❛°- ̗̀𝟎𝟑. 𝐓𝐎𝐏𝐈𝐂 ˀˀ

346 42 15
                                    

Jaemin despertó por los rayos de sol en su rostro, pero el pequeño Yunho no estaba a su lado. Se levantó con gran desesperación, en busca del menor, no podía perder al niño en su propio departamento. Pensó en Renjun y Jeno. ¿Serían capaces de llevar al niño a la policía? Imposible... No serían tan malos con él. Pero...

- ¡Jeno! ¡Renjun! - Chilló, saliendo rápidamente de su habitación.

Sin embargo, al entrar en la cocina, Renjun estaba haciendo el desayuno, mientras que Jeno alimentaba al pequeño Yunho con una papilla que le había comprado el día anterior. Caminó lentamente hacia la mesa, sentándose junto a su niño. El menor tomó su mano y sonrió, era la cosita más tierna del mundo y sin duda lo amaba con toda su alma, sin importar de donde proviniera aquel niño. Renjun le acercó su desayuno, se veía delicioso y olía igual.

- Yo... B-Buenos días. - El castaño a veces no sabía si saludar o no. Pero esa mañana estaba siendo extraña, así que decidió probar.

- Buenos días, Nana. - Saludó Jeno, con aquel apodo que solo sus amigos solían decirle.

- Esto es extraño. ¿Pueden decirme qué les pasa? - Cuestionó el menor, frunciendo el ceño.

- Lo pondré fácil para ti. - Habló Renjun, y luego se sentó a su lado. - El trato será aplazado. No pensamos dejarte solo a cargo de este niño, necesitas ayuda. No solo por el hecho de que careces de habilidades paternales más allá de cocinar bien, si no también porque tienes una vida y mereces vivirla.

- Básicamente, nosotros somos unos mantenidos y tú no, por ello decidimos ayudarte. - Intervino Jeno y Renjun pateó su pierna. - ¿Qué? ¡Dijiste fácil y por poco escribes una explicación de wikipedia!

Jaemin agachó su cabeza. - No tienen por qué... Me sentiré una carga si solo lo hacen para que pueda llevar mi vida.

- No lo hacemos por ti, lo hacemos por el bienestar del niño. - Dijo Renjun. Era una mentira, pero no pensaba admitir que realmente sentía dolor al ver a Jaemin sufrir por su vida familiar y amorosa.

- Hyunjin llamó, dijo que vendrá en unos mimutos por ti. - Habló Jeno, totalmente asqueado y molesto por la relación del menor.

- Okay... - Jaemin lo meditó por un momento. - Espera. ¿Atendiste mi teléfono? ¿Qué hacías con él?

Jeno se atragantó con su desayuno. - Bueno compañeros, yo mejor me voy a la biblioteca, ya quedé con unos amigos. Renjun se hará cargo de Yunho por un rato, adios.

Jeno tomó su mochila y salió rápido del departamento, dejando a un Jaemin totalmente confundido. Los tres restantes desayunaron sin apuro, hasta que Jaemin tuvo que prepararse para su cita con Hyunjin. Tomó una ducha corta y buscó su ropa. Renjun le hizo señas al pequeño Yunho, para que este no hiciera ruido mientras él observaba a Jaemin por la ranura de su puerta. Era vergonzoso admitir que se sentía como un acosador, pero lo estaba siendo, y era realmente molesto actuar de aquel modo por un chico.

Cuando Jaemin por fin estuvo listo, salió de su cuarto, viendo como Renjun leía una revista al revés y Yunho arrastraba su traserito por el suelo como el perro que estaba viendo en la televisión.

- Honestamente no estoy seguro de si debería dejarlo. - Dijo el castaño, tomando al pequeño entre sus brazos. - Me da pena, no se si quiera estar sin mi.

A Renjun se le ocurrió una idea. Puede que por celos, pero prefería pensar que era por Yunho. - Perfecto, entonces te acompañaremos. - Jaemin lo observó sorprendido. - Tranquilo, ni siquiera notarás que estamos ahí.

Jeno se encontraba sentado en la biblioteca, esperando a que Donghyuk y Taeil se aparecieran. Taeil había prometido ayudarlos a estudiar, pues él comprendía a la perfección el tema de su examen y la verdad Jeno no estaba seguro de nada. El peli-negro estaba preocupado, había recibido una llamada de su padre, diciendo que lo vsisitaría para asegurarse de que su vida estuviera en orden. Pero no lo estaba para nada. Seguía asistiendo a fiestas y bebiendo; sus relaciones con chicas no pasaban a más de una sola noche; y ahora tenía sentimiemtos hacia un chico, que temía aceptar y confesar.

𝕕𝕒𝕕𝕤 𝕓𝕪 𝕒𝕔𝕔𝕚𝕕𝕖𝕟𝕥 ; 𝕟𝕠𝕞𝕚𝕟𝕣𝕖𝕟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora