El siguiente contenido puede contener material no apto para todo el publico, leer bajo su responsabilidad.
Siento a Steve moverse entre la sabanas así que lo acerco mas a mi para que no se levante.
T: buenos días dormilón (lo besa en el cuello)
S: tranquilo, ya te divertiste anoche
Bajo mis manos por su espalda desnuda, tiene un trasero muy bien formado, como no querérselo comer todo el tiempo, le tomo los muslos y lo acerco mas a mi.
T: pero tengo hambre de ti
S: y nosotros tenemos hambre de verdad, así que mejor tráeme una gomitas con ensalada
T:¿gomitas con ensalada?
S: si, tenemos hambre
T: y si primero te como y despues voy por tu ensalada.
S: no, tu hijo y yo queremos ensalada con gomitas
T: de acuerdo de acuerdo, suena lindo cuando lo dices así (le besa la frente)
Me siento en la cama buscando con la mirada mi ropa, creo que ayer nos pasamos un poco, siento sus manos de steve recorrer mi espalda.
S: a y por hay nos traes helado de frutos rojos.
T: De acuerdo
Me cambio y bajo para preparar su ensalada de steve , pero veo que sif no esta en el sillón.
T: ¿sif?
Me acerco a la cocina y esta ello tomándose un café con tequila, genial ya tengo otra con gustos raros.
LS: vaya, al fin te dignas en aparecer.
T: es muy temprano para regaños.
Me acerco al refri para sacar todo para su ensalada de steve cuando recibo un golpe.
T: ¿y eso por que?
LS: por que tu y tu novio no me dejaron dormir anoche.
T: ¿Nos escuchaste?
LS: cualquiera que este a menos de 1 km de la casa los escucho.
flashback
Recargo a Steve en la pared para tener un mejor soporte, haciendo que abra un pocos mas la escena, su rostro sonrojado y jadeando....por Odín si no fuera por su manos que se clavan en mi espalda juraría que es un sueño.
T: vamos...dime que cuanto te gusta
S: diooos~~~ (jadeando) no sabes cuanto me gustaa~~ahhh
Continuo con mi tarea mientras el se aferra a mi espalda.
Fin flashback
T: (sonrojado) ¿Perdón?
LS: a la otra me quedo en un hotel o mejor duermo fuera de la casa si van a estar con sus cochinadas.
ESTÁS LEYENDO
Por ti doy mi vida (Thor y steve)
FanfictionPOV THOR Toda mi vida busque el amor, despues de separarnos no volvi a saber de nadie más que de él y en ese momento fue cuando me empecé a enamorar, todo lo que sufrimos valio la pena. Lo amo con toda mi alma, daría lo que fuera por el y se que el...