5. No quiero perderte..

54 1 0
                                    

No sabia que hacer , estaba arta de el , siempre me separaba de mis amigos , no podia estar tranquila ni un minuto ! , ¡Me arté! Despues de que me jalare al despedirme de Jhon que solo era mi ex y somos buenos amigos .. - Sueltame!.- Le dije de una buena vez ,me dolia la muñeca.

-Que te pasa? - Le dije , se tranquilizo y me miro , junto mi cuerpo contra el. Estoy soñando .. el me esta abrazan.. do..do? ,tartamude en mi mente , pueden creerlo hahaha me volvere loca con este chicoooo! , Aprete mas mi brazos y lo abraze muy fuerte.

-Oye ahora si me puedes decir que te pasa? Me estas asustando , porque me jalaste cuando me iva a despedir de Jhon? - Le dije mientras me abrazaba , al escuchar eso me solto y me miro .

-Quieres que te diga la razón? - Thomas mira abajo y despues sube la mirada en mi 

-Si , claro que quiero saber - Estaba nerviosa , me mordi mi labio y solo escuche ..

-Avril , desde el primer dia que te vi , vi algo en ti que no vi en nadie más y me enamore! No puedo dejar de pensar en ti desde ese dia que estabas sola con tu cachorra , cuando cantamos "Glee- All of me"  , cuando chocamos labios por primera vez, cuando pase la noche contigo en tu casa, cuando te obligue a que te abrigues con tan solo esos pequeños momentos que me das soy feliz ,se que no soy el chico que tu quieres, pero lo que siento por ti no lo siento por nadie más , se que soy un idiota mujeriego pero estoy tratando de cambiar. Lo hago por ti ! Avril dame una oportunidad de pertenecer a tu lado , No te quiero perderte , me sacas una sonrisa en mis momentos que valgo una mierda , no puedo estar sin ti Niña tonta , aveces siento mi corazon que latea muy rapido cuando te veo y con tan solo verte sonreir me alegra mucho , Quiero hacerte feliz ! La chica mas feliz del mundo , Te juro que dare todo de mi para tenerte a mi lado y hacerte feliz, se que esto es tan cursi es la primera vez que digo mis sentimientos hacia alguien y se ve tan vergonsozo  - Me agarro de las manos y me abrazo , mientras yo lloraba no habia escuchado algo tan bonito..- Idiota! Tu eres el chico de mis Sueños aunque me hagas renegar te quiero , tal y como eres , pero que cursi me resultastes - Empeze a reir - Hey! Ya basta. - Me dijo y empezo hacerme cosquillas , Odio las cosquillas ! - Aish , sueltame , no lo hagas , por.. favor ! - Seguia riendo , lo abraze y subi mi cabeza para arriba me puse de puntitas , si , si soy enana - Oye tu! Eres el chico de mis sueños y me parece bien que trates de cambiar , Te quiero mucho Idiota Thom ..- Lo bese mis labios y las de el estaban juntos el me apreto con sus brazos mi cintura y yo seguia el ritmo del beso .. Fue el mejor domingo de mi vida.

(...)

Esta mañana debo ir a clases ya que es Lunes son las 6:30 y aun sigue medio oscuro pero igual debo ya alistarme por que el puto trafico me hace llegar tarde , me alegro que Thomas este en la misma escuela que yo y el mismo salon que yo , hahaha es tan genial pero ojala no pase nada eso espero..

(...)

Ya estaba lista, baje las escaleras , agarre las llaves , guarde todo en mi mochila , mis cuadernos , cartuchera , cel , audifonos, nada mas creo , sali de mi casa , mi madre seguia durmiendo , al salir saque mi cel y audifonos puse la cancion de "Bruno Mars -Nothin on you" esa cancion es muy bonita y me hace acordar a las palabras que me dijo Thomas..

(...) 

Estaba a medio camino y derrepente choco con alguien que me hace caer mi mochila me agacho y la recojo , la otra persona tambien lo hace y me ayuda - Toma , perdon no te vi venir - Me dijo. - Hola me llamo Jerry y tu? - Jerry? Es enserio hahahaha me volvere loca! . - Me llamo Avril , un gusto - le estrecho mi mano para saludarle , el la toma y me saluda - Vas a tus clases? - me pregunto.- Si y tu? - se lo dije mirando abajo- Si , tambien te acompaño? - Lo mire y me parecia buen chico , tenia ojos azules , estaba con una camisa a cuadros negros y unos jeans mas sus vans negras , su cabello alborotado era mas alto que yo algo de un 1.75 , yo mido 1.65 - Claro. - Ya habiamos llegado y el se queda quieto.- Pasa algo? - pregunte - Aca estudias? - Me dijo mirando aun el instituto .- Si porque? - Lo miro y el responde- Yo tambien estudio aqui.- En que aula ?- 3A y tu - me dice - Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!? , Yo..yoo tambien estoy ahi!.-Me quedo paralizada al escuchar eso - jerry estudia conmigo , pero espera es la primera vez que lo veo - Eres nuevo? .- El me mira y asiente - Ah bueno.. entonces no debes conocer el salòn verdad? - La verdad no, me llevas? - Yo me puse nerviosa al como reaccione Thom , pero bueno a fin acabo es nuevo.- Si claro , vamos.

Llegando al salòn , todos me miran a mi y a Jerry , Thom esta riendo y despues fija la mirada en mi , me quedo paralizada y me voy a sentar a mi asiento veo que esta al costado mi mejor amiga Jennifer Spears , ella tiene mi edad 17 , es de mi tamaño , cabello color rojo, le queda muy bonito, ojos marrones claros , ella sabe todo de mi , la quiero mucho.

El profesor entra y Jerry esta al frente .- Tu eres nuevo no?.- Pregunta a Jerry - Si. - El profesor mira alrededor del salon para fijarse si hay asiento y para mi mala suerte hay uno a mi otro costado .- Joven Jerry sientese al costado de Presley .- Si esa soy yo , pero que incomodo , Jerry se acerca y se sienta al costado de mi , mientras yo saco mis cuadernos.

(...)

Suena el timbre y hace que el salon se alborote y se valla yo  mientras guardaba mis cosas Jennifer tambien lo iso ,Jerry aun seguia en el salon .- Hey que haces ? Vamos a comer ? .- Le digo yo, estendiendole mi mano, el sube la mirada y me sonrie- Gracias esque es mi primer dia y no conozco a nadie .- me dice, -No te preocupes ahora me conoces a mi y a Jennifer .- Hola soy Jennifer para los amigos Jenny .- Hola soy Jerry.- Bueno vamos ! - Al voltear veo en la puerta a Thom estaba molesto , me sali con mis amigos.. 

Nos sentamos en una mesa los tres , yo estaba con mi mandarina , Jenny con una manzana y Jerry estaba con una galleta .- Jerry cuantos años tienes? .- Pregunta Jenny .- Tengo 17 pronto cumplire 18 y ustedes? .- Bueno Avril cumplira años en Abril .- Empezamos a reirnos .. 

En eso veo la cara de Jenny que esta mirando arriba de mi , me empiezo a reir porque se le salian los ojos - Que estas mirando Jenny .?- Jenny apunta hacia atras y me volteo .- Tu... tu! Que haces aqui? .- Era Thom , estaba detras de mi , con razon a Jenny se le salia los ojos .- Thom me jala del brazo y me lleva a los pasillos donde no hay nadie , dejando a Jenny y Jerry solos .- Ahora que te pasa ? - Thom se detiene y me tumba al casillero pone su brazo al costado de mi lo estira y se acerca a las fuerzas a mi intentando besarme , yo me asusto e impido el beso .- Thomas! Que te pasa!? .- Que me pasa? Veo que te estas riendo con ese chico Jerry y me dices que me pasa? .- Yo lo miro y le digo -Estas celoso?! .- empiezo a reir sacasticamente.- Si si lo estoy! .. 

****************************************************************************************************

HOLAAAAAAAA DE NUEVO :'( SE QUE ME E DEMORADO DEMASIADO , PERDON POR LAS DEMORAS , E ESTADO OCUPADA PORQUE YA VAN A EMPEZAR MIS CLASES Y ANDO FORRANDO CUADERNOS IGUAL LOS COMPENSARE GRACIAS POR LOS LEIDOS VOTOS Y APOYO!!! 

- QUE PIENSAN? JERRY CONQUISTARA A AVRIL? O JERRY PUEDE QUE SEA PAREJA DE JENNY? UHMM DEJEN SUS COMENTARIOS A VER QUE DICEN , DE NUEVO GRACIAS POR TODOS BYE BYE<3

 MULTIMEDIA JENNIFER SPEARS 

ERES LO QUE TANTO QUERIA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora