A la mañana siguiente
Me despierto por culpa de mi despertador, lo apago y me tallo los ojos.
Thor: que lindo sueño tuve
Me estiro y siento que alguien esta a mi lado, cuando miro veo a Steve dormido y desnudo, la verdad es que se ve muy tierno. Me levanto con cuidado de no despertarlo. Me visto y voy a la cocina.
Una vez que tengo listo el desayuno me dirijo al cuarto para darle su desayuno a steve.
Thor: (llega con el desayuno a la cama para steve) hey dormilon despierta
Tengo q mover un poco a steve para que se despierte
Steve: ( se despierta ) Buen dia Thor ( se frota un ojo )
Thor: (lo besa) buen dia dormilón (pone la charola frente a el)
Steven: Gracias ( se sienta pero un dolor imsoportable lo invade desde las caderas y vientre ) au!
Thor: (lo mira preocupado) ¿que tienes?
Steve: Mi cadera ( se la soba lentamente )
Thor: (se hacerca a el y le toma la cadera con cuidado) donde te duele?
Steve: Serca de mi vientre ( se sonroja )
Thor: (le toca en donde le dice) aquí?
Steve: Ahhh!! Si ( tiembla por el dolor )
Thor: (lo soba con delicadeza y lo besa)¿ esta mejor?
Steve: Mejor ( le sonrie )
Thor: (lo besa) ahora desayuna
Dejo que steve desayune, me dirijo al baño a darme una ducha.
Una vez duchado me coloco una toalla en la cadera, dejo la ropaa en el sesto de la ropa sucia y salgo del baño para buscar ropa limpia en mi armario. Cuando salgo veo a steve comiendo su ultimo wafle.
Thor: ¿Quieres darte una ducha ?
Steve: ( termina de desayunar y asiente sonrojado por la imagen del torso de Thor ) c-claro
La verdad es que steve es muy tierno cuando se sonroja
Thor: Te deje una toaya en el baño
Steve: Ok gracias ( se levanta lentamente y se dirije al baño )
Thor: (lo mira caminar lento) estas bien?
Steve: Si, solo me cuesta caminar por el dolor pero estoy bien
La verdad es que steve estaba caminando muy raro, ¿Sera que me pase anoche?
Thor: (lo ayuda a llegar al baño) seguro de que estas bien?
Deje a steve en el baño para que se bañara pero derrepente se puso muy pálido, demasiado palido.
Thor: Steve (dice mirándolo mal) seguro que estas bien?
Steve: Si creo... ( va al inodoro y vomita )
Ok, esto es extraño, no cocino tan mal
Thor: (lo mira y le soba la espalda) tranquilo (le soba la espalda y lo mira preocupado)quieres ir al doctor?
Steve dejo de vomitar y me dijo un si muy débil, tal vez solo le callo mal algo pero quiero pensar que solo es eso, no sabria que hacer si algo le pasa por mi culpa.
Thor: ven aqui (lo carga hasta la ducha) dañate y vamos al doctor (pone la ducha para steve) cualquier cosa avisame (lo besa) te ire a buscar ropa
Sali del baño, me puse ropa limpia ya que aun seguía con la toalla y busque ropa para steve. Después de 10 minutos salio steve con una toalla en la cintura y otra en el cuello. Lo ayudo a vestirse ya que aun le dolia un poco la cadera.
Thor: ya estas mejor?
Steve: Un poco ( acaricia sus brazos )
Thor: (le da la vulta y lo besa) vamos de una vez al medico
Steve: Esta bien ( le devuelve el beso )
Thor: (le besa el cuello) vamos que si no salimos de aqui quedaras mas adolorido (deja un guapetón en su cuello)
Steve: Ahg ( gime y asiente )
Y era verdas, tener a Steve tan serca mio me daban ganas de tomarlo y tirarlo a la cama
Thor: *lo carga* vamos de una vez *lo lleva hasta el auto*
Steve: Thor, que crees que tenga?
Thor: No lo se *lo sube al auto* solo espero que no sea nada malo *lo besa y cierra la puerta para subirce al asiento del conductor y manejar hasta la clinica mas cercana*
No quiero que nada malo le pase, diganme lo que quieran pero si algo le pasa no me lo perdonaria.
Que les parecio, bueno hasta aqui este capítulo, este libro lo ara mi amiga ANIHAP707 en la versión de steve
Cambio y fuera
ESTÁS LEYENDO
Por ti doy mi vida (Thor y steve)
FanfictionPOV THOR Toda mi vida busque el amor, despues de separarnos no volvi a saber de nadie más que de él y en ese momento fue cuando me empecé a enamorar, todo lo que sufrimos valio la pena. Lo amo con toda mi alma, daría lo que fuera por el y se que el...