NOTICIAS!

2 1 0
                                    

HOLA! DE NUEVO JAJA COMO VERAN NO ES UN CAPITULO NI NADA SOLO SON NOTICIAS QUE DARE!


1. SEGUIRE CON ESTO PERO TRATARE DE ARREGLAR ALGUNAS COSAS, LOSIENTO SI DEJE DE ESCRIBIR PERO ESQUE E ANDADO MAL, DURANTE ESTOS MESES E PERDIDO AMISTADES Y OTRAS QUE E RECUPERADO! PERO AHORA QUE YA ME SIENTO MEJOR AUNQUE UN POCO DISTINTA POR LO QUE ME HAN DICHO MIS AMIGOS E CAMBIADO MUCHO Y ME ALEGRO JAJAJA POR QUE ANTES ERA UNA LLORONA D TODO PERO AHORA MI FRIALDAD LA CONTAGIO Y ES BONITO PERO ALEJO A PERSONAS QUE ME QUIEREN , ESO AVECES ME PONE MAL. PERO BUENO YA RECUPERE LA TERNURA QUE TENIA SOLO UN POQUITO! HAHAHA.


2. TAMBIÉN POR OTRAS COSAS QUE NO E PODIDO SEGUIR ESTO ES PORQUE SE ME ISO ABURRIDA ESTA HISTORIA Y QUISE HACER OTRA PERO DE OTRA MANERA ,PORQUE EMPECE A ESCRIBIR EN UN CUADERNILLO QUE TENGO Y PUEDEN CREERLO QUE MI MEJOR AMIGA TUVO QUE QUITÁRMELO Y DECIRLE AL PROFESOR QUE ESTA INTERESANTE? JAJA MI PROFESOR ME DIJO QUE ES UNA HISTORIA INTERESANTE Y QUE DEBERÍA DECIRLE PARA QUE ME AYUDE ,YO ACCEDÍ Y LE DIJE GRACIAS , PERO AL MOMENTO QUE LO LEIA MI AMIGA FUE ALGO TAN AKDSJAK ROCHOSO POR QUE NUNCA HABIA EXPRESADO MIS SENTIMIENTOS EN UN HISTORIA Y QUE LO LEAN.


3. OTRAAAAAAA ASUNTO QUE TUVE POR NO ESCRIBIR FUE PORQUE ANDABA EN MIS ESTUDIOS Y LA VERDAD ME ESTA LLENDO BIEN Y ME ALEGRO POR MI MISMA, SE QUE PUEDO PARA MAS , GRACIAS A DIOS TENGO EL APOYO DE MI MAMA Y PAPA QUE SIEMPRE ESTAN AHI PARA MI LOS AMO<3.


4. Y LA ULTIMA EXCUSA POR LA CUAL NO E ESCRITO ES POR QUE E ANDADO A COMPRARME UNOS LIBROS Y NO SABEN! ENCONTRE LA DE AFTER!!! DESEABA ESE LIBRO NI BIEN LO VI EN WATTPAD! Y AHORA LO TENGO ES ALGO MUY HERMOSO PODER TENER ESE LIBRO! ME ENCANTA ANNA TODD<3333 , LE DESEO LO MEJOR Y ESPERO A QUE LLEGUE SER UNA GRAN ESCRITORA!


AVISO.


AUN NO TERMINA ESTA HISTORIA , LA SEGUIRE , NO TE PROMETO QUE DIAS ESTARA LOS CAPITULOS PERO SI PROMETO QUE AUN NO ACABARA , MI RECORD ES LLEGAR A 40 CAP.


AH Y POR FA! LEAN ( __¿Por qué?__ ) ANDO HACIENDO ALGO NUEVOOOO , ESPERO QUE LES GUSTE GRACIAS!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ERES LO QUE TANTO QUERIA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora