T: solo diré que... Lo vas a disfrutarS: quiero oír tu idea....
Steve sin pantalón pegado a la pared y mis dedos dentro suyo, besándonos para contener los gemidos que salen de su boca y unas cuantas gotas de sudor manchando su camisa....De todas las versiones de Steve esta es mi favorita, tenerlo bajo mi control, gimiendo para mi, verlo rojo cual cereza... Es lo mejor del mundo
S: (gimiendo) M-Me v-voy a correr
Yo seguía moviendo mis dedos y con la otra mano apretando sus caderas, por Odin no me voy a contener si sigo así...Steve termina por correrse en mi abdomen...Saco mis dedos para admirar mi obra maestra, le doy un ultimo beso a Steve tratando de llenarlo de amor.
S: Adoro cuando tienes buenas ideas (cansado)
T: y eso que me tuve que contener...si no..(le besa el cuello)
S: estoy algo cansado...y tengo antojo de algo dulce.
Tomo a Steve en brazos y lo acuesto en el sillón, lo tapo con una manta.
T: ¿que se te antojo?
S: Un poco de helado...con gomitas.... (pensando) ...y tal ves con algo de chile
T: entonces te traeré eso (le besa la frente) duerme mientras.
Tomo las llaves de la camioneta y manejo hasta la heladería del pueblo. Lo malo de ser un dios en una casa de mortales es que tuve que comprar la que estuviera mas lejos del pueblo posibles, ya saben, nunca falta los que te quieren atacar como a Stark y mejor mantenerte aislado para que no salgan heridos los demás.
Cuando llego a la heladería pido lo que quiere Steve y de paso un litro de helado para tenerlo en la casa por cualquier cosa. Una ves que me entregan mi pedido me dirijo a la camioneta y es hay donde la encuentro....Lady Sif
LS: Vaya hasta que te encuentro.
T: ¿Qué haces aqui?
LS: yo esperaba un "hola, ¿como estas?, tanto tiempo sin verte"
T: no estamos para juegos Sif...Mi padre te envió ¿Cierto?
LS: aun que no lo creas esta ves no....Heimdall fue el que nos pidió que viniéramos.
T: ¿Por que? ¿Ocurrio algo en Asgard?
LS: Asgard esta bien...por ahorita...pero no fue por eso que vine... (se acerca a mi)...quiero saber ¿como es posible que estés esperando un hijo con un mortal?
Me quedo paralizado.... si Heimdall los envió es porque algo malo puede pasar...
T: Heimdall no puede dejar a uno tener su privacidad ¿eh?
LS: esto no es un juego Thor... ¿es cierto?
T: ven conmigo (me dirijo a la camioneta)
LS: ¿Donde quedo tu armadura y tu martillo con el que intimidas he?
T: Es mejor pasar con perfil bajo y no llamar la atención...(le da una mirada seria) ...deberías hacer lo mismo si planeas estar interrogándome...No sabes la clase de lunáticos que hay aquí.
Me subo a la camioneta con Sif y manejo en silencio a mi casa.
LS: ¿Planeas regresar a Asgard?
T: si...pero no por el momento
LS: ¿Encontraste a otra?
T: no....no es ella....(Sif me mira incrédula)...es él
LS: wow....así ¿ que tendrás un hijo con un mortal?
T: se podría decir que si...se que es difícil explicar..ni siquiera yo lo he terminado de asimilar.
LS: ¿Cuanto tiene?
T: La semana que viene cumple el mes
LS: vaya...
T: hace rato dijiste "nos envió" ....¿Quien mas vino?
LS: Fandral , Volstagg y Hogun.
T: ¿Donde están ellos?
LS: les dije que esperaran en tu casa mientras yo iba a buscarte.
Acelero para llegar rápido a mi casa. Si Steve no se ha vestido...no quiero ni pensar en la burla que harán aquellos.
Llego a mi casa para encontrar a los 3 en el pórtico de mi casa.
V: hasta que llegas Thor, hay un lunático en tu casa que nos saco a patadas.
T: tendrían que haberme avisado que vendrían en ves de llegar nada mas así....esperen.
Entro a mi casa para encontrarme con Steve detrás del sillón con un arma y su escudo...lo bueno ya esta vestido.
S: eres tu...me asustaste
T: traje tu helado.
El baja el arma y el escudo y se me acerca...pero en ves de abrazarme me da una cachetada.
S: como se te ocurre dejarme solo, esos 3 lunáticos entraron a la casa mientras me vestía. (alterado)
T: tranquilo, ni siquiera yo sabia que vendrían (lo abraza) son amigos mios.
S: me vale si son amigos tuyos, pudiste avisarme.
T: Me tomaron a mi también por sorpresa, te los voy a presentar.
S: esta bien.
Hago entrar a los chicos y Steve los mira enojados.
T: chicos el es Steve Rogers ...mi novio
H: ¿tu novio?
LS: (le da un pequeño golpe) dejalo termianar.
T: ...(suspira).. Steve...ellos son mis migos : Lady Sif, Fandral , Volstagg y Hogun, son mis amigos de Asgar.
ESTÁS LEYENDO
Por ti doy mi vida (Thor y steve)
FanfictionPOV THOR Toda mi vida busque el amor, despues de separarnos no volvi a saber de nadie más que de él y en ese momento fue cuando me empecé a enamorar, todo lo que sufrimos valio la pena. Lo amo con toda mi alma, daría lo que fuera por el y se que el...