— ¡Estúpido cerebro! — Renjun se encontraba sentado en la cafetería, intentando repasar nuevamente todo lo que había aprendido para el examen de la última hora.
— ¿Por qué te preocupas tanto? Has estudiado como loco hace dos semanas, las posibilidades de que desapruebes son mulas. — Dijo Lucas, quien se había colado desde la universidad que se encontraba unas cuadras más abajo, junto a sus amigos.
— Es "nulas", Lucas gēgē. Al menos trata de no avergonzarme frente a Xiaojun. — Bufó YangYang, viendo al de cabello multicolor, quien leía tranquilamente un libro sobre arte y cultura, griega y romana. — ¿No es perfecto? Todo un hombre, letrado, elocuente, amante del arte y totalmente guapo. Seríamos una pareja absolutamente visual.
— Te gusta desde quinto año y no le has dirigido la palabra nunca. ¿Enserio crees que tienes posibilidades de terminar saliendo con él por accidente? Es absurdo y para nada lógico. — Bufó Hendery. — Podrías ver un poco más cerca de ti.
— El amor no se elige. Así como Sicheng gēgē no eligió que le gustara Jaehyun. — Dijo el menor.
— Sicheng tiene menos oportunidades que tú. Taeyong y Doyoung van más adelantados que él. Sobre todo Doyoung, yo pensé que era más inocente, pero ahora noto que solo era una fachada. — Comentó Ten y Kun le dió un golpe en su cabeza. — ¡Au! Solo le digo la verdad.
— No importa con quién esté, yo seré feliz sea cuál sea su decisión. — Afirmó Sicheng.
— No me ayudan a concentrarme. — Bufó Renjun. — Ya deberían volver a su universidad, se está haciendo la hora de entrar a los salones. — Dijo el más bajito y los demás hicieron caso. — Al fin, paz y tranquilidad.
— Hola Renjunnie. — Saludó Jaemin, llegando con una resplandesciente sonrisa. Algunas personas los observaron y Renjun se sintió repentinamente incómodo.
— ¿Por qué me hablas en público? — La sonrisa de Jaemin se borró por completo.
— Yo... Lo siento... Es que... — Jaemin no pudo continuar con su balbuceo, debido a que un joven lo rodeó con su brazo.
— Hola bonito. — Saludó el mayor. Renjun lo conocía bien, era el encargado de enseñarle coreano a los estudiantes de intercambio. Jung Daehyun. — ¿Qué te pasó en tu mejilla? Fue el desgraciado de Hyunjin, ¿no es así?
— Hola Dae hyung. Si, fue él, pero no importa. Ya le prometí a Mark hyung que lo dejaría y eso haré hoy. — Dijo Jaemin. — Gracias por preocuparse por mi.
— ¿No quieres que te acompañe? No quiero que ese idiota te haga daño de nuevo. — Jaemin se sonrojó al instante. Renjun no comprendía por qué eran tan cercanos ni por qué Daehyun actuaba de ese modo, nunca se rumoreó que le gustaran los chicos.
Tampoco entendía como terminó parándose entre ambos y tomando el brazo de Jaemin. — De hecho, yo lo acompañaré. Es más, él... — Ni tampoco como es que tomó el brazo de Jeno, quien iba hacia la mesa del equipo de fútbol. Este lo observó confundido. — ...también irá con nosotros. Podemos cuidarlo nosotros. — Pero lo hizo.
— Oh... Bueno Nana, lo que necesites avisame. Sabes que para ti estoy disponible a toda hora. — El mayor sonrió y acarició la cabeza de Jaemin, para luego irse.
Luego de ver al mayor con todo el odio del mundo, Renjun por fin se percató de que él mismo había cometido un suicidio social. O por lo menos así lo veía él. Jeno también observaba molesto a aquel chico tan perfecto que acababa de tocar a SU chico perfecto. Jaemin se volteó molesto hacia Renjun, con sus brazos cruzados.
— ¿Por qué lo hiciste? Es obvio que no me vas a aconpañar, quedaste en cuidar a Yunho esta tarde para que yo pueda ir a hacer mi turno en la cafetería. — Dijo Jaemin, frunciendo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
𝕕𝕒𝕕𝕤 𝕓𝕪 𝕒𝕔𝕔𝕚𝕕𝕖𝕟𝕥 ; 𝕟𝕠𝕞𝕚𝕟𝕣𝕖𝕟
FanfictionJeno, Jaemin y Renjun, son tres estudiantes de universidad, los cuales comparten departamento. Simplemente no se llevan ni bien, ni mal, mantienen un trato muy limitado entre ellos. Sin embargo, un paquete desconocido pondrá sus mundos patas arriba...