Subi mi cabeza lentamente, mis ojos estaban nublosos.
-Per..perdón.-Tartamudeé.
-No te preocupes.- me dijo Thomas.
-Bueno..me voy .- estaba apunto de irme pero Thomas me agarra de la muñeca y me abraza.
-No te vayas.- le salio una lagrima de su ojo.- desde esa noche en la que te vi besándote con Jerry no la e podido olvidar señorita Presley, perdóname se que soy un imbécil que no te valoro y me dejaste por tu mejor amigo ¿Porque? Porque me dejaste por el?.- En ese momento empezaron a salir mis lagrimas más.
-Thom..yo.. no tengo nada con Jerry si se que nos besamos y te pusiste mal, enserio .. yo también siento o sentía algo por ti pero ahora en estos instantes mis sentimientos no son claros. Perdóname pero necesito tiempo si? .- Lo agarre con mis manos y entre lagrimas lo besé.
JERRY MORGAN
-No debí de hacerle eso.
-Pero que le hiciste?.-Pregunto Jenni.
-Es que le ise una broma pesada.- Respondí
-Ay! Te pasas enserio Jerry.- Me regaña Jenni
-La verdad es que me siento mal y ahora esta molesta conmigo, ire a buscarla si?
-Ok.- Responde Jenni.
Entre al instituto a dirección al salón. Pero donde rayos estará? Mientras avanzaba mi movil empezó a vibrar con la canción "Sweet Nothing" de Calvin Harris. Era mi mamá.
-Si?
-Hoy no estaré en casa, hijo.-Dijo su madre de Jerry.
-Y las llaves? Como entrare a casa mamá?.- Pregunto.
-Me las llevare, por mientras puedes quedarte en la casa de una amiga, si quieres.- Dijo su mamá.
-Ya, pero vendrás rápido no?
-Si te llamo cualquier cosa a tu móvil.
Llego al salón y no había nadie.
-Ya mamá , no te preocupes.
-Ok chao cuídate, besos.
-Igualmente.
La llamada fue cortada.
Aveces siento que ella no es para mi , que ella merece algo mejor. Que deberia ser feliz con otra persona, que no sea yo me siento mal por todo lo que esta pasando.
Hola! Buenooo como ven es muy corto y creo que este es el final la verdad esque ando haciendo otra historia que se llama ▶_¿Por qué?_◀ ... Igual muchas gracias por leer , BESOS HASTA PRONTO.
ESTÁS LEYENDO
ERES LO QUE TANTO QUERIA.
Romance-Me gustas & nose como paso todo esto. Son palabras que ningun chico te lo diria, la casualidad existe, el karma tambien, es feo estar enamorada. El amor es bonito pero solo por momentos. Nada es para siempre. Todo tiene su final. Avril es una...