Bien, su primera opción fue pésima, lo admitía. Así que iria por algo más... Guapo y poderoso.
Si alguien cumplía con casi todos sus requisitos era sin duda, Sasuke Uchiha, aunque no poseia un clan, tenia el poder suficiente para matar a ese viejo pervertido.
Lo había espiado por unos días, así que sin duda cumplía la.mayoría de sus requisitos.
Así que organizo una pequeña cita entre ambos. Claro, sin que ellos lo supieran, no tenian porque saberlo. Ya después se lo agradecería, y se reirían con ella.
Había citado a su hermana fuera de Konoha, en un punto del bosque que habia encontrado, era tan hermoso, con un olor delicioso a lilas. El lugar perfecto para un picnic.
¡Nada mejor que la comida de su hermana!
Citar al Uchiha fue sin duda mas difícil, condenadamente difícil. Habia escrito una carta haciendose pasar por Naruto, diciendo que tenia algo muy importante que decirle sobre su difunto hermano. Escribir como Naruto fue lo mas complicado de todo el asunto, mas porque tuvo que estar casi todo el día con ese idiota, fue un suplicio.
Escondida entre los arboles observo a su hermana llegar con aquel nuevo traje, que le quedaba muy bien. Desde que entro a la division de interrogacion habia cambiado su forma de vestir. Y eso jugaba a su favor, ese emo no podria resistirse a su hermana, solo un tonto lo haría.
– ¿Hanabi-chan? – La escucho llamarla. – aun no llega –
La vio alistar todo para el picnic, y sentarse bajo la sombra de un árbol.
No pasaron no cinco minutos cuando vio al Uchiha. Estaba guapo, como siempre claro esta.
– Hyuga –
– Uchiha-san –
Se saludaron.
...
...
...
¡¿Qué demonios?! Habían pasado minutos desde que se saludaron y ninguno hablo mas. El Uchiha simplemente le dio la espalda a Hinata y ella miro al frente.
– ¿se le ofrece algo Uchiha-san? –
«Uff, menos mal » pensó al por a su hermana. Ultimamente se habia vuelto mas valiente al hablar.
– espero a Naruto –
– oh, pero Naruto-kun se escapo para ver a Shion-san –
Le iba a dar un ataque, Hinata acaba de aruinar todo.
– gracias –
¡No! no,no ¡¿por qué?! Todo había salido mal. ¡El Uchiha solo se fue! Así como si nada, y su hermana no lo detuvo.
« nee-san... Acabas de arruinar tu primera cita con tu futuro marido » pensó llorando.
Todo su esfuerzo fue en vano, debía idear otro plan, otro encuentro.
—
—
—
Suspiro por encima vez en una hora, ya se estaba cansando. No, estaba cansada.
Era oficial su hermana la había dejado platantada.
Resignada abrió su pequeña canasta, no dejaría que la comida se desperdiciara, al menos algo de la comida. No podria comer todo.
– ¿Hanabi-chan? – cuestiono al escuchar un sonido entre los árboles.
Tal vez su hermana quería sorprenderla, mejor dicho asustarla.
– Hinata – saludo.
– Ibiki-taicho – se paro lo mas rápido que pudo haciendo una reverencia. – que gusto verlo – le dijo lo más alto que pudo. Su corazón no paraba de latir, no escuchaba bien.
– ¿qué haces? –
– ah, tenia planeado un picnic con Hanabi-chan, pero parece que no vendrá... –
Él solo asintió sin saber que decir, no tenia nada que decir. Y no se sentarua a hacerle compañía a la Hyuga, prefería mantenerla lejos.
Al menos hasta que se le pasara la maldita sensación, que no sabia que era. Pero sabia como habia empezado.
Con el maldito Uchiha, con él había empezado, él y sus malditas bromas diciéndole que la princesa de los Hyuga estaba interesado en... en él, Ibiki Morino.
– ¿le gustaría acompañarme, Ibiki-taicho? –
Debía alejarse de ella, debía hacerlo. Últimamente la Hyuga representaba una tentación en la que no queria caer. Demasiado joven, ingenua e inocente.
– bien –
¡Debia alejarse maldición!
Pero la comida de Hinata Hyuga era la mejor... Simplemente irresistible.
Simplemente tentador, apetitosa...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Misión: Encotrar un novio a Hinata-nee-chan
FanfictionHanabi solo queria encontrar un buen novio para su querida hermana. Los requisitos para serlo eran: 1. Ser guapo (no debía ser ni común, ni feo) 2. bañarse (esto era muy importante) 3. Tener la posición de lider de algun clan, si no al menos una po...