Un nuevo plan

136 23 10
                                    



Sabía que no era la mejor idea que se le había ocurrido, estaba consciente de eso, pero estaba desesperada, necesitaba ayuda. ¡El futuro de su hermana estaba en juego!

Tomo unos minutos para armarse de valor, pero al fin y al cabo hablo.

– Hola Morino-san –

Esperaba y su voz no sonara tan temblorosa, simplemente ese hombre la ponía nerviosa, ponía sus vellos de punta de una mala manera. Era el hombre más tenebroso e imponente que había conocido en su vida, ni su padre daba tanto miedo.

– ¿viene a visitar a mi hermana? – cuestiono curiosa. 

– tengo asuntos pendientes con ella –

Respuesta rápida y fría.

« esto será complicado »

– oh... hum...Morino-san podría hablar con usted algún día de estos, es sobre mi hermana, es urgente –

La mirada penetrante del capitán hizo que Hanabi apartara la mirada, no podía sostenerla más.

– bien – eso fue lo único que obtuvo como respuesta.

Ella asintió agradecida, el sería una pieza importante en su nuevo plan. El capitán también asintió y sin decir nada más se encamino al departamento de la Hyuga mayor.

Feliz, regreso a la mansión de los Hyuga, repasando en su mente una y otra vez lo que le diría ese hombre tan tenebroso. No fue hasta la noche, cuando en la comodidad de su cama recordó un pequeño detalle.

« espera, ¿Cuándo será? Maldición »

Así es, había olvidado acordar un día.

¿Tal vez debía presentarse en la división y ya? Pero su hermana estaría allí, y sería complicado explicar el porqué de su visita. ¿Debía ir a su casa? Demonios no, moriría de miedo con tan solo ver la puerta, eso definitivamente no era una opción.

¿Entonces que debía hacer?

Suspiro pesadamente, no tenía idea de que hacer, negó con la cabeza; ya se le ocurriría una idea, y una grande. Como que se llamaba Hanabi Hyuga idearía algo para encontrarse con ese hombre, sin morir del susto en el intento.







¡El lugar era horrible!

¿Cómo diablos su hermana podía trabajar ahí?

Sabía que durante la invasión de Pain, el edificio de la División de Inteligencia de Konoha fue destruido, y que gracias a eso el personal estaba en un edificio provisional.

Pero este edificio en cuestión era horrible. Tan simple y sin una pisca de gusto.

« ¿eso es una araña? »

El solo pensamiento hizo que se erizaran los vellos de sus brazos, para su buena salud mental y emocional no era una araña, simplemente un bollito negro, no quería saber que era. Así que mejor lo ignoro.

Debía apurarse y hablar con el capitán Morino, quien por suerte envió una carta al día siguiente, citándola, si es que a eso se le podía llamar carta. 

Solo fueron unas simples palabras: "La espero a las 6:00 pm en mi oficina" .

Bueno, al final agradecida que la citara, no tuvo que matarse pensando en como lo vería, si que su hermana se enterara. 

– ¿Hanabi-chan? –

Si, su mala suerte no tenía fin, desde que entro había evitado a una sola persona, ¡una sola! Su querida hermana. Había estado tan cerca de entrar en aquella tenebrosa oficina sin ver a su hermana, ¡estuvo tan cerca!

– ¿ha...hai, Hinata-nee-chan?– sonrió forzosamente.

« woo »

Fue lo primero que pensó al ver bien a su hermana, ¿era su impresión o su hermana estaba más hermosa?

Su cabello estaba un poco más largo y muy bien cuidado, sus ojos brillaban de una manera extraña, y sus labios. ¡oh dios mío! Su hermana se habían pintado los labios, ¡estaba maquillada!

«espera, si esta maquillada, ¿quiere decir que le interesa alguien de aquí? »

Miro a todos lados encontrando a, como explicarlo sin ser grosera, encontró a singulares personas. Definitivamente no eran aptas para su hermana.

– ¿qué haces aquí, Hanabi-chan? –

–... –

Su mente quedo en blanco, ¡¿qué demonios debía decirle?! Hace un momento su cerebro funcionaba a mil por hora, ¡porque ahora dejo de funcionar!

– ¿Hanabi? –

– yo... vine a, pues a–

– vino a hablar conmigo –





Continuara....


Mis amores siento la tardanza, estuve enferma 😷 😷😷me asuste y asuste a muchos (es que inicie mis practicas en una clínica-lo cual también me trae agotada hice turno de 24hs) hace unos días me recupere del todo, solo fue una muy fuerte gripa. 

Lo bueno es que acabe practicas, y saldré de vacaciones!!! tiempo para escribir jsjjjj así que publicare mas seguido (o eso espero)

Los amo!!! 

Misión: Encotrar un novio a Hinata-nee-chanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora