No había avance.
Tres días siguiendo al Uchiha y no había un avance. Su hermana y ese tipo solo se saludaban, eran cordiales nada más. ¿Así como demonios se iban a casar?
Necesitaba casar a su hermana, era su única salvación. No tenía mucho tiempo ¿quién sabe y ese vejete quería casarse con su querida hermana ya? No podía permitir esa posibilidad.
Odiaba admitirlo, pero su hermana necesitaba a alguien fuerte, que de su vida por ella. No era por despreciar a su hermana, ella era hermosa e inteligente, podía valerse por sí misma. De un puñetazo podía matar a ese vejete.
Pero eso traería muchos problemas.
Lo mejor, sin duda, es que su hermana tenga a alguien fuerte, que imponga miedo y respeto en las personas, con tan solo mencionar su nombre. Ese definitivamente era Sasuke Uchiha, ni bien ese feudal escuchar ese nombre dará un paso atrás. Si no lo hace, el Uchiha tenía todo el derecho a pedir un duelo.
Por supuesto el vejete no pelearía, mandaría a su guerrero más fuerte, pero no importara quien fuera, el uchiha lo acabaría.
Esa una posibilidad, la otra, la que rezaba por que pasara era la intimidad.
Si su hermana y ese Uchiha mantenían relaciones sexuales, ese bastardo definitivamente tendría que retroceder. Ese viejo solo buscaba a su hermana por ser pura. Las jóvenes tomadas no le interesaban, según había investigado.
Solo quería tener en sus asquerosas manos a la flor pura de Konoha, pero por sobre todas las cosas, quería tener a la princesa del Byuakugan. No le importaba el sello, a él le importaba el cuerpo puro de su hermana; el poder que obtendrá al casarse con ella. Pero arrebatándole lo primero, le arrebatarían todo.
Debía casar a su hermana con el Uchiha.
Pero como esos parecían muy pocos interesados en el uno por el otro, debía crear un ambiente, uno más romántico que el de la última vez. Y sobre todo sembrar la duda a su hermana.
.
– ¿nee-san, te gusta el Uchiha? –
Hinata la miro extrañada, no esperaba esa pregunta ni bien abriera la puerta de su casa.
– Hanabi-chan – susurro sorprendida al ver a su hermana pasar tan rápida y determinada a todo.
– ¿te gusta el Uchiha? – volvió a preguntar.
La hyuga mayor parpadeo varias veces, sin salir de su sorpresa cerró la puerta con delicadeza. Y a paso lento camino hasta sentarse en el mueble más cercano.
– ¿qué cosas dices Hanabi-chan? – susurro tocando su frente.
¿Tal vez había tomado mucha cafeína y estaba alucinando? Últimamente se había estado desvelando mucho. No era posible que su hermana le estuviera preguntando aquello.
– contéstame, ¿te gusta o no? Hay rumores de que están saliendo –
– ¿qué...? –
– escuche por ahí que estabas saliendo con él, así que dime –
– claro que no Hanabi-chan... espera ¿por qué estás tan molesta? ¿Te gusta...? ¿Y Shino-kun?–
– ¡claro que no! – maldición, era tan buena actriz que ahora su hermana pensaba semejante cosa.
Solo quería parecer indignada por una relación que su hermana le había ocultado. No quería que pensara eso. ¿Desde cuando su hermana analizaba demasiado las cosas?
– Solo pensé que me estabas ocultando su relación...– susurro sentándose frente a su hermana, separadas por aquella mesita que tanto le gustaba a su hermana. – que no querías contarme – trato de que voz fuera lo mas herida posible.
– no es así Hanabi-chan, no me gusta Uchiha-san – hablo dulcemente la Hyuga Mayor.
– ¿ni un poco? ¿no te atrae algo? – casi, casi le sale una voz suplicante.
– no tengo esa clase de sentimiento por Uchiha-san – su voz sonó firme, sin dar lugar a replicas o dudas.
– entiendo... – susurro.
Con un aura desanimada se quedó con su hermana a conversar un poco más. Hinata estaba muy interesada en aquellos rumores, y quería saber quiénes lo estaban difundiendo. No quería mal entendidos.
Tuvo que decirle que no recordaba a aquellas personas. No era del todo mentira, no recodaba personas que, jamás en su vida, vio. Tuvo que inventar una excusa para poder salir, definitivamente su hermana había cambiado mucho desde que trabaja en aquel tenebroso lugar.
Suspirando pesadamente, miro con frustración la puerta del departamento de su hermana. Bueno no tanto así, era mas bien una pequeña casa. Después de todo su padre jamás permitiría que una Hyuga, una de sus hijas, viviera en estrecho y feo departamento. Al menos tenia una buena choza.
...
Se estaba desviando del tema, eso definitivamente no era importante, al menos no por ahora. ¿Qué debía hacer ahora? Su hermana no estaba interesada en uno de los mejores partidos, no, en el mejor de todo los partidos, él podía salvarla.
Quería respetar los gustos y deseos de su hermana pero, ¿Quién podría gustarle? ¿Quién podría igualar al Uchiha?
– Hyuga –
Alzo su mirada, encontrando los tenebrosos ojos de Ibiki Morino.
Una idea demasiada descabellado paso por su cabeza.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Misión: Encotrar un novio a Hinata-nee-chan
FanfictionHanabi solo queria encontrar un buen novio para su querida hermana. Los requisitos para serlo eran: 1. Ser guapo (no debía ser ni común, ni feo) 2. bañarse (esto era muy importante) 3. Tener la posición de lider de algun clan, si no al menos una po...