?
-Avril? Ven ayudame , Jerry anda borracho! Ayudameee! .- Sono preocupada , tuve miedo no supe que decir ..
-Vale vale ahi voy ! Donde estas?.- Sin pensarlo le di una respuesta.
-En una banca del parqueee! Ven apurate.- Colgue , agarre mi casaca de cuero color negra y fui para donde me dijo que estaban.
(...)
Llego al parque y no los encuentro!.- Diablos ahora que are?.- Escucho unos ruidos .-(Avril estoy por aqui).- Era Jenni , voy corriendo donde estan y veo que estaban sentados Jenni sosteniendolo para que no se caiga , Jerry al verme se paro se acerco a mi y nose que paso pero me beso , senti sus labios juntos a los mios , mi piel se puso de gallina , no se porque no me separe de el ,era unos sentimientos confusos , no se no quise separarme de el jamas , era raro ! Demasiado raro! El era mi mejor amigo le contaba todo y que me besara era raro , pero lo mas raro esque no ise nada !. Aun seguiamos besandonos el me agarro de la cintura me apego mas a el y senti su calentura entre mi cuerpo , estaba caliente , no olia tan mal, porque osea pensaba que iva a oler a alcohol pero no . Jenn me mintio. Seras una Hijaaaa de fruta! Maldeci en mi mente.
ESTÁS LEYENDO
ERES LO QUE TANTO QUERIA.
Romance-Me gustas & nose como paso todo esto. Son palabras que ningun chico te lo diria, la casualidad existe, el karma tambien, es feo estar enamorada. El amor es bonito pero solo por momentos. Nada es para siempre. Todo tiene su final. Avril es una...