𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 3

2.2K 129 32
                                    

𝐂𝐮𝐦𝐩𝐥𝐞𝐚𝐧̃𝐨𝐬
━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━

𝐂𝐮𝐦𝐩𝐥𝐞𝐚𝐧̃𝐨𝐬━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━

Edward deja un pequeño beso en los labios de su esposa antes de voltear a su hija que se encontraba adormilada en sus brazos. Juliette lo imita, pero ve a su hijo que se encontraba descansando en los brazos de su madre tranquilamente, el vampiro coloca a su pequeña recargada en un brazo para tomar la cintura de su esposa y acercarla a él.

Jacob en el sillón se remueve soltando un suspiro antes de seguir durmiendo mientras que los esposos colocan su vista en el ventanal donde desde afuera se comienzan a escuchar risas.

Emmett, Carlisle y Esme aparecen a velocidad vampírica y comienzan a acercarse a la casa. Dylan aparece con Giselle en su espalda mientras ambos ríen, la pelinegra se baja de la espalda de su esposo y comienzan a caminar con las manos entrelazadas.

Juliette sonríe al ver como Alice y Jasper bajan de un árbol con las manos entrelazadas para después darse un tierno beso y comenzar a caminar hacia la casa siguiendo a los demás.

La castaña baja la vista a su pequeña al oírla bostezar, la mira tiernamente antes de dejar un beso en su cabecita para posteriormente dejar uno en la de su hijo. La pareja voltea al oír los pasos en el detrás de ellos.

-Mi turno- dice Rosalie emocionada mientras ve a Thiago

Juliette con mucho cuidado coloca en los brazos de la rubia a su pequeño hijo, que se remueve un poco, antes de quedarse nuevamente dormido.

Giselle entra y le dice algo a Edward en la mente ya que este asiente antes de entregarle a su pequeña hija que ya se encontraba dormida.

-¿Dónde duermen?- pregunto la castaña curiosa mientras veía a sus hijos

-En mi cuarto, en mis brazos o en los brazos de elle- comienza rose mientras mese a Thiago- también les gusta dormir a un lado de Edward o Esme

Juliette asiente mientras se recarga en el pecho de su esposo, sonríe viendo a los pequeños antes de besar la mejilla de sus dos angelitos.

La castaña se sobresalta al sentir como Alice abre la puerta de golpe para después ganarse rápidamente enfrente de Juliette y Edward sin importarle en lo más mínimo haber despertado a Jacob.

-¡Feliz cumpleaños!- canturrea Alice dándole un corto abrazo a la castaña antes de regresar a su lugar

-Gracias, pero no era necesario- dice la castaña dándole media sonrisa a su amiga

-Igual celebraremos, aguántate- todos los presentes sonríen al escuchar a la mas pequeña de la familia Cullen – además ¿desde cuándo te hago caso?- el ángel sonríe sabiendo que es verdad

[4]𝓒𝓪𝓷𝓬𝓲𝓸𝓷 𝓔𝓽𝓮𝓻𝓷𝓪 🎶𝓔𝓭𝔀𝓪𝓻𝓭 𝓒𝓾𝓵𝓵𝓮𝓷 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora