Capítulo 6 : En casa

302 17 4
                                    

Ha pasado una semana desde que nos dieron la noticia de que steve estaba embarazado, lo he estado consintiendo mucho, aún que no han empezado los antojos raros todavía me pide mucho chocolate y ya aumentó 1 kilo de tanto que come... Y ahora está enfrente del espejo haciendo este tipo de comentarios...

S:  ya estoy gordo y no llevo ni un mes - se pone de perfil - a este paso voy a ser una vaca para el segundo mes...

Yo me acerco y lo abrazo por la espalda.

T:  estas perfecto para mi - le besa la nuca- no importa si engordas para mi eres hermoso

S: cuando tenga el estómago gigante te voy a dejar de parecer atractivo

T: eso no va a pasar tranquilo.

El solo hace un puchero tierno a lo que yo lo beso.

T: mejor vamos a la cocina, te traje fresas y nutella

Con esas dos palabras mágicas Steve salió corriendo a la cocina por sus fresas para bañarlas en nutella, yo me puse a leer unos archivos que me había traído natasha mientras observa a steve desde el otro lado de la habitación.

Había intentado convencer a nick de que steve y yo dejáramos de trabajar el tiempo del embarazo, pero... No logré nada, solo dejo descansar a Steve, yo tenia que seguir estando en las misiones importantes, como esta a la que tendría que ir en 1 semana.  Aún no se lo había dicho a steve y no sabía cómo decirle, no quiero que esto le afecte.

S: esta todo bien?

T: - cerrando el folder- si si, solo que... Estaba revisando lo que me mandó natasha, no hay mucho que investigar

S: si no es importante dejalo - quitándome el folder-

T: sabes que aun tengo que trabajar

S: deja el trabajo tantito... - besando mi cuello-

Odio que steve se aproveche de que no podemos hacerlo en estos días, solo me deja con las ganas.

T: sabes que no podemos - suspira-

S: pero aún así quiero divertirme - lo vuelve a besar-

Dios alguien ayúdeme antes de que lo deje inválido, es que.... Por odin es tan bueno... Es tan sexy... Sus labios en mi piel.... Su voz gimiendo...

T: tengo una idea

S: asi? Cual?

T: solo diré que... Lo vas a disfrutar

S: quiero oír tu idea....



____________________________________

Corto, lo se pero se viene yaoi para el siguiente capitulo, por hay sí alguien. Sabe como calmar a Thor les agradecería que le dijeran a steve.

Por ti doy mi vida (Thor y steve)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora