° Prólogo °

1.2K 103 7
                                    

══════ ≪ •❈• ≫ ══════

Un salón inmenso y lleno de gente fueron parte de las noches de una cansada JiSoo.

Estaba agradecida por todo el trabajo que tenía a día de hoy, pero debido a ello, ya necesitaba un descanso, así sea por una semana, porque incluso había perdido la emoción de hacer ciertas cosas.

Necesitaba tiempo para ella y no para otras personas.

Una amplia sonrisa y la necesidad de dar una buena impresión, se convirtió en una tortura y un largo camino que parecía no tener fin, al menos su bolsillo no se veía afectado por tantos viajes y quedadas en hoteles porque si fuese así, estaría peor.

Ni siquiera recordaba la última vez que pudo estar con alguien con tranquilidad en un lugar común.

Al menos su querido amigo JinYoung hacía más ameno las reuniones.

—Si no estuviésemos frente a tanta gente, te daría una botella y te obligaría a tomarla, puedo notar tu expresión de estrés desde el otro lado de la sala. — La chica esbozó una sonrisa.

—Solo dame la botella y me sacas de aquí, pasaré el resto de la noche feliz.

—Soo, es tu propio evento.

—Puedes reemplazarme.

—Te quieren ver a ti.

—También eres guapo.

—Pero yo no manejo la cuarta parte que manejas tu.

— ¿Entonces para qué me acompañas si no aprendes nada?

El chico hizo una mueca y cruzó sus brazos.

—Ojalá Dios escuche mis plegarias porque si sigues así, yo mismo te enviaré lejos de aquí, no puedes tratar mal a tu JinYoung-ssi.

JiSoo rió con sarcasmo y se quedaron callados después de aquello, viendo como la gente se relacionaba entre si y veía sus trabajos.

Después de muchos años trabajando arduamente en sus sueños, no se había dado el tiempo de pensar en que consistiría el ser tan reconocida, ahogándose en su propio mar y ya no era algo que hacía por pasión, se había vuelto una obligación y muy pocas veces lograba volver a sentir esa chispa que tanto la había atrapado desde un principio.

Entonces, ¿Por qué aceptó hacer una gira por toda Europa y Asia?

Fácil, para ver si así conseguía nuevamente ese algo que la motivara a seguir y porque el dinero nunca hace mal. Si alguien supiera de ese pensamiento, solo se centraría en sus ganas de tener dinero, pero detrás de cámaras, la pelirroja era la persona más humilde que podías conocer, vivía cómodamente y muchas veces el dinero le sobraba.

Todos en ese mundo hacían cosas con tener algo de dinero, que ni se les ocurriera decirles algo, porque tenía un argumento perfecto para defenderse.

Se había vuelto bastante fuerte ante los comentarios de las personas y eso la ha llevado a escogerlas muy bien cuando se trataba de trabajo.

Y en medio de su trance, JinYoung le da un leve empujón.

—Señora Kim, es momento de que presente la segunda parte del evento, acabemos con esto de una vez que yo también estoy cansado.

—Tus ánimos hacen que quiera tener cuatro giras más.

JinYoung mostró una sonrisa falsa al igual que JiSoo, que al final les hizo reír.

Caminaron a una de las plataformas que ocupaban el lugar, la música fue bajando a medida que subía las escaleras y una vez arriba, ya habían varias personas dedicandole su atención.

Cuando su amigo le dio la señal de hablar, lo hizo.

—Puedo observar que están pasando una noche increíble, estoy agradecida por cada una de las personas que han venido y han apreciado mi trabajo, sería un honor poder trabajar con las personas que estén interesadas y cómo pudieron notar, este lugar está dividido en varias etapas, le damos una despedida a la temporada de la naturaleza, para poder recibir al de la belleza que las personas poseen. He tenido la oportunidad de trabajar con modelos y sin duda ha sido uno de los áreas que más me ha gustado, esta recopilación no solo lo elegí en base a mi, sino que lo hice con la participación de mi audiencia y con esto...

Entre tantas personas conocidas y desconocidas, el rostro de una chica rubia le llamó la atención.

Sonreía dulcemente y aquel vestido negro le sentaba a la perfección, aún siendo blanca, el cabello dorado le favorecía de una manera que ni ella misma podía creerlo.

Sencilla y elegante.

Definitivamente Dios escuchó las plegarias de JinYoung.

—Espero que disfruten, porque la belleza es subjetiva y se representa de maneras diferentes. Cuando menos te lo esperas, puedes estar frente a una obra de arte en carne y hueso, que solo te producirá los más sinceros sentires. — Desvío su mirada de la rubia para ver a los demás, quienes también estaban fascinados con el discurso que estaba dando. —Por última vez, gracias por venir, los esperaré para escuchar sus opiniones.

La pelirroja hizo una reverencia, recibiendo la gran ovación de aplusos y bajó de ahí una vez cesaron.

— ¿Por qué parece que te está dando un infarto?

— ¿Sabes quien es la rubia de vestido negro? Necesito conocerla.

══════ ≪ •❈• ≫ ══════

☀︎︎ Ephemeral - ChaeSoo ☀︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora